Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Hardcano 13 gloton de baterias « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
hernank
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 11:02 am    Título del mensaje: Hardcano 13 gloton de baterias Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Hace maso un año que tengo un Hardcano 13 de Thermaltake y siempre ando con el mismo problema, se come la bateria interna en menos de un mes.

La bateria guarda los seteos de fans, temperaturas y hora, pero como dije dura menos de un mes, cosa medio rara.

Se que aca hay algunos con ese hard asi que queria consultarles si les pasa lo mismo.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

maxos
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 3:05 am    Título del mensaje: Re: Hardcano 13 gloton de baterias Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

hernank escribió:
Hace maso un año que tengo un Hardcano 13 de Thermaltake y siempre ando con el mismo problema, se come la bateria interna en menos de un mes.

La bateria guarda los seteos de fans, temperaturas y hora, pero como dije dura menos de un mes, cosa medio rara.

Se que aca hay algunos con ese hard asi que queria consultarles si les pasa lo mismo.

Saludos


Mira no sabria decirte ya que no creo que muchos lo tengan por el hecho de que nose si el 13 o cual era tenia un problema para leer un sistema de tarjeta...
Cuando la luz frontal no sufria algun problema era algun lector de algo
Asi que posiblemente sea normal lo mas coherente que hagas seria buscar en internet si no lo hiciste y si gente del exterior tiene el mismo problema especialmente en algun review los pros y los cons.

Espero que te sirva de algo

Saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hernank
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

El hardcano no tiene ningun problema funciona perfecto, solo que me come la bateria en menos de un mes y pierdo la configuración.

Obviamente busque en google y encontre 1 o 2 casos pero no dicen mucho al respecto.

Gracias de todas maneras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Que tipo de batería usa??? A lo mejor se le puede llegar a hacer una adaptación.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

meko360 escribió:
Que tipo de batería usa??? A lo mejor se le puede llegar a hacer una adaptación.

algo lei por ahi, o se la hicieron o tt saco una version que usaba 3 AA por que usa una tipo pila de reloj
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Si usa una pila tipo de reloj, tonces son 3v... por ahí le metieron las 3x AA, para prolongar la duración (4.5v)... pero si originalmente funca con 3v, seguro que con 3.3v que sacás de la fuente, levanta... y me juego a que a 2.5 también debiera andar (más si es un voltaje constante), que eso lo sacás de un divisor de tensión para una boca de 5v, y fin de la historia xD
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

tux_topo escribió:
Si usa una pila tipo de reloj, tonces son 3v... por ahí le metieron las 3x AA, para prolongar la duración (4.5v)... pero si originalmente funca con 3v, seguro que con 3.3v que sacás de la fuente, levanta... y me juego a que a 2.5 también debiera andar (más si es un voltaje constante), que eso lo sacás de un divisor de tensión para una boca de 5v, y fin de la historia xD


Si Topo, eso muy lindo, pero apagás la máquina y se borra la configuración.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hernank
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Evidentemente busque mal en google...

Si, es una bateria de 3v, igual a la que usamos en las mothers.

Es como dice loquillo, la bateria sirve para guardar la configuración, si conectas la fuente donde debe ir la bateria una vez que apagas la pc fuiste.

Es verdaderamente una lastima porque es un producto excelente, al final lo uso en default y funciona bien igual, pero me jode no poder guardar la configuracion.

Sera casualidad que en la caja viene una bateria de de repuesto ?

gracias por las respuestas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

tux_topo
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

ohhh... se me escapó ese pequeño detalle Sad
Igual, si no me equivoco, se podría poner en paralelo con la conección a la fuente, la pila con unos dioditos, cosa cuando hay tensión de la fuente, no llegue a la pila, pero cuando se apaga, la pila alimenta el circuito...
Sería cuestión de hacer unas pruebas xD
(sí, tengo la idea fija de conectarlo a la fuente risota)
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hernan, no puede ser muy difícil adaptarlo (si es que te interesa) para ponerle un par de pilas comunes, el amperaje de estas en comparación con la de reloj haría que duren bastante más, de última se puede llegar a preparar la cosa para hacer un híbrido como dice el topo pero algo más elaborado con pilas recargables, cuando está apagada la pc funciona con las pilas, cuando está prendida las recarga.
Aunque creo que con lo primero tendrías pila para varios meses y es muy simple de hacer.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hernank
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Si, pareceria facil, le mando directo un pack de 2 pilas comunes y listo decis ??

La verdad no se como hacer lo que dijo tux.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

podés sacarle un par de fotos donde se vea la pila y la plaqueta en general?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hernank
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Si a la noche le saco, gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Deberia llevar 2 pilas en serie, para formar los 3 Volts, pero a su vez yo pondria pilas recargables ( las mas chicas..) y las conecto en serie o paralelo con la fuente en los 5V ( con resistencia a 3V)
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prox51
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 111

hernank escribió:


Si, es una bateria de 3v, igual a la que usamos en las mothers.


Shocked

Mi Hardcano13 trae 2 pilas comunes AA...


El problema q tiene el mio es q comienza a sonar la alarma xq se le canta nomás Mad Sad
_________________


http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=87629 jejeje
http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=139160 jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hernank
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

A mi solo me suena la alarma si paso de la temp que puse como warning.

De ahi el problema con la bateria, porque por default el warning es de 60 grados y a veces la placa de video llega en full ahi empieza a chillar y tengo que ponerlo en 70grados para que no me rompa las bolas.

Viene con 2 pilas ??? que loco, debe ser una version nueva...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group