Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Mi Memoria Flash is dead...?? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Matias
MensajePublicado: Mie May 31, 2006 10:26 pm    Título del mensaje: Mi Memoria Flash is dead...?? Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Hola, aca con un nuevo problemilla, tengo un pendrive de 512MB y de un momento para otro palmo... ahora la pregunta es... hay forma de meterle mano para arreglarla, o tienen idea de a donde la puedo mandar?? es que la garantia ya fue y es eso o el tacho... bue seguramente no la tire y la deje de trofeo de batalla en alguna pared o cuadrito... jejejje

La marca es... (Por favor no se burlen que ya pase bastante...) CENTON (jejejje si es gracioso yasé...) les mando una foto para que se rian un rato y despues me mandan alguna solucion que se les ocurra...



Si le pifie al post, mis disculpas cualquier cosa me avisan o lo mueven... de utima es una memoria no?? Laughing

PD: Terminaron de reirse?? risota jejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mie May 31, 2006 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Lamentablemente... tacho risa o llavero Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie May 31, 2006 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

algún detalle sobre lo que le pasó y cómo?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mira creo que no sufrió ningun golpe, ademas siempre se la saca desde el icono de la barra de tareas. cuando la enchufas win xp da un mensage de error ( no me acuerdo bien que dice ) y no la reconoce. La memo la usa mi hermano asi que luego le pregunto si se acuerda de algo mas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

los contactos están bien?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Hoy le pregunte algo mas a mi hermano y me dijo que la primera vez que dejo de funcar fue estando en un cyber donde la enchoufo y no la reconoció.
Me fije en los contactos y aparentemente estaban bien, de paso aproveche y le pasé una goma de borrar en los contactos que me parecio tenian algo de mugre pero no tubo ningun efecto. Me tengo que fijar en algo en particular de los contactos ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Matias escribió:
Hoy le pregunte algo mas a mi hermano y me dijo que la primera vez que dejo de funcar fue estando en un cyber donde la enchoufo y no la reconoció.


Shocked ouch ! si los usb frontales estaban mal armados, olvidate, se quemo silvando
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Cuando la enchufas no pasa nada de nada?

Ni si quiera te hace el ruidito del XP de que enchufaste algo x el USB?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Matias
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Si manda un mensage de dispositivo desconocido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Ah bueno algo es algo... jeje

A un amigo le paso lo mismo, pero con un reproductor de mp3 de creative, y me conto que desde la página de creative bajo un programa que le formateaba la memoria (o algo asi) y volvio a funcionar.

Quizas buscando en internet encuentres algo sobre ese problema por ahi es algo típico que tiene solucion

Saludos y suerte con eso
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
meko360
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Es muy probable que sea lo que dice Lio. Conector mal enchufado en el mother, ponés el pendrive confiado, PUFFF, chau dispositivo.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

meko360 escribió:
Conector mal enchufado en el mother, ponés el pendrive confiado, PUFFF, chau dispositivo.

sep, no es de malo onda, pero en el laburo otro chico y yo quemamos 2 pens nuestros por conectar en los frontales Sad
desde ahi moraleja: nunca uses los usb frontales crash
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Che entonces, una reflexión muy profunda:

Que trucho que es el USB!!!

¿Podría tener algun sistema de proteccion para ese tipo de cosas no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Matias
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

y como haces pa formatearla si no la reconoce ?. Bueno voy a ver que encuentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

No ni idea, pero por eso lo de mi amigo fue con un programa de Creative, se ve que de alguna forma lo tomaba igual para formatear y te lo dejaba funcionando.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Matias
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno esto fue lo que encontre buscando, aver que les parece:

"En cuanto a la reparación, muchos dispositivos USB, llámense scanners, cámaras, pen drives, etc... utilizan resistencias en serie con la entrada diferencial con un valor de 2.2 ohmios a 10 ohmios para lograr un mejor acople de impedancias en la línea, cuando estas se ven expuestas a 5 voltios por algunos segundos se queman y se abren (aumentan su resistencia al infinito) siendo este el único daño en el dispositivo, el problema radica en que no todos los dispositivos USB cuentan con estas resistencias de acople, y la señal llega directamente al circuito integrado encargado de decodificar estos pulsos diferenciales el cual una vez dañado es difícil de conseguir, aunque si lo consigues lo mas seguro es que puedas reparar el dispositivo. "
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group