Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Blu Ray o HD-DVD « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Quién se quedará con el "SI" de la gente?
HD-DVD (Toshiba)
16%
 16%  [ 1 ]
Blu-Ray (Sony)
83%
 83%  [ 5 ]
Total de votos : 6
Autor Mensaje
Black_Fire
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 8:44 pm    Título del mensaje: Blu Ray o HD-DVD Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

Bueno, como verán soy nuevo en el foro, y es mi primer post, asi que me gustaría que fue interesante y que aportase algo a este sitio, que realmente me parece muy bueno, Soy de córdoba capital y aquí está el tema:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/01/10/1156252&mode=thread

Cual de estos dos nuevos formatos opticos será el poseedor del tan preciado mercado consumidor (nosotros jaja), que opinan? Toshiba con su HD-DVD o Sony con los blu-ray (demás está decir que tiene a favor la Playstation 3, cuyos discos vendran en este formato si es que no me equivoco).
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

welcome Eso si te lo puedo decir con seguridad Smile
sobre la encuesta, me parece que todavía no está suficientemente definido como para saber ya quien se queda con la torta, supongo que en los próximos meses endremos alguna tendencia. Ya veremos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Black_Fire
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:10 pm    Título del mensaje: Totalmente de acuerdo Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

Sin lugar a dudas, esto recien comienza, y va a ser una larga y mediatica pelea, donde creo que lo recomdable no es abalazarse a comprar el primer dispositivo que salga al mercado, sino esperar a que se calma y se establezca el estandart.
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

aguante el blue ray!

Very Happy

bienvenido soy maxos el famoso que postea en preguntas y respuestas y al que las aspas del cooler se le paran...

silvando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

En realidad, quizas este equivocado, pero me parece que está mal que haya dos formatos. O sea si, entiendo que es mejor que podamos elegir y que no usemos lo que nos dan. Pero la verdad es que me parece mucho mejor que siempre haya existido el CD y que el DVD no fuera una competencia directa del CD si no una especie de sucesor. Entonces si grabo un CD se que se lo puedo dar a cualquiera y cualquiera va a poder leer ese CD. Lo mismo con los DVDs

Ahora que, voy a tener que tener lectora para los dos? O solo voy a poder entregar cosas a la gente que tenga una lectora del disco que elegí?

Y mucho peor sería si la industria del cine lanza las peliculas en el formato que se le encante las b.... imaginate que no te podes comprar una pelicula porque no tenes el lector de blu-ray pero si te podes comprar tal otra porque esta en hd-dvd
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maxos
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

calculo que en ese caso le encontraran la vuelta para leer el blue ray en el hd player o algo por el estilo eso no seria problema.....
para mi el blue ray desde ya va a triunfar en el mercado y se que mi punto de vista o opinion es temprana...
pero nose son esas corazonadas....
y siempre va a existir la solucion para ver las peliculas asi que eso seria lo de menos...

hehehe

ke seria del mundo sin los crackers lokos
_________________
"Im trapped in your lies" im breaking down the line...

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Black_Fire
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

Aqui algo mas específico:
Cita:
Videoconsolas:
Blu-Ray: PlayStation3 (bluray incorporado)
HD-DVD: Xbox360 (con lector externo hd-dvd, puñalada trasera a toshiba)

Capacidad:
Blu-Ray: 25GB una capa, 50Gb doble capa
HD-DVD: 15GB una capa, 30Gb doble capa

Compatibilidad con DVD:
Blu-Ray: Afirman por ahi que baja, aunque panasonic ha fabricado recientemente un chip que tiene controladores para CD/DVD/Bluray el cuál comercializarán en enero a los fabricantes.
HD-DVD: Afirman por ahi que buena

_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Black_Fire escribió:
Aqui algo mas específico:
Cita:
Videoconsolas:
Blu-Ray: PlayStation3 (bluray incorporado)
HD-DVD: Xbox360 (con lector externo hd-dvd, puñalada trasera a toshiba)

Capacidad:
Blu-Ray: 25GB una capa, 50Gb doble capa
HD-DVD: 15GB una capa, 30Gb doble capa

Compatibilidad con DVD:
Blu-Ray: Afirman por ahi que baja, aunque panasonic ha fabricado recientemente un chip que tiene controladores para CD/DVD/Bluray el cuál comercializarán en enero a los fabricantes.
HD-DVD: Afirman por ahi que buena


BLUE RAY BLUE RAY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Black_Fire
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

Ya que estoy agrego esto tambien:
Cita:
Precio:
Blu-Ray: + Caro
HD-DVD: + Barato

La url de HD-DVD es esta [hddvdprg.com] y la de Blu-ray esta otra [blu-ray.com]

_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Black_Fire escribió:
Ya que estoy agrego esto tambien:
Cita:
Precio:
Blu-Ray: + Caro
HD-DVD: + Barato

