Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Sempron + EpoxPNASLI + 6600GT + 6600GT: SLI « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Tambu
MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:16 pm    Título del mensaje: Sempron + EpoxPNASLI + 6600GT + 6600GT: SLI Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Review de mi maquinita en SLI ( Gracias Learyt por los componentes prestados y toda la ayuda)

MICRO SEMPRON PALERMO 2800+

Yo quería un Sempron 3100 pero no conseguí, la historia la conocen por posts anteriores, finalmente compre un 2800 y trate de sentirme feliz por los 40 u$s ahorrados.
La característica principal que diferencia a los Sempron Palermo de los demás micros para soket 754 es que utiliza el core de 90 nm en step E6, es básicamente una versión recortada de los Venice (L2-512)y San Diego (L2-1GB), con un cache L2 reducido (a 256KB o 128KB según el modelo) y multiplicador bloqueado, además de no soportar Dual Channel, pero con todas las demás capacidades del Athlon 64; MMX(+), 3DNow(+), SSE, SSE2, SSE3 y x86-64.

Modelo -Multiplicador -Frecuencia -Caché L2
3400+ -10 -2000 MHz -256KB
3300+ -10 -2000 MHz -128KB
3100+ -9 -1800 MHz -256KB
3000+ -9 -1800 MHz -128KB
2800+ -8 -1600 MHz -256KB
2600+ -8 -1600 MHz -128KB
2500+ -7 -1400 MHz -256KB

EL 2800+

Frecuencia: 1600Mhz
Tecnología de proceso: 90nm (.09-micron) Silicon on Insulator (SOI)
Controlador de memoria : Integrado de 64-bit
Soporte de PC1600, PC2100, PC2700 y PC3200 DDR
HyperTransport Links: 1
HyperTransport Spec: 1.6GHz (2x 800MHz / DDR)
Ancho de Banda Efectivo: 9.6GB/sec [6.4GB/sec x1 HyperTransport link + 3.2GB/sec memory bandwidth]
Socket: 754
Fabricado en: AMD's Fab 30 wafer fabrication facility en Dresden, Alemania.
Cantidad de Transistores Aproximada: 63.5 millón
Cache L1: 128KB
Cache L2: 256KB
FSB: 200 Mhz
Multiplicador: 8
Voltaje Nominal: 1.40 V
Potencia Máxima: 67 W

Según la teoría, debería soportar una frecuencia máxima de 3.0 GHz. En realidad, con mi poca experiencia en OC, no me costo mucho hacerlo subir bastante (Llegue a 2500 MHz booteables con una sola Kingston normalita 512 DDR400). Con un multiplicador de 8 es necesario un FSB bastante alto y un manejo de las frecuencias y llatencias de las memos bastante delicado. Bajando la frecuencia de las memos a 333 (166) y subiendo el FSB a 250, queda a 2.0 GHz y las memos a 200MHz maso, ( a esos valores tengo la maquina normalmente todo el tiempo ) asi funciona muy normal y con una temperatura muy baja, si tenes memos que se banquen mas podes seguir subiendo, con un FSB de 310 conseguirías 2,5 GHz pero las memos estarían a 250 MHZ. Queda la opción de bajarles la frecuencia a 266 (133) con un FSB por ejemplo de 290 quedan las memos a 195MHz y estas a 2,35 GHz. Bueno, de ahí en mas es solo hacer cuentas. ¿Que pasa con el Vcore y la temperatura? Hasta donde yo llegué nada, por un lado no es necesario subir demasiado el voltaje, porque no hay un consumo exagerado y se mantiene estable, y si lo subís el Palermo no calienta mucho. Las pruebas de video en SLI que están mas adelante, fueron hechas con un Vcore a 1.54 (+0.1) ( en realidad no necesitado, pero quería probar si calentaba) se pasaron sucesivamente el 3DMark 01-03-05 y 06, con las dos 6600GT con un OC livianito ( FSB 250 ) pero la temperatura lo máximo que llego al finalizar el ultimo 06 fue a 44Cº, con cooler stock.. En definitiva el Sempy se la banca, Y de ultima si lo haces percha son solo 75 u$s, jejejjeje.
Yo la verdad oceo de puro arriesgado y sin mucha idea, pero supongo que alguien con un poco mas de conocimiento lo puede hacer andar mucho mejor. Incluso para las pruebas no toque ni siquiera las latencias de las memos, por falta de tiempo en el y que porque eran prestadas, me
fije en el cpuz que marcaban en SPD y les puse esos valores..

