Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Regent 2000 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
AlienDJR
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 11:44 am    Título del mensaje: Regent 2000 Responder citando



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 152
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Buenas! Me estoy armando mi primera rl y escuche rumores de que se usa la regent 2000. Una pregunta, sabes los diametros de los racords? La sumergiste con el venturi? Tiene que ir si o si sumergida? Gracias, jeje
Saludos
_________________
Aprovecha tu PC al máximo sacale todo el jugo.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Y si lo jodes en algun momento, pues compras otro.
Pero nunca dejes el O.C.

"We overclock because we can"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Si, tiene que ir si o si sumerguida, el diametro se que 1/2 NO ES seguro.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hola, el diámetro de salida de la bomba es de 3/4, pero yo la adapté para ponerle manguera de 1/2, el venturí lo volé al diablo, acá no sirve para nada, después te hago un dibujo de como la adapté, es muy fácil.
Pero si con una explicación te alcanza, te digo que agarré una manguera de 3/4 a la que sumergí en agua hirviendo para que se ablande (solo la punta), después así blanda y antes que se enfríe la puse en la salida de la bomba como si la bomba tuviera una salida racord de 3/4 que en realidad es mas grande, por eso lo de ablandarla, después que se enfrió, la recorte, apenas un par de centímetro de donde termina la parte de la bomba, y ahí lo único que falta es un adaptador para manguera de 3/4 a 1/2, listo.

Si no se entiende avisá que lo dibujo.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Hola, el diámetro de salida de la bomba es de 3/4, pero yo la adapté para ponerle manguera de 1/2, el venturí lo volé al diablo, acá no sirve para nada, después te hago un dibujo de como la adapté, es muy fácil.
Pero si con una explicación te alcanza, te digo que agarré una manguera de 3/4 a la que sumergí en agua hirviendo para que se ablande (solo la punta), después así blanda y antes que se enfríe la puse en la salida de la bomba como si la bomba tuviera una salida racord de 3/4 que en realidad es mas grande, por eso lo de ablandarla, después que se enfrió, la recorte, apenas un par de centímetro de donde termina la parte de la bomba, y ahí lo único que falta es un adaptador para manguera de 3/4 a 1/2, listo.

Si no se entiende avisá que lo dibujo.

Saludos


Me tome el atrevimiento, lo hice medio apurado, espero se entienda mejor asi.


_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

ser, critica constructiva, 1/2 es mas chico que 3/4, pero se entiende barbaro el concepto

EDIT: Loquillo, en donde va la manguera no le pones alguna abrazadera?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Perfecto el dibujo!!
Yo soy un chiflado con el tema de las abazaderas, hace muchísimo que dejé de usarlas, si los racord están bien no hacen falta, aunque es una práctica que no recomiendo.
el único secreto es que la maguera entre apretada, BIEN apretada.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GerardodK escribió:
ser, critica constructiva, 1/2 es mas chico que 3/4, pero se entiende barbaro el concepto

EDIT: Loquillo, en donde va la manguera no le pones alguna abrazadera?


Sep, lo hize apurado y pensando en 3/8, tenes razon Embarassed
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Perfecto el dibujo!!
Yo soy un chiflado con el tema de las abazaderas, hace muchísimo que dejé de usarlas, si los racord están bien no hacen falta, aunque es una práctica que no recomiendo.
el único secreto es que la maguera entre apretada, BIEN apretada.

Si lo dejas bien queda bien, el tema es que para los que desarman y arman todos los dias, las mangueras se van deformando, y luego no sellan como antes.
Yo solo unas partes armare con precintos
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

azt3c
MensajePublicado: Mie May 17, 2006 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

una pregunta, los 2 extremos del adaptador son en forma escalonada no ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie May 17, 2006 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si señor. solo que de diferente diámetro entre ellos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group