Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Si lo logre, Barton to mobile!!! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Roots_radicals
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:27 am    Título del mensaje: Si lo logre, Barton to mobile!!! Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Hola a todos, no saben lo contento que estoy, por fin me decidi a trnaformar mi athlon 2500+ barton a un mobile para poder desbloquearle el multiplicador.

Lo que hice fue lo siguiente, uni el puente 2 de los L5 del micro, para que se identifique como un mobile, luego como mi bios es award uni el puente 1, para desbloquear todos los multis hasta el 24x, pero no resulto esto ultimo.
Entonces decidi modificar el multi con los puentes L6 como se hace con los Bios AMI, corte todos los L6 para obtener un maximo de 24x, no saben casi se me explota la cabeza cortando esas giladas tan chiquitas, un movimiento en falso y fuiste. Y SIIII resulto, ahora tengo un mobile con la posibilidad de cambiarle el multiplicador hasta 24x.

Aca esta "una" de las guias que me ayudaron http://www.overadiction.cl/index.php?showtopic=1632
Digo "una" porque lei por todos lados y saque consejos de todas las webs.

Y aca les dejo un screen del mostro este:


A los que tienen un athlon o sempron socket A:

Animense, yo estaba re cagado, no me decidia mas, hasta que anoche me agarro la locura y a las 1 am pele lapiz de grafito, aguja y comenze con el laburito.

Bueno, eso no mas, estoy tan contento que tenia ganas de contarselos a todos.


EDIT: te achiqué la imagen. Fijate que cuando ponés responder, abajo te habilita un boton EXAMINAR. Busca la imagen que quieras, poné HOST IT! y te la va a subir a ImageShack que es gratuito. Copía el "Thumbnail for forums (1)" completo y te va a aparecer la imagen chica (en Thumbnail).
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

lindo lindooooooooooooo
hay que tener ganas eh? yo no se si me animaria Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roots_radicals
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Si, hay que tener ganas y tener huevos para darle rosca hasta 2.4 GHz con una fuente GENERICA Razz
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
][Ban_Midou][
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 103
Ubicación: Don Torcuato

Roots_radicals escribió:
Si, hay que tener ganas y tener huevos para darle rosca hasta 2.4 GHz con una fuente GENERICA Razz

Perdon por irme un kacho de tema pero esa fuente generika se banka un MSI K7N2 Delta2-LSR, Athlon 2400+, 1024(2x512) en dual channel, 2 diskos IDE (1x80GB, 1x120GB), 52x Liteon y una ASUS N6600GT 128DDR3
jejeje, la makinita del viejo. Razz
Potente la fuente generika esta eh.
_________________
AMD Athlon 64 X2 4400+
MSI K8N Neo4 Platinum
OCZ 2x1GB EL DDR PC-3200 Gold GX XTC
Seagate 2x 200GB SATA2 7200rpm
Seagate 120GB SATA 7200rpm
Maxtor 320GB SATA2 7200rpm 16MB
LiteOn CD-R 52x / Asus DVD-R 16x
Liteon CDR/CDRW  / Liteon DVDR/DVDRW + DL
MSI NX7900GTX-T2D512E
Sound Blaster X-FI Fatal1ty FPS
OCZ Modstream 520W
Thermaltake Tsunami Silver
Logitech MX3100


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Max Overclock
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

bueno ya te lo dije pero te felicito devuelta clap clap Very Happy
_________________
Cpu: A64 3600+ Windsor @ 3,1ghz
Mobo: Asus M2n Sli-Deluxe
Cooler: ThermalTake Big Typhoon VX
Memos: SuperTalent DDR2 2x1GB 667 @800
HD: Seagate Barracuda 200gb
Vga: Pny 8800 GTS 320mb
Fuente: Antec truepower II 550watts
MoNiToR: Samsung syncmaster 710n

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=191024
http://www.techpowerup.com/gpuz/24ghg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

clap clap clap clap
Felicidades por tu nuevo juguete Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vieri66
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Grosso! roots! hay que animarse a hacer eso eh!

Saludos!
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan_manu
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

Ya te felicite ayer a la noche pero hoy la ago de nuevo. clap clap
Muy lindo ese micro, acordate de lo que tenes que hacer para hoy a la noche Cool Cool crash
Saludos.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Roots_radicals
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Gracias a todos por todos los cumplidos SmileSmile

Pulpo escribió:
Ahora con ese multi desbloqueado podés llevarlo muy abajo y ganar el Battle Groups en clock mas bajo Wink

Salu2


No me digas eso, que me amargo, porque no se que paso, llegue a mi casa y el efecto del grafito se habia acabado, asique lo saque, lo limpie y le puse grafito nuevo, pero no me lo reconocen como mobile, un bajon, sino hubiese ganado con los 300Mhz de minimo Sad
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Roots_radicals
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Pulpo escribió:
ponele pintura conductiva Smile


Sisi, eso tengo que comprar, me tengo que hacer un tiempito y hacerme una escapada hast la casa de electronica.

Les digo la frase que me llevo a la locura esa noche que me decidi a hacer el modd:

"El que no arriesga, no gana" risa

Lo maximo que logre con el bartolo es 2.4Ghz , creia que iba a dar mas, pero no le pude dar mas vcore, segun el manual del mobo hay un jumper que si lo muevo me da mas voltages, hasta 2.2V, lo corri, pero no me dio mas, asique me las tuve que arreglar con los 1.85 que me dejaba como maximo.

Aca esta el validation: http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=97284

PD: Vieron que bug feo el del cpu-z que me dice que las memorias estan trabajando a 245MHz Shocked y en la parte que dice el divisor me dice FSB+66 , se las re manda Razz
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

con que cooler le estás dando?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roots_radicals
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Stock Shocked jaajaja , pero ahora no lo tengo oceado a tanto, lo dejo en 2.0 via FSB (por ahora hasta que compre la pintura conductora) y me sobra. Cuando hice la prueba esa de 2.4 GHz le puse un ventilador de pie al lado jeje y la temperatura no subio de los 32º , vale aclarar que hacia un frio de la con.. .e su madre Razz

Ahora en invierno con el cooler stock me alcanza, pero cuando se viene el verano, me tengo que olvidar del OC, es bastante calenton el bartolo este jeje. Ya voy a ver si mas delante junto algo de dinero y le compro algun cooler mejorcito.
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 10:42 pm    Título del mensaje: se podrá... Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

1° te felicito.
2° se podrá hacer algo con mi amd athlon xp 3200+ 'barton', sobre un DFI NFIIU400 SG-AGF? Tiene 2x512 GeIL DCH PC4400 DDR550 y fuente TOPower de 420.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

no, con el chipset de ese mobo el mod no tiene ningún efecto Sad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Maldito nForce... Sad
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Maldito nforce? mmmmmm.
Me parece que no Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group