Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Eleccion de gabo... cual les parece mejor?? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
¿con cual se quedan?
VTB Master
33%
 33%  [ 2 ]
VTB Alien
50%
 50%  [ 3 ]
Otro (decir cual)
16%
 16%  [ 1 ]
Total de votos : 6
Autor Mensaje
Roots_radicals
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Eleccion de gabo... cual les parece mejor?? Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Hola de nuevo!!! como veran, estoy armando una pc nueva, ya les he pedido algunos consejos respecto al mobo, pero ahora le toca al gabinete!!
Por razones monetarias, me veo forzado a adquirir algo lindo, con una fuente que se banque por un tiempo mi proxima pc:
Venice 3000+
Mobo: No definido aun Razz (puede ser el biostar 6100/410, pero estoy esperando el review de aca todavia Very Happy)
2x512 mb de ram spectek
VGA dependiendo del dinero que me quede, 6600, x1600pro o 6600GT.
HD 80GB