Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Que tal este oc? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
AlienDJR
MensajePublicado: Lun May 01, 2006 1:13 pm    Título del mensaje: Que tal este oc? Responder citando



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 152
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

: http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=89781 , http://img142.imageshack.us/img142/6335/record27ghz0lx.jpg .
Esta bien? Es lo maximo que llege con cooler de fabrica.
Saludos
_________________
Aprovecha tu PC al máximo sacale todo el jugo.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Y si lo jodes en algun momento, pues compras otro.
Pero nunca dejes el O.C.

"We overclock because we can"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

juan_manu
MensajePublicado: Lun May 01, 2006 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

Hola bien venido. Lindo OC, la temperatura del micro esta sin trabajo no?
Che para saber cuanto mejoro tírate dos SuperPi, uno con la maquina en default y el otro con rosca.Smile Smile Smile Smile

Linda Web, te faltaría un vinculo con la pagina de OC-Squadron:P Razz Razz Razz

saludos.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlienDJR
MensajePublicado: Lun May 01, 2006 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 152
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jeje, gracias. La web hace mucho tiempo que no la actualizo. Pero no se preocupen, los linkare ^^. Las temps son un pelin elevadas (51 grados a carga) y es algo inestable. Ya posteare resultados con el SuperPi. Ustedes como lo usan? a 1mb?
Saludos
_________________
Aprovecha tu PC al máximo sacale todo el jugo.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Y si lo jodes en algun momento, pues compras otro.
Pero nunca dejes el O.C.

"We overclock because we can"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
juan_manu
MensajePublicado: Lun May 01, 2006 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

No a 2 Mb. En cuanto a la temperatura no te puedo decir bien porque nunca use un P4
saludos.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlienDJR
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 152
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

antes:
depues:

Que tal? Dentro de poco planeo 3ghz con la rl que enseñan a constuir aca
Saludos
_________________
Aprovecha tu PC al máximo sacale todo el jugo.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Y si lo jodes en algun momento, pues compras otro.
Pero nunca dejes el O.C.

"We overclock because we can"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
juan_manu
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

Lindo OC, bajastes un segundo:clap: clap . ¿El mobo no te soporta memorias de 166? Pregunto porque no lo conozco bien.

Con respecto a la temperatura fíjate, yo con mi athlon a 2.24, con carga completa llega a los 50º. Pero esta a1.5v y es de 130mm, y el tuyo es de 90mm. Sad Sad
Siempre escuche que los prescott eran medio calentones. Lo mejor que te recomiendo es que leas la hoja de datos que se encuentra en la pagina de Intel, ahí encontraras la temperatura máxima y el voltaje máximo.

Cómprate uno cooler bueno porque sino va a volar ese prescott jejeje jejeje .
Saludos.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlienDJR
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 152
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

si, de hecho estoy usando ddr 333. Mas de eso no permite. Lo que no se que ocurre, porque cuando pongo para hacer oc (frecuencia manual) no me deja hacer mas de 133mhz, osea que no permite divisores. Aun asi puedo configurar las latencias, asi que las baje lo maximo y me arriesge a subir el FSB, porque el multi esta bloqueado. Jeje, no me importa la temperatura porque era para probar cual era el limite con el cooler stock. Cuando junte todos los componentes me voy a hacer la RL casera que enseñan en esta grandiosa web. Con eso, planeo 3ghz, no se si estables, porque no puedo modificar el voltaje, asi que me toca burnear ^^
Saludos
_________________
Aprovecha tu PC al máximo sacale todo el jugo.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Y si lo jodes en algun momento, pues compras otro.
Pero nunca dejes el O.C.

"We overclock because we can"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jonyrob
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 77
Ubicación: San Justo y Temperley (Bs As)

perdon mi ignorancia pero para que sirve el SuperPi???
y como se lee??
gracias
_________________


"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" (Bill Gates)
"Recuerda que los procesadores funcionan a humo, fijate que cuando se les sale el humo, dejan de andar" (Se-R)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

jona101
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

si no me equivoco el SPi es un programa q calcula pi hasta u numero de digitos determinados, y el maximo son 32 millones..
como se lee?, no hay mucha ciencia atras de esto, entre menos digitos tenga q calcular pi menos tiempo le va a tardar al procesador calcularlo, el tiempo q te muestra es el tiempo q tardo el procesador en calcular X cantidad de digitos....

creo q la onda es asi.. cualquier cosa tiren una soga por aca...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Jonyrob escribió:
perdon mi ignorancia pero para que sirve el SuperPi???
y como se lee??
gracias


El super pi es un "medidor" de perfomance... elejis un test onda el de 2m o el de 1m... haces el test...y despues haces el mismo test con OC..y si ves diferencia el oc es "util" muchas veces el oc no se "Nota" en la vida real... cuando tenia mi viejo p4 podia hacerle oc de 3ghz..pero el rendimiento era muy parejo con un oc a 2.8ghz pero con menos temperatura...asi que quedo en 2.8ghz... en mi caso fue un oc de 40% lo cual es muy bueno para un intel con cooler stock...por lo general con cooler stock se hace un oc de hasta el 33%...

Dudas consultas... 3 pesitos para el uranio...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Jonyrob escribió:
perdon mi ignorancia pero para que sirve el SuperPi???
y como se lee??
gracias


es como si fuera el cuerto de milla en las picadas de autos jaja

como dijo jona101... el procesador calcula el numero Pi con una X cantidad de decimales...
es un calculo simple...

para ver cuanto pica el cpu... entra las respuestas de jona101 y monty... ya esta todo dicho.

salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group