MOTHERBOARD EPOX 8PNASLI




Cuando decidí armar un Semprón, empecé a buscar mobo, y quise el mejor, cosa que si hubiera armado un 939 no hubiera podido por el tema Money. Además quería PCIE, en este momento si tense una maquina con AGP no la vas a tirar, no hay diferencias de rendimiento, pero si tense que comprar mobo y video nuevas , me pareció lo mas lógico.
Para PCIE lo mejor es el chip Nvidia Nforce 4, no hay dudas de ello, todos los fabricantes tienen un mobo para 754 con ese chip, y todos tienen el Nforce 4 x4 ( Neo 3 Fsr por ejemplo), una versión limitada en rendimiento del Ultra. Pero hay un solo fabricante que tiene un mobo 754 con chip Nforce 4 SLI a full, es mas, es el único 754 con SLI y es el único que soporta SATA 2, El Epox 8NPASLI, Me costo un poco conseguirlo, el representante no lo trae, lo tuve que encargar y esperarlo un mes, pero igualmente el precio fue razonable. Aquí van los datos:

Socket: 754 AMD Athlon-64/Sempron
ATX (conector de 24 pines)
Memoria: 2 zócalos de 184 DDR SDRAM DIMM
Chipset: NVidia nForce4 SLI
Slots de expansión:
2 PCI v2.2
2 PCI Express (x1) 1.0a
2 PCI Express (x16) 1.0a para soporte de SLi
10 conectores USB 2.0 (4 en el panel trasero)
2 conectores IDE (Soporta 4 dispositivos IDE) UDMA-33, ATA-66/100/133 con RAID
4 conectores S-ATA II soportados por el nForce4 SLi con nV RAID
1 conector Ethernet onboard VITESSE VSC8201RX Gigabit Ethernet PHY.
Audio: 5.1 RealTek ALC65X
Display Post de 8 combinaciones integrado al pcb
Pulsadores Pwr y Reset en el pcb



OBSERVACIONES

De entrada la caja es hermosa, toda tornasolada iridiscente (que en las fotos no se aprecia del todo bien), en rojo, blanco y dorado con una cosa tipo cometa en llamas con reminiscencias de yin y yan , y un símbolo extraño tipo PL que habría que preguntarle a los chinos que joraca es. Dentro de la caja, decepción, manual bastante feucho, una guía rápida con esquemas de gran tamaño con las conexiones sin lupa, de gran utilidad, un cable floppy y uno IDE comunachos, dos cables SATA muy bonitos blancos con terminales naranja, dos power SATA comunes, chapita trasera, dos USB extras, SLI Bridge, CD con drivers y soft y nada mas, ahhhh, si, el mobo, que es bastante feo, PCB verde cotorra, zócalos amarillos ( 2doPCIE, PCI 1x e IDE ) naranja ( Memos, 1ra PCIE y SATAS ) Verde manzana (PCI ) y negro (Floppy), el carnaval de Rio a full.
No voy a hacer consideraciones muy técnicas, no tengo conocimiento para tanto, solo algunos detalles que creo interesantes ( aunque muchos no se para que sirven).
Posee post led, muy útil cuando oceas, te marca los códigos de post, y las posibles fallas, después de haber booteado marca la temperatura. Además tiene pulsadores de encendido y reseteado en el pcb, muy prácticos.

