Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Eleccion de gabo... cual les parece mejor?? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
¿con cual se quedan?
VTB Master
33%
 33%  [ 2 ]
VTB Alien
50%
 50%  [ 3 ]
Otro (decir cual)
16%
 16%  [ 1 ]
Total de votos : 6
Autor Mensaje
Roots_radicals
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Tambu escribió:
Ojo, el mio es un 8025, bastante mas barato (55 u$s), no un Master, el Master no me gusto al verlo por dentro, y abrir la puertita, mucha lucecita, mucho plastico y rejilla por todos lados, pero no me convencio pagar 95 u$s, y traian la misma fuente de 450 y edemas yo me quiero armar uno, asi que era para salir del paso. Pero sobre gustos no hay nada escrito. De paso me corrijo, el mio trajo 4 fans no 6. El Vitsuba que esta muy bueno, muy solido es el Tiger Max, Learyt tubo uno hasta que cambio por un Kandalf y estaba muy, muy bueno, muy buena terminacion y calidad, y la puerta delantera es una maza.


A mi igual me gusta la facha del tigermax!! es muy lindo, sino tambien la del Rock!! parece copado =, tendria que ver si me lo venden con la fuente de 550Watts PFC que trae el Master. Si es asi compro alguno de esos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group