La url de HD-DVD es esta [hddvdprg.com] y la de Blu-ray esta otra [blu-ray.com]


igual que paso con los dvds al principio no bajaban de los 9 mangos

Blue Ray yaaaaaaaaa chau hd

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

de todas formas, estimo que esto va a ser como siempre, el formato que se imponga entierra al otro, y la poco tiempo es historia.
Se acuerdan del Laser disk? acaso convive con el DVD?
Escuestion de esperar un poco y ver la tendencia. me parece
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Me rompe que no se pongan de acuerdo con un formato, lo estandaricen y laburen para mejorarlo.
Como están las cosas ahora los usuarios terminamos perdiendo.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 3:14 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Pienso que en realidad no es el tema si uno es mejor o peor, mas caro o mas barato. Aca todo se resume en luchas corporativas, marketing, etc, etc, y nosotros mirando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

yo mas alla de la mercadotecnia sigo sosteniendo que el blu ray es lo mejor

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jotabin
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 2
Ubicación: un cielo de diamantes

Loquillo escribió:
de todas formas, estimo que esto va a ser como siempre, el formato que se imponga entierra al otro, y la poco tiempo es historia.
Se acuerdan del Laser disk? acaso convive con el DVD?
Escuestion de esperar un poco y ver la tendencia. me parece
Totalmente.
Yo había estado leyendo que muchos comparan esta "guerra de formatos" con la que hubo en los '70 entre el VHS y el Betamax, que como todos saben terminó ganando el VHS.

El Betamax era de Sony, al igual que el Blu-Ray, y tenía mayor calidad que el VHS, así como el Blu-Ray tiene mayor capacidad, y sin embargo Sony perdió, principalmente porque el VHS consiguió aliarse con las grandes compañías cinematográficas...

Ahora está pasando algo parecido, y el HD-DVD tiene más "socios" que el Blu-Ray, pero la cosa está mucho más pareja... además, creo que hoy en día ya no es tan importante ese punto, y en cambio la mayor capacidad del Blu-Ray y el factor PlayStation es probable que pesen mucho más.

Va a ser cuestión de esperar y ver, por ahora la cosa está muy peleada y sólo el tiempo dirá... Es cuestión de ser paciente y no desesperarse por salir corriendo a comprar un nuevo reproductor, no vaya a ser cosa de quedar ensartado después con un formato que no es el estándar y que encima salió carísimo.

Total, a mí por ahora los 4 GB de los DVDs me alcanzan y me sobran para backupear datos. Lo único que me enferma un poco es que los discos vírgenes de doble capa sean tan caros, y tener que andar siempre comprimiendo las películas y perdiendo mucha calidad para poder copiarlas =(
_________________
resistance is futile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Hola, yo soy nuevo por estos pagos tambien, entre porque necesito descargarme porque en mi casa el que mas sabe de computacion / tecnologia despues de mi, a duras penas puede diferenciar un control remoto de una linterna risa.
Bue, volviendo al tema, creo que el tema de los formatos es bastante complicado, yo soy partidario de ir por el mejor y el mas practico que ir por el mas barato, ya que una vez que gana el mercado, la diferencias de precio desaparecen cuando empieza  la mounstrosa fabricacion masiva, un ejemplo claro es el precio del dvd respecto del cd. Yo creo que, por lo que se ve, pinta mejor el blu ray, de ahi a que gane el mercado puff, quien sabe, el minidisc tenia muchisima pinta y para mi es un muy buen formato pero nunca llego a ningun lado.
Otro asunto es que hoy en dia los formatos cambian mas rapido y el comun de la gente necesita cierto tiempo para adaparse a los cambios de formato, ya sea por comprar la nueva lectora o por el simple hecho de que a nadie le gusta tener que cambiar de formato a cada rato solo por el hecho de que de ahora en mas todo va a salir en ese nuevo formato. Yo por mi parte todavia tengo peliculas en VHS, el resto esta en cd, recien estoy por comprarme la grabadora de dvd y realmente a menos que me la regalen no pienso comprarme ninguno de los dos formatos porque todavia no siento la necesidad de mas capacidad que la que me ofrece un dvd dual layer y no hay nada como un pendrive en lo que a llevar informacion de un lugar a otro se refiere. Aparte en este caso conviene esperar a que se estandarise la cosa antes de salir a comprar porque sino vas a terminar con una lectora de ultima tecnologia en el **** porque solo vas a poder usarla como un porta vasos muyyyyyy caro. Y no, yo no soy fana de sony ni de la PS, a mi me importa 3 **** la marca, a mi me importa la relacion costo / beneficio si sony me ofrece lo mejor compro sony, si el dia de mañana me lo ofrece aiwa (para eso si que falta XDDD) comprare aiwa, el dia que a una empresa realmente le importe el cliente tal vez cambie de opinion.

Saludos a todos y espero seguir por este foro que pinta muy copado.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group