EL BIOS

La interfase es la conocida Phoenix Award BIOS con modificaciones propias de Epox, además de los ítems tradicionales, y los de configuración de discos IDE y SATA (soporta indiferentemente SATA 1 o 2), RAID tanto en unos como en otros y todo lo demás…………
Lo interesante lo encontramos en:

Advanced Chipset Features:
HT Frequency ( Hyper transport): Auto, x1, 2, 3, 4 y 5
Todos los famosos e inútiles Spread Spectrums.
DRAM Configuration: (Esto si que es un bolonqui)
Memory Timing: Auto. T1 y T2.
CAS (Tcl): Auto, 2.o, 2.5 y 3.0
RAS to CAS delay (Trcd): Auto, 2T a 7T
Min RAS (Tras): Auto, 5T a 15T
Row Precharge Time (Trp): Auto, 2T a 7T
Row Cycle Time (Trc): Auto, 7T a 21T
Row Refresh Cyc Time (Trfc): Auto, 9T a 23T
Row to Row Delay (Trrd): Auto, 2T a 4T
Write Recovery Time (Twr): Auto, 2 y 3
Write to Read Delay (Twtr): Auto, 1 y 2
Read to Write Delay (Trwt): Auto, 1 a 6
Refresh Rate (Tref): Auto, 15,6us, 7,8us, 3,9us.
Read Preamble Value: Auto, 2,5ns a 9.5ns en intervalos de 0.5
Async Latency Value: Auto, 1ns a 15ns
Idle Cycle Limit: Auto, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256.
Dynamc IdleCycle Counter; Auto, Enabled o Disabled.
R/W Queue Bypass Count; Auto, 2, 4, 8, 16.
Bypass Max: Auto, 0 a 7.
DQS Skew Control: Auto, Increase, Decrease.

PC Health Status:
De aquí se controlan las funciones de Smart fan que también s pueden configurar desde el Thunderprobe, Full speed, por temperatura o por carga, fijar valoras máximos y mínimos de temperatura y rpm de los fans, alarmas, shutdown, etc. Y el PC Health que te canta una información bastante completita del sistema en el post por pantalla.

POWER BioS Features:
Lo mas divertido:
CPU Frequency: 200 a 400, en incrementos de a 1 MHz.
PCIE Clock: 100 a 145 en incrementos de a 1 MHz.
Cool’n’Quiet: Enable o Disable
CPU Clock Ratio : ( inútil con el Sempy)
CPU Voltaje: Auto, -0.200 a +0.350 en incrementos de a 0.025 V.
DIMM Voltaje: Auto, 2,5 a 3.1 en incrementos de a 0.1 V.
Chipset Voltaje: 1,5 a 1,8 en incrementos de a 0.1 V.
Memory Frecency: DDR200, 266, 333, 400, 433, 466 Y 500 (Quien tuviera esas memorias extraplanetarias, jejeje)

FUNCIONANDO

Bueno, es medio aburrido leer todas esas giladas del BIOS, pero da una idea de todo lo que uno puede entretenerse allí.
El mobo no tiene ningún Jumper, solo el de reseteo del CMOS, que a pesar de todas mis salvajadas nunca lo use, El SLI se configura automáticamente al bootear con ellas instaladas, ningún drama, la distancia entre los zócalos PCIE es exactamente la misma que la de la Lanparty Ultra D SLI, si se fijan en las fotos, en algunas tiene puesto el bridge de la de Learyt, La ubicación de los cables de alimentación es un poco extraña, pero no jode, Los capasitores son todos japoneses, Rubycon, de lo mejor que existe, no hay disipadores en los moffets, y las memos están tan juntas que las OCZ Premiun que usamos, con disipador quedaban repegadas. El fan del chipset es chiquitito, simple, muy veloz y silencioso. Al bootear además de mostrarte los datos del PC Health, si hubo algún cambio en el orden de booteo o si no detecta algún disco, se para y te avisa, lo mismo hace si la configuración de OC excede ciertos limites, dándote la opción de continuar o entrar al setup y modificar.

