Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Que le pasa a mi sempron ? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Matias
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:24 pm    Título del mensaje: Que le pasa a mi sempron ? Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Hola gente! este es mi problema resulta que tengo un sempron 2600+ y esto es lo que muestra el cpu-z :



Otos programas me dicen lo mismo es mas cuando la maquina arranca en donde entras al bios dice sempron 2200+.
Como puede ser, ademas en la etiqueta que esta en el procesador dice 2600+.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Apaga el Cool 'n Quiet desde el bios Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

che, eso no es un sempron soket A ?? tenian CnQ ?
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

No recuerdo haber visto algo que se llame "cool and quiet" puede ser que tenga otro nombre? mi MB es una msi kt6v , el bios es un american megatrends inc ( ami bios Razz ) version 07.00T del 04/02/01.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

me parece que el bus esta a 133, y es de 166 en realidad... si no me equivoco el 2600+ corria a 1800MHz
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Lioport escribió:
che, eso no es un sempron soket A ?? tenian CnQ ?


risota risota risota risota risota
Pense en sempron 939, estoy mal Sad

Sorry matias, si puede ser lo que dice Lioport del BUS
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azt3c
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

disculpen por desvirtuar pero como funciona el cnq ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

aca se hablo algo sobre eso http://www.oc-squadron.com/foro/viewtopic.php?t=867&start=0
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

azt3c
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

gracias !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Efectivamente el bus esta a 135 , lo que pasa es que mas de 145 no lo he podido subir pues la maquina no arranca y tengo que resetear el bios.
el bios es un american megatrends inc. version 07.00T del 04/02/01. quizas es un poco viejo, encontre una version mas nueva asi que la pruebo y despues les cuento.
Salute
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

dale... ojo con el upgrade, graba en un cd, es mas seguro siempre... Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Resulta que el bios era el mismo que ya tenia instalado ( lo habia actualizado hace un tiempo ) pero ya que estabamos lo flashamos igual, y probamos subirlo de a poco y lo pusimos a 150 pero no iniciaba win xp y perdido por perdido lo subimos a 166 y arranco como por un tubo !!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiii, hace casi dos años que tenia este problema!!! risas risas risas risas creo que voy a llorar Laughing Laughing Laughing .
Gracias gente como siempre la rompieron !!!!!!!! Capo Capo Capo Capo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

jejeje buenisimo !! Very HappyVery Happy ahora si !! Laughing
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Matias escribió:

Gracias gente como siempre la rompieron !!!!!!!! Capo Capo Capo Capo


Yo no rompi nada, no me hechen culpas que esta vez YO no fui, yo no lo rompi.. yo noo ... noo.. yo.. nooo

silvando


Ojo con dejarlo en frecuencias intermedias de 133-166-200
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Claro ese era mi problema las frecuencias intermedias. Y si que la rompieron y la dejaron chiquitita asi !!!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

JAJAJA!! hoy ya estube probando subirlo a 200 pero ahi se quedo. Conocen las d-braquet? bienen con las msi y son 4 led´s que cambian de color de rojo a verde cuando prueban los dispositivos al arranque, no se si quedo muy claro pero la cuestion es que quedaba como si fuera un problema de memoria, asi que no se cuan confiable puede ser.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group