Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 A ver que sale: Nuevo case « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

meko360 escribió:
Se-R escribió:
Por eso decia lo de la "cuchilla" es simple y mas facil parar armar y desarmar, ya que ni usarias destornillador...

Me quedo con unos hermosos thumbscrews como los mios anodizados en algun color para que queden bonitos. Armé varias máquinas con el sistema que decís pero no me pareció práctico, prefiero sacar el tornillo de lo que quiero remover y listo.


No, dudo que hayas armado como digo Razz
A la noche subo un paint de como digo Wink


_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

nebur
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 51
Ubicación: arg.

Se-R escribió:
meko360 escribió:
Se-R escribió:
Por eso decia lo de la "cuchilla" es simple y mas facil parar armar y desarmar, ya que ni usarias destornillador...

Me quedo con unos hermosos thumbscrews como los mios anodizados en algun color para que queden bonitos. Armé varias máquinas con el sistema que decís pero no me pareció práctico, prefiero sacar el tornillo de lo que quiero remover y listo.


No, dudo que hayas armado como digo Razz
A la noche subo un paint de como digo Wink



No recuerdo que modelo de compact o dell viene asi.
Es practico, pero a mi me daba la sensacion de que estaban sueltas las placas Sad
_________________
nebur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

nebur escribió:
Se-R escribió:
meko360 escribió:
Se-R escribió:
Por eso decia lo de la "cuchilla" es simple y mas facil parar armar y desarmar, ya que ni usarias destornillador...

Me quedo con unos hermosos thumbscrews como los mios anodizados en algun color para que queden bonitos. Armé varias máquinas con el sistema que decís pero no me pareció práctico, prefiero sacar el tornillo de lo que quiero remover y listo.


No, dudo que hayas armado como digo Razz
A la noche subo un paint de como digo Wink



No recuerdo que modelo de compact o dell viene asi.
Es practico, pero a mi me daba la sensacion de que estaban sueltas las placas Sad


No tienen que estar 100% agarradas tampoco, las mias ahora y hace largo rato estan sueltas, y ni un drama, y eso que se mueve bastante el gab cuando limpio ( abajo, nunca adentro)
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

lindo laburito loqui... va tomando forma Smile

Se-R escribió:
No tienen que estar 100% agarradas tampoco, las mias ahora y hace largo rato estan sueltas, y ni un drama, y eso que se mueve bastante el gab cuando limpio ( abajo, nunca adentro)


vos porque sos un kamicaze Razz Razz
en el laburo suelo hacer eso, de implementar el gabinete "guia telefónica" y siempre hay algún paspado que mueve algo pray
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

lo que pasa es que si está paspado seguramente camina de manera "extraña" y se lleva todo puesto risota





Perdón pero me la dejaste picando Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Planta baja.



Y primer piso.






Un poquito más cerca Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

lindo lindo........pero me siguen intrigando cosas Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Actualizo.

El nivel donde irá el mobo estaba incompleto, así que seguí por ese lado.
Primero la estructura que le dará una especie de marco de protección y de paso servirá para colocar algunas cosas como el panel de control y demás.



Después corté unos cuadrados de bronce con la sección de los tubos.



Los soldé en los extremos de esta última parte.



Rosca sobre el bronce.



Creo que ni hace falta explicar la idea.



La cuestión es que quiero que el mother y las placas estén medianamente cubiertos contra mi torpeza habitual, por eso el resguardo, pero al mismo tiempo quiero que eso sea fácilmente extraile para poder trabajar con comodidad sobre los componentes, en caso de ser necesario.

Ahora si va tomando forma (casi)



Próxima etapa la unión entre los dos niveles
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Me gusta, me gusta, ya casi tiene la forma de "algo" Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Es grande pero muy liviano Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Igualmente va a terminar siendo mucho más chico que algunos gabinetes que andan dando vueltas por ahi.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Loquillo escribió:
Es grande pero muy liviano Smile


ahh ok!
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Lamento no poder avanzar más rápido, pero la verdad es que vengo muy tapado de cosas así es que no le puedo dedicar casi nada de tiempo. Recién mirando la fecha del post anterior me doy cuenta que pasaron un montón de días Sad

Corté cuatro planchuelas y las emparejé de forma que quedaran iguales para usarlas como bisagras.



Las soldé en el extremo delantero de las dos partes.



Quedan finalmente unidas de esta manera.



La idea es poder levantar la parte superior, sin retirarla por completo de manera que se pueda tener acceso a los componentes que quedarán en la parte inferior.





Con esto se podría decir que la parte estructural está terminada. Queda por delante emprolijarla un poco, pero lo grueso ya está.

La siguiente etapa va a ser armar todos los soportes internos de la parte inferior para poner fuente, discos, ópticos y algún que otro juguetito.
Posiblemente los haga de manera tal que el conjunto pueda ser usado tanto horizontal como vertical (el alto de la parte inferior da para poner los ópticos en cualquiera de las dos posiciones) pero no lo decido aún. Es más, tampoco dec ido si voy a hacer los soportes, de manera deslizante, como las bandejas de los escritorios para los teclados (en cuanto la principio de funcionamiento) por ejemplo o directamente la voy a fijar con tornillos lo cual sería muchos mas simple. Por lo pronto como vengo tengo tiempo para pensarlo tranquilo.
Se aceptan sugerencias Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Bien bien ahora va tomando forma Wink

Yo lo haria en forma deslizante pero con guias telescopicas Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Mmm, me gusta la apertura. La verdad que te está quedando muy bueno.

Quiero más!!! Capo
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tres meses sin tocarlo siquiera tongue2
Cada vez que lo veía me agarraba un ataque así que junté coraje y empecé con otra parte.
Tengo intenciones de meterle no una fuente, ni dos tampoco sino tres jejeje
Así que me compré algunas chapas de 0.5mm de espesor para hacer un “gabinetito” que va a alojar dos de esas fuentes y además hará las veces de panel de control de todo el equipo.


Como no tengo dobladora de chapa pero si una prensa hidráulica, me mandé a a hacer con la limadora dos piezas de acero como las que se ven en la foto, la idea es usarlas como matriz para ir plegando la chapa en los lugares que haga falta.



Después de pasarme toda la tarde entre la prensa y el martillo llegué a esto.











La idea es que montado quede en esta posición.







Así es como debería quedar con la tapa puesta, solo que está sin terminar de plegar.





Acá puse dos fuente genéricas para tener una idea de cómo va a quedar todo montado en cuanto al espacio, lo que sobra lo tengo reservado para un par de cositas más que quiero meterle ahí dentro, pero aún no termino de definir.



Acá empecé a hacerle los nervios a la tapa, al igual que a la base, ya que como es chapa muy fina va a necesitar algo de resistencia para que no se termine deformando luego.



Mañana espero poder hacerle dos más en el medio y con eso la parte de refuerzos quedaría terminada. Espero que no me pasen otra vez 3 meses para hacerlo muerto
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Jue Oct 26, 2006 11:54 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Página 3 de 9

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group