Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 A ver que sale: Nuevo case « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Perdón por la pregunta.
4mm? para qué?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hoy pude dedicarle un rato después de varios días. 

Esta es la base donde irá fijado el motherboard



Algo así debería quedar una vez montado.



Stubs de bronce para montar el mobo, roscados sobre los tubos.



Ahora le saco fotos a lo siguiente y las subo tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Con un mobo y algunas placas colocadas, ahora me queda hacer los agujeros para los tornillos de fijación de las placas y esto está “casi” listo.






_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Muy lindo laburo, te envidio las herramientas y el espacio.
Te contesto la pregunta de hace 15 dias, que no la habia visto.
4 mm porque quiero hacer una estructura portante, en forma de H, tiene que mantenerse todo en ella, en el plano del medio iria atornillado el mobo, de arriba y de abajo tambien la fuente, los discos y todo lo demas, colgados. Agrego un esquemita ( en paint porque reinstale XP y no puse todavia otro programa ) arriba y abajo cubririan dos tapas de acrilico en forma de U abisagradas atras.


No se si se entiende.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110


Ultima edición por Tambu el Mie Jun 28, 2006 9:46 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se entiende perfecto Smile
lo que me asusta un poco es el costo de esas "chapitas" ni idea la verdad pero creo que no debe ser poco.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Una plancha entera de aluminio de ese espesor sale 400 $ ( creo que tiene 1 x 2 mts), Las tres plaquitas de 35x35 no pueden salir mas de 100, el tema es quien me las vende cortadas.
las dos tapas de acrilico son 100 $ mas, ya averigue.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ahhhh, estaba totalmente fuera de foco entonces, no se porque con ese espesor me pensé cualquiera.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

muy buen avance y buena solucion a la fijacion del mobo

loquillo, que rosca son los stubs de bronce, por que pregunte en una ferreteria y no tenian macho para esa medida

edit: ese es el mobo que murio en el transcurso del WC?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si es ese mobo, nunca lo mandé a reparar.
Stubs me encontré con varias roscas distintas aunque parezca mentira, parece que las normas en esto son solo para el que las escribe porque los demás hacen lo que se les da la gana, los que puse acá son 6 32 simplemente porque son los que tenía y había macho disponible.

completo con la ley del menor esfuerzo para marcar la posición de los agujeros para los tornillos de las placas.



Es que quiero evitar la fatiga!!!Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Me gusta mucho como va tomando forma, el marco de soporte para las placas quedó muy piola.

La fuente y todo el resto de porquerías ya sabés donde las vas a ubicar??
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Los Stubs, por lo que veo los fresaste de nuevo Razz
Se me ocurren ideas.. mmm

alguna forma de sujetar las placas, que no sean tornillos? alguna barra tipo cuchilla que cuando baje ajuste todas las placas?

Asi es mas Plug And play todavia :S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Fuente y todo lo demás va abajo,.
Los tornillos esos por la posición que van a tener no melestarán para nada, así que eso ya queda así. (al menos por ahora) Recordá que la idea de esto es algo práctico para armar y desarmar, cero estética así que eso tampoco me calienta. Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Fuente y todo lo demás va abajo,.
Los tornillos esos por la posición que van a tener no melestarán para nada, así que eso ya queda así. (al menos por ahora) Recordá que la idea de esto es algo práctico para armar y desarmar, cero estética así que eso tampoco me calienta. Smile


Por eso decia lo de la "cuchilla" es simple y mas facil parar armar y desarmar, ya que ni usarias destornillador...
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

gustamente por eso te preguntaba loquillo, por que tengo 11 (perdi uno Razz) stubs y no son de la misma rosca cuando los quise poner me dejo en pelotas........normas para la distnacia pero no para las roscas usan los muchachos estos :@
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Y mataría algun sistema para tampoco atornillar el mother... algo tipo taponcitos que se pongan y se saquen para dejarla fija. pero eso me parece que es demasiado complicado
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
meko360
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 3:51 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Se-R escribió:
Por eso decia lo de la "cuchilla" es simple y mas facil parar armar y desarmar, ya que ni usarias destornillador...

Me quedo con unos hermosos thumbscrews como los mios anodizados en algun color para que queden bonitos. Armé varias máquinas con el sistema que decís pero no me pareció práctico, prefiero sacar el tornillo de lo que quiero remover y listo.

Gonzalingui escribió:
Y mataría algun sistema para tampoco atornillar el mother... algo tipo taponcitos que se pongan y se saquen para dejarla fija. pero eso me parece que es demasiado complicado

Hay unos stubs plásticos que vienen con una especie de pestaña para no tener que usar tornillos pero después de sacar y poner las cosas varias veces se terminan destruyendo. Aparte si le colgás un lindo cooler al mother o un bloque más las mangueras no creo que se la banque del todo.
También hay que pensar en la seguridad de los componentes.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Página 2 de 9

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group