Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Waterblock para principiantes « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Matias
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Hoy me deje de pabadas, agarre lapiz y regla y me puse a dibujar sobre la chapa el dibujo que subio Loquillo, y la verdad que quedo mejor de lo que esperaba, falta el agujero del fan y emprolijarlo [ la chapa es de un cartel de una inmobilaria que "volo" en un temporal y cayo en el fondo de mi casa jejeje ( "nada se pierde todo se transforma" ¿no?) ].





Gracias. Salute !!

PD: Se-r hiciste un "gabinete" aparte para el radiador ?


Ultima edición por Matias el Dom Jun 18, 2006 1:41 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Matias escribió:
Hoy me deje de pabadas, agarre lapiz y regla y me puse a dibujar sobre la chapa el dibujo que subio Loquillo, y la verdad que quedo mejor de lo que esperaba, falta el agujero del fan y emprolijarlo [ la chapa es de un cartel de una inmobilaria que "volo" en un temporal y cayo en el fondo de mi casa jejeje ( "nada se pierde todo se transforma" ¿no?) ].





Gracias. Salute !!

PD: Se-r hiciste un "gabinete" aparte para el radiador ?


Bien, me gusta el reciclaje Razz

antes que nada, copiaste mal el link de las fotos, recorda que de todos los que te da Imageshak, es el segundo de arriba hacia abajo.

Ahora, fijate si usas esa chapa, de pintarla o al menos pasarle algun convertidor o antioxido, asi no se te oxida con el tiempo Wink, y esta buena esa chapa es maleable Smile

No solo para el radiador, sino para todo el kit Wink es algo que como veras esta en proceso, esta semana ya tendre un mini avanze mas risa risa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Si la chapa la voy a emprolijar y pintar. En cuanto a lo del antioxido no creo que necesite; imaginate que hace tiempo que estaba en el fondo de mi casa, a la intemperie y no tiene marcas de oxido.
Muy interesante lo del gabinete aparte, sobretodo, porque lo que no me sobra en el mio es espacio. Estoy pensando en conseguir algun full tower ( usadito nomás ) porque el recipiente de la bomba no entra en el mio Razz . Asi que si se me complica voy a tener que descuartizar algun gabinete de esos que tengo tirado por ahi Very Happy .

PD: arregle los links. funcan ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

como dijo Ser, ponele antioxido. viene unas pinturas con convertidor antoxido, y de color que son 2 en 1, de paso ya queda pintadito y nunca viene de mas una proteccion

y no, los links no funcan
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Nope siguen sin funcionar.

El proyecto depende del espacio que tengas en el escritorio realmente Razz y la movilidad del mismo.

Te digo que mi proyecto no es facil ( mas por como soy yo de molesto con las cosas, aca varios te lo podran decir)


En el tuyo tal vez haciendo alguna que otra modificacion podes... , no pensaste en poner el radiador arriba en el gabinete? paralelo al "techo" del mismo y asi en el frente ( del lado interno obvio) poner la bomba alli?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ni cero que se axide tampoco, la pintura acá sería estética ya que esa chapa parece galvanizada.

click acá para ver las imágenes en grande.

http://img238.imageshack.us/img238/911/carenado14eb.jpg

http://img238.imageshack.us/img238/9109/img07979xw.jpg
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

El radiador no es el problema, es el recipiente el que no entra en el gabinete, tambien estoy pensando en la posibilidad de reducir el espacio que ocupan las bahias para discos duros ( ta complicado pero se podrian desarmar y cortar )y aun asi no estoy seguro que quede bien. El recipiente es de 3 lts, primero lo probe en uno de 2 lts pero queda muy justo el nivel del agua.NI que hablar que hacer algo asi esta complicado, pero son las opciones que estoy barajando
No se que pasa con los links entonces, puse el segundo empezando de arriba y no pasa nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Matias escribió:
El radiador no es el problema, es el recipiente el que no entra en el gabinete, tambien estoy pensando en la posibilidad de reducir el espacio que ocupan las bahias para discos duros ( ta complicado pero se podrian desarmar y cortar )y aun asi no estoy seguro que quede bien. El recipiente es de 3 lts, primero lo probe en uno de 2 lts pero queda muy justo el nivel del agua.NI que hablar que hacer algo asi esta complicado, pero son las opciones que estoy barajando
No se que pasa con los links entonces, puse el segundo empezando de arriba y no pasa nada.


Lo copiaste entero el link? mira q es largo largo Razz

no tenes una foto de tu gabinete de costado?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Matias
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Embarassed debe ser eso Embarassed Embarassed
Si tengo ahi va



PD: las flechas son la direccion del aire, es para un amigo que tiene problemas de temperatura y me pidió una mano Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

anda el link!!!!!!!!!!!!! Razz

no podes buscar un recipiente menos ancho, cosa que entre mas justa la bomba? donde pensas poner el radiador?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900



lo VERDE la Reseserva y lo ROSITA, el radiador.

En todos los casos vas a tener que cortar, y bastante Razz pero vas poder dejar todo junto.

El hdd lo podes mandar mas arriba o incluso a una bahia de 5' y cortar donde esta ahora para poner la reserva
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

si la reserva no es perfectamente hermética, lo mejor es que esta esté a mayor altura que el resto de los componentes, para de esta manera evitar que quede aire en el circuito. Se la llena y se hace circular unos minutos el agua, se completa el nivel y listo. en cambio cuando está abajo es mas dificil lograr eso a menos que esté perfectamente hermético el depo y tenga un punto de carga suficientemente alto, si cargas por el depósito va a ser imposible purgarlo por completo.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

OT: me parece a mi, o el cpu fan esta al reves ?¿? silvando
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

En si el problema no es el ancho GerardodK sino el alto, el radiador pienso ponerlo atras donde dibujo Se-R ( por ahora Razz). Se-R esa es la idea que les contaba de cortar las bahias, ademas el resipiente tiene una altura extra por los racords lo cual me compilca aun mas las cosas. Loquillo el recipiente tiene que estar hermetico y ademas libre de aire para que quede bien purgado ? dejarlo hermetico la veo dificil, quizas si cuando lo lleno elevo a la misma altura todo se pueda eliminar el aire ¿no?

Saludos.

Pd: Lio, no te extrañes Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Digo, porque no poner el depósito afuera del gabinete para no desperdiciar espacio?? Un depósito cilíndrico en la parte posterior podría ser piola.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Perfectamente puede ser, aunque me gusta mucho mas la idea de tenerlo dentro del gabinete.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente Página 11 de 20

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group