Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Memorias DDR 400 A DDR 266 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
vieri66
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 3:22 pm    Título del mensaje: Memorias DDR 400 A DDR 266 Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Hola, el tema es el siguiente, compre unas memos nuevas para mi maquina y las que tenia ( OCZ Premiere 2*256 DDR 400) las instale en un Athlon XP1800 , la otra maquina que tengo. El mother segun las especificaciones del manual, y en la pagina de ASUS, soporta 266 y 333 Mhz para las memorias... En esa maquina tenia instalado UN modulo de 256MB DDR 266, lo saque y lo reemplaze por las dos OCZ de 256 que son DDR 400. Bueno hasta ahi todo joya, la maquina arranca, se nota el cambio de tener el 50% mas de memoria bla bla bla. Se me ocurre instalar el Everest y el CPU-Z para ver como andaban, y los dos me tiran que funcionan a 266 DDR, cuando tendrian que estar funcionando a 333 DDR. Indignado por eso, reinicio entro al BIOS y "trato" de ver donde esta la configuracion por que jamas habia entrado al BIOS de esa maquina, en fin, la unica opcion que me da para las memorias es 1:1, 4:3 y 4:5 (???). Lo que se me ocurrio a mi es que nunca van a funcionar a 333 DDR , por que el Bus del procesador es fijo en 133*2 entonces la unica manera es cambiando el micro, es asi ???
Muchas gracias !!!!
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 3:31 pm    Título del mensaje: Re: Memorias DDR 400 A DDR 266 Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

vieri66 escribió:
Hola, el tema es el siguiente, compre unas memos nuevas para mi maquina y las que tenia ( OCZ Premiere 2*256 DDR 400) las instale en un Athlon XP1800 , la otra maquina que tengo. El mother segun las especificaciones del manual, y en la pagina de ASUS, soporta 266 y 333 Mhz para las memorias... En esa maquina tenia instalado UN modulo de 256MB DDR 266, lo saque y lo reemplaze por las dos OCZ de 256 que son DDR 400. Bueno hasta ahi todo joya, la maquina arranca, se nota el cambio de tener el 50% mas de memoria bla bla bla. Se me ocurre instalar el Everest y el CPU-Z para ver como andaban, y los dos me tiran que funcionan a 266 DDR, cuando tendrian que estar funcionando a 333 DDR. Indignado por eso, reinicio entro al BIOS y "trato" de ver donde esta la configuracion por que jamas habia entrado al BIOS de esa maquina, en fin, la unica opcion que me da para las memorias es 1:1, 4:3 y 4:5 (???). Lo que se me ocurrio a mi es que nunca van a funcionar a 333 DDR , por que el Bus del procesador es fijo en 133*2 entonces la unica manera es cambiando el micro, es asi ???
Muchas gracias !!!!


1:1 4:3 y 4:5

Es la relacion de las memos con el FSB Wink
Si el micro es 133 y tenes 1:1 Las memorias trabajaran a 133Mhz ( 266DDR)

Si lo pones 4:5 si no calculo mal, te deberia dar 166Mhz, osea 333DDR
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Hola Se-R, probe con las tres configuraciones y en las 3 funciona a 266 DDR
crash Shocked
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

vieri66 escribió:
Hola Se-R, probe con las tres configuraciones y en las 3 funciona a 266 DDR
crash Shocked


Subi el FSB del micro a 166 silvando silvando
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Si... lo pense, el tema es que si llego a cagar esa computadora Arde Troya, mejor la dejo asi como esta. Aparte me da un poco de paja abrir el CPU de vuelta para cambiar los Jumpers y me habilite el BIOS.
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

vieri66 escribió:
Si... lo pense, el tema es que si llego a cagar esa computadora Arde Troya, mejor la dejo asi como esta. Aparte me da un poco de paja abrir el CPU de vuelta para cambiar los Jumpers y me habilite el BIOS.


No creo q tengas drama en subirlo, pero si la pc no lo necesita ni es la tuya.. dejalo asi como viene silvando
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Si creo que va a ser la mejor opcion, pero bueno por lo menos evacue todas mis dudas Very Happy
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group