Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 juan_manu vs tux_topo « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
juan_manu
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

Bueno aunque no me guste felicito a Tux-Topo por ganar, ya que por más que le ponga 200v al micro no ganaría así que bue. Me voy a llorar tranqui Embarassed Embarassed y me dan mas ganas de cambiar estas memos de mier** jejeje jejeje , lastima que no tengo un mango.

Saludos.
PD: No mentira no lloro un carajo risota risota .
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

traquilo juan_manu.. de a poquito... ya vas a llegar.. WinkWink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juan_manu
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

Gracias Lioport y quédate tranquilo que estoy muy conforme con el equipo que tengo. Imaginate que salte de una pentiun II a este lindo bichito, Very Happy Very Happy que lo compre cuando no sabía mucho todavía de PC.
Saludos y gracias.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

juan_manu escribió:
Gracias Lioport y quédate tranquilo que estoy muy conforme con el equipo que tengo. Imaginate que salte de una pentiun II a este lindo bichito, Very Happy Very Happy que lo compre cuando no sabía mucho todavía de PC.
Saludos y gracias.


me parece perfecto... dale rosqueta Razz y segui aprendiendo Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juan_manu
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

Seguro, ahora no paro hasta ganarle a Tux Topo risota risota risota risota y a otros
Saludos.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

a juntar platita que sincronico eso debe ser lindo lindo

mis felicitaciones por ganar este batte al Sr Topo Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan_manu
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

che gerardo que paso con el micro que Avías recibido???????
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

no recibi nada. hoy recien lo mandaron, supongo que el sabado con suerte llegara, si no lunes Sad

juan, sera había, con H y B Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

juan_manu
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

El ultimo manotazo de ahogado…

jajajaajajajaajjaja
Igual ni en pedo, si con el micro nuevo me destroza.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Esperame que estoy medio ocupado, pero después me pongo a ocear para reventarte ese superpi Wink
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

me lei todo y pense que se habia terminado , jejeje dale Topo que vos podes sino te presto las TCCD pero no digas nada  tongue2
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ya que revivieron este thread pregunto a todos, teniendo en cuenta que las últimas competencias de la arena se declararon desiertas.

¿Les interesa que armemos un nuevo campeonato?

Realmente no pusimos más fechas a causa de que pareció no interesarles seguir con las competencias.

Si hay interés fijamos los nuevos equipos,  (administradores nos retiramos de la competencia para evitar las sospechas de tongo) ponemos un calendario bien estipulado con todas las competencias ya prefijadas  nos ponemos de acuerdo con reglas, puntajes y esas cosas y largamos con el torneo apertura Razz

Al equipo que gana yo personalmente lo invito a comer.  Y que conste que nadie me pagó la cena del torneo anterior donde ganamos por paliza jejeje
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

La pucha te digo juan_manu.... por poquito y no te gano... muy poquito...
Sabía que los dual core, son más lentos andando como monocore, pero tratarte de competir me resultó demasiado, no porque no pudiera alcanzar mayores velocidades, sino porque la temperatura se me eleva mucho con el cooler stock....
La próxima te desafío yo con dos superpi en simultáneo xD ahí te voy a ver transpirar... xD



Sobre lo de seguir el torneo, si bien me encantaría, ahora estoy con estudio, y tengo que ponerme bastante, así que no le voy a poder dar tánta bola como debería Sad
Saludos!!!
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Página 5 de 5

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group