EL SOFTWARE

Además de los drivers del Nvidia para el nforce4, para el sonido y el micro, trae algún sofá adicional:
Thunderprobe
Es un programita para control de temperaturas y voltajes que además de informártelos te da la posibilidad de configurar las rpm de los fans, según las temperaturas axial como las alarmas, tiene una internas muy linda y practica y además te da los datos de FSB, Frecuencia del micro y memoria y chipset. Posee también un adicional CPU Ghost Monitor que te informa la carga del CPU, temperatura y Vcore todo el tiempo en el rinconcito superior derecho de la pantalla en un rectangulito translucido.
Magic BIOS
Te permite actualizar la BIOS, busca actualizaciones y las instala.
Magic Screen
Te permite cambiar la imagen de la pantalla de booteo por la que vos quieras dentro de ciertos limites de tamaño y formato ( para boludear un rato)





PLACAS DE VIDEO

Las MSI 6600GT del tread anterior, hay una importante diferencia de tamaño, la nueva refrigera un poquito mejor pero es mas ruidosa, otra diferencia es que la vieja tiene capasitores blindados, en rendimiento no hemos notado diferencias. Nada que agregar



SLI

La instalación del SLI es muy sencilla, fijas las placas, les colocas el bridge y encendes la máquina. Una vez en Windows por la configuración de video de nvidia habilitas el SLI y listo. La primera vez tenés que resetear. Después solo tenes que habilitar o deshabilitar, cuando esta habilitado, obtenes imagen por la conexión de cualquiera de las dos placas. Cuando esta deshabilitado el SLI tenés salida por las dos placas, pero como dos monitores separados y configuras las pantallas desde el soft de nvidia como vos quieras. Con el SLI desconectado yo tire benchs con la segunda placa conectada y desconectada y no hay ninguna diferencia de rendimiento



PRUEBAS

Esta review comenzó con la intención de medir La Epox esta y la DFI de Learyt compartiendo las videos de ambos, su fuente y sus memos. Evidentemente la Lanparty con un Venice 3200+ tiene que caminar mas que esta maquina, pero lo interesante era comparar que diferencia hay entre u Venice en single y un Palermo en SLI ( en precio depende de la placa de video), cuanto se acercan. Lamentablemente por inconvenientes de software no pudimos testear el Venice y ya no había tiempo, otra vez será, Vean los números y saquen sus conclusiones.

Equipo:
Micro: Sempron 2800+ Palermo, step E6 64 bits
1600 MHz (Default) FSB 200 Vcore 1.44
2000 MHz (OC) FSB 250 Vcore 1.54
Mobo: Epox 8PNASLI
Memos: 2x512 DDR400 OCZ Premium (Con disipador) a 200 MHz ( en ambas configuraciones)
Video: MSI NX6600GT-TD128E Drivers 81.98 ( Por descuido le cargue estos drivers que son
para XP Media center) sin tweaks, 500 MHz, 1.0 GHz
Fuente: Thermaltake Purepower 680.
Refrigeration: Cooler Stock.
HD: Western Digital Caviar 160 SATA
Windows XP 2003 Professional.




LOS NUMEROS NO TIENEN ALMA

Todos los ·DMark fueron pasados en el default del programa.

Default ( 1600 Mhz )

3DMark 2001 Single 3DMark 2001 SLI


3DMark 2003 Single 3DMark 2003 SLI


3DMark 2005 Single 3DMark 2005 SLI


3DMark 2006 Single 3DMark 2006 SLI



OC LEVE ( 2000 MHz )

3DMark 2001 Single 3DMark 2001 SLI


3DMark 2003 Single 3DMark 2003 SLI


3DMark 2005 Single 3DMark 2005 SLI


3DMark 2006 Single 3DMark 2006 SLI


RESUMIENDO


BUENO, LISTO, SUBIR TODO ESTO AL FORO ME DEJO AGOTADO.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110


Ultima edición por Tambu el Jue Abr 13, 2006 9:30 pm; editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

De onda, a vos y los que hacen reviews de user... bajen la calidad, opacan los de muchas webs clap clap

PD:Pregunta media desubicada, pero como no entiendo ni se nada jamas, la placa, probaste si es UV ? silvando
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

La probe con un ledsito y pareciera que si
Gracias por lo de la calidad, pero en realidad para este review me faltó mucho conocimiento, solo quise dar a conocer un mobito raro y la diferencia que da el SLI. Y tengo que agradecer mucho la ayuda le Learyt, lastima que justo se complico mucho su Windows y no habia mas tiempo.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Excelente trabajo clap
Muy completo, detallado y se entiende TODO lo que dice.
Con respecto al mobo, todo lo que he visto / leído sobre estos epox es excelente, me quedé con las ganas de un 9npa cuando compré el LP (la diferencia en plata era mucha) Lo que vos comentas en la review no hace más que afirmar lo que había leído antes.

