Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Ayuda con Knoppix « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
azt3c
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 7:38 pm    Título del mensaje: Ayuda con Knoppix Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

Hola,

Estoy investigando un poco el tema del Linux y decidí probar con un live CD, en este caso knoppix 4

Hasta ahora tengo 2 problemas...

1° no me deja poner una resolución más alta que 1024, cosa que en Windows puedo.

2° no entiendo como instalar el Bittorrent

Espero que me tengan paciencia porque seguramente voy a tener miles de preguntas de este tipo una vez que me valla encariñando con el linuxete.

Saludos

PD: no se si esta bien que aya posteado acá...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Black_Fire
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

1-Es probable, que dependiendo del fabricante de tu placa de video, no tenga los drives necesarios para poder aumentar la resolucion (en windows tb sucede, que si no tienes los drivers te jodes, y no puedes ni jugar al corazones con resolucion decente y ni hablar de la aceleracion grafica jajaj).
2-No estoy seguro, pero knoppix debe de traer algun cliente torrent, fijate, sino, apt-get bittorrent (en la consola), si tiene configurado internet lo buscara en los repositorios, pero si estas sobre una livecd, no se como se comporta al instalar programas, nunca lo probé.

Las preguntas, son de la gente inteligente, los que no las hacen nunca apreenden...
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group