Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Core 2 Duo (Conroe) para el 23 de Julio ... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
vieri66
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 5:50 pm    Título del mensaje: Core 2 Duo (Conroe) para el 23 de Julio ... Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Hola! , como hace mucho que no escribia y encontre una nota interesante sobre lo que trae Intel entre manos me voy a tomar el trabajo de resumirla aca abajo!
Saludos!!

risa


La semana pasada en el foro de desarrolladores de Intel que tuvo lugar en Egipto, China y El Cairo, la empresa anuncio la salida Oficial de su nuevo procesador, el Core 2 Duo y a su vez anunciar la lista de precios y los recortes en los precios para los productos anteriores.
Lo mas importante para nosotros (creo que todos) que compramos nuestras maquinas armadas, o las armamos nosotros ( cuantos tienen una Dell o una Lenovo?) es que los precios van a ser iguales para todos, para las garandes empresas sino tambien para los pequeños compradores, todo esto como respuesta al Juicio que le esta haciendo AMD por competencia desleal a Intel.

El recorte de precios para los productos anteriores a Core 2 Duo empieza ahora y termina el 23 de julio cuando sale el nuevo procesador.
Estos precios corresponden a compras de 1000, asi que no son exactos, aparte aca en el sur del mundo tenemos que agregar impuestos ect. pero da un parametro de la baja por lo menos:

* Pentium D 960: de US$530 a US$316
* Pentium D 950: de US$316 a US$224
* Pentium D 920: de US$209 a US$178
* Pentium D 820: de US$209 a US$113
* Pentium 4 661: de US$401 a US$183
* Pentium 4 541: de US$218 a US$84
* Celeron 346: de US$89 a US$69

Los precios para los nuevos Core 2 Duo son los siguientes:

* Core 2 Duo E6700 (2.67GHz, 1066MHz FSB) US$530
* E6600 (2.4GHz) US$316
* E6400 (2.13GHz) US$224
*E6300 US$183

Siempre fui fan de AMD y tuve buenos resultados ( mi 386 era AMD!) pero despues de ver como el Conroe (Ahora Core 2 Duo E6700) partia al medio un FX-60, me parece que me paso, por que soy mas fan de la performance que de AMD. De todas formas con este post no intento crear una eterna discusion de Quien es mejor si AMD o Intel.

Otro Saludo! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Buen trabajo Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vieri66
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Gracias Loquilo! Very Happy
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Si esos son los precios no estan NADA mal, hay que ver cuanto saldra un mother decente para estos
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

No se si sirve como referencia pero capas si, el mejor mother que se puede conseguir por ahora para AM2 de AMD de ASUS aca en argentina vale U$S326... y en general los mother para Intel de las mismas caracteristicas que los mother para AMD estan en valores parecidos...

Saludos! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
][Ban_Midou][
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 103
Ubicación: Don Torcuato

Siempre fui de intel y hace poko me pase a AMD, pero ya es obvio ke me vuelvo a pasar. Very Happy
_________________
AMD Athlon 64 X2 4400+
MSI K8N Neo4 Platinum
OCZ 2x1GB EL DDR PC-3200 Gold GX XTC
Seagate 2x 200GB SATA2 7200rpm
Seagate 120GB SATA 7200rpm
Maxtor 320GB SATA2 7200rpm 16MB
LiteOn CD-R 52x / Asus DVD-R 16x
Liteon CDR/CDRW  / Liteon DVDR/DVDRW + DL
MSI NX7900GTX-T2D512E
Sound Blaster X-FI Fatal1ty FPS
OCZ Modstream 520W
Thermaltake Tsunami Silver
Logitech MX3100


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vieri66
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

ya te queda chica la maquina ban midou! que nos queda a los demas entonces!!

Saludos! risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Black_Fire
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

jjaja, es cierto, tremenda maquina y ya piensas en cambiarla. Una cosa, porque tanta admiracion y devocion por una tecnología que aun no salio completamente al mercado, diciendo que dejaran de lado a AMD, siendo que está aun no ha sacad procesadores mas actuales al FX-60. A lo que me refiero es a que todos los benchs y test, se hacen comparando el Conroe este con el FX-60 por ejemplo. Entonces porque no comparamos tecnología actuales y existentes, para hacer una prueba objetiva de de rendimiento, comparemos un FX-60 con Pentium EE, o Pentium D. Me parece, que es asi, que me dicen?
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

vieri66
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Tenes toda la razon, black fire, pero no es admiracion ni devocion, solamente que si para cuando Intel saque el Core 2 Duo al mercado , AMD no saco nada nuevo el core 2 duo va a ser superior, si buscas en google hay benchs y reviews sobre el tema muy completos e informativos sobre el nuevo procesador, que ES una tecnologia Actual y existente, por que las pruebas las hicieron con un procesador real no con estimativos basados en probabilidades y estadisticas. De todas formas el espiritu del post no era crear un debate.

Saludos! risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Nice....nice....

Ahora...en mother para eso...miren la pagina de tio tom's hablan de algunos 975x.... Wink
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Mie May 31, 2006 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

No creo otro thread por que no vale la pena ya que sigo hablando de lo mismo pero acabo de leer que van a sacar una version Core 2 Duo Extreme, el modelo X6800 a 2.93 Mhz y 4MB de cache L2.
El modelo que pasaba en performance al procesador FX-60 de AMD era el Core 2 Duo 6700 a 2.67 Mhz...
Perdon que insista pero me emociono cuando salen cosas nuevas de este calibre...aparte incita a la competencia que es lo mejor para que salgan cosas nuevas y mejores!

Saludos! jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie May 31, 2006 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Si si...hay mucha gente expectando el "conter" de intel... y mas esperando si amd llega a los 65 nm y le da castigo al nuevo chiche inteliano
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Mie May 31, 2006 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

En the inquirer salio una nota bastante interesante que habla justamente de eso, que es lo que se viene de amd...
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlienDJR
MensajePublicado: Mie May 31, 2006 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 152
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

algo caritos la verdad, pero ya bajaran.
Saludos
_________________
Aprovecha tu PC al máximo sacale todo el jugo.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Y si lo jodes en algun momento, pues compras otro.
Pero nunca dejes el O.C.

"We overclock because we can"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
hernank
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Y siguen...

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=2625
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

los procesadores nuvos de intel, los core 2 duo (conroe), son muy buenos, la semana pasada tube q comprar una maq con ese procesador, compre tmb un mobo msi k9n platinum y bla bla bla, con memos kingston 2Gb dual channel, disco sattaII de 300, bueno despues de todo eso la tube q armar y probarla la maq y les digo q la diferencia se siente, (comparandolo con mi celeron de 2.5Ghz), se siente mucho, y me daban muchas gabas de quedarme con esa maq Razz, pero bue, el cliente es el cliente, alrededor de 2000 verdes, cosa q por ahora no tengo, jajaja.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group