Felicidades por tu compra y por el trabajo que te tomaste.

Muchas gracias

Edit después de la segunda lectura: Coincido con vos con lo del color verde, francamente es lo que no me gusta de estos mobos, pero bueno es como algo caracteristico de EPOX, no creo que lo cambien.

Me gusta mucho el lay out, las cosas bien distribuídas, el chipset despejado, cosa de poder mejorar la refrigeración de manera bastante simple.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Realmente no hay consideracione srespecto al precio en la review por creo que vale lo que es, para que tengan una idea:
Micro 75u$s
Mobo 146u$s
Video(1) 163u$s
Lo uso con una memo y un disco que tenia en el Prescott, que esta muy celoso de su hermanito menor.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Review completo. Lo más interesante de todo es la posibilidad de ver los resultados de un SLi en 754 cosa no del todo frecuente.
Después de que conozcas el mother como corresponde te aseguro que le vas a empezar a sacar todo el jugo que se merece.

Buen trabajo!!
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

La verdad, que muy buena la review... clara, consiza, y los resultados, muy interesantes... Mi felicitaciones Don Tambu Very Happy
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Capo Capo Capo
Gracias, gracias, gracias, me van a hacer llorar
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

tux_topo
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

PD: bajale la calidad a los próximos reviews, que me vas a quitar adeptos :p
JAJAJAJAJAJAJAJA
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Perdiste topo ya es demasiado tarde para vos risota
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Max Overclock
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

tambu te felicito!!! Smile
excelente maquinita te armaste y excelentisiimoo review.

PD:Dentro de poco se viene el review a la 7800gt Cool .
_________________
Cpu: A64 3600+ Windsor @ 3,1ghz
Mobo: Asus M2n Sli-Deluxe
Cooler: ThermalTake Big Typhoon VX
Memos: SuperTalent DDR2 2x1GB 667 @800
HD: Seagate Barracuda 200gb
Vga: Pny 8800 GTS 320mb
Fuente: Antec truepower II 550watts
MoNiToR: Samsung syncmaster 710n

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=191024
http://www.techpowerup.com/gpuz/24ghg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

La maquina de las pruebas no es mia, las memos, fuente y la 2da 6600GT son de Learyt, sin eso es un sempron mas.
Igualmente gracias
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hernank
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Te felicito por el laburo.

Teniendo en cuenta que pase por una experiencia como la tuya recientemente, no se que fue mas esfuerzo si hacer el review o subirlo al foro risota


Ultima edición por hernank el Vie Abr 14, 2006 1:40 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Overclock
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

Tambu escribió:
La maquina de las pruebas no es mia, las memos, fuente y la 2da 6600GT son de Learyt


si ya me habia dado cuenta pero por eso te dije linda maquina, como te envidio que tengas un epox Capo .
_________________
Cpu: A64 3600+ Windsor @ 3,1ghz
Mobo: Asus M2n Sli-Deluxe
Cooler: ThermalTake Big Typhoon VX
Memos: SuperTalent DDR2 2x1GB 667 @800
HD: Seagate Barracuda 200gb
Vga: Pny 8800 GTS 320mb
Fuente: Antec truepower II 550watts
MoNiToR: Samsung syncmaster 710n

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=191024
http://www.techpowerup.com/gpuz/24ghg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Surprised Surprised Surprised SIN PALABRAS !! excelente trabajo!! muy interesante lo que se puede hacer todavia con un 754 y esas dos plaquitas clap

FELICITACIONES !! por la compra que veo ya la estas disfrutando risa y por el review... mas claro imposible !

Capo Capo Capo
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Ché Lio... hay que ponerse a reviewear cosas, para no perder la superioridad :p
Tenés ahí una trident 1mb?? jejeje
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group