Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 HTT a mas de 1000Mhz (*2) « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
vieri66
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 4:03 pm    Título del mensaje: HTT a mas de 1000Mhz (*2) Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Hola gente les cuento un poco de que se trata todo esto. Estuve dandole al micro y probando diferentes configuraciones, llegue a poner mi athlon 3000+ a 2700Mhz , pero mandaba cualquiera en un super pi de 16k, asi que volvi a mis ultra estables 2520Mhz (FSB280Mhz). El tema es que me di cuenta que nunca toque el HTT y esta funcionando a 1125 Mhz (*2 = 2250Mhz) no hay ningun problema, la maquina funciona 10 puntos, pero siempre leo que se vuelve inestable mas alla que 1000Mhz. Esa es mi duda por que es estable mas alla de los misteriosos 1000 Mhz HTT? ( no se si importa pero la memoria estaa 458DDR)

Saludos para todos! y aguante el foro canejo! crash crash crash
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

tux_topo
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

En realidad, según se, no se vuelve NECESARIAMENTE inestable al pasar los 1000mhz, pero tiende a volverse inestable... Por ahí, podes llegar a 1150 (por decir algo), pero más arriba de eso, no...
Yo volvería a probar de subir a 2700, pero esta vez, viendo que el htt esté regulado....
Saludos!!!
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vieri66
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Hola tux, tenia dudas por que siempre que leo algo decia eso. cuando subi a 2700mhz baje el htt , sin tocarlo no podia subr mas. igual 2700 es el limite del mother por que me deja llevarlo a 300 el FSB y no se la banca es bastante limitado este mobo es un asus AV8 comun y corriente. crash crash

Saludos y gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group