|
martes, 20 de marzo de 2007 |
|
Página 4 de 4
Conclusiones.
Nos encontramos con un producto con una excelente calidad de terminación. Diseñado específicamente para trabajar en las condiciones a la cual va destinada, lejos de las bombas de acuario a las que muchos estamos acostumbrados. Por ese motivo tiene factores que la hacen además de rendidora, una bomba sumamente cómoda tanto en su instalación como en su funcionamiento. Es una muy buena opción para tener en cuenta a la hora de seleccionar componentes para un sistema de refrigeración líquida.
Ventajas: Reducido tamaño Funcionamiento con 12 V CC Excelente presión. Emisiones electrostáticas muy bien controladas Nivel de ruido aceptable.
Desventajas: Elevado precio en comparación con otras bombas, pero de todas maneras justificado por las características que presenta.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >> |