| Autor |
Mensaje
|
| Se-R |
Publicado: Dom Abr 16, 2006 10:39 pm Título del mensaje: AM2 , ya en la puerta.. |
|
|
 Running With Scissors
Registrado: 18 Nov 2005 Mensajes: 2900
|
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
 |
| Lioport |
Publicado: Dom Abr 16, 2006 10:43 pm Título del mensaje: Re: AM2 , ya en la puerta.. |
|
|
 Root
Registrado: 26 Nov 2005 Mensajes: 916 Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires
|
| Se-R escribió: | | Para mi no vale la pena ahora. |
ni ahi.. hay que esperar a que madure, y mejoren los controladores de DDR2 _________________ VA1912w - VX922
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
| GerardodK |
Publicado: Dom Abr 16, 2006 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 729
|
concuerdo totalmente, los altisimos precios de las ddr2 y el rendimiento en conjunto similar a ddr, es al pepe.........pero seguramente alguien lo querra tener _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
| brancaghost |
Publicado: Dom Abr 16, 2006 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 37 Ubicación: Entre Rios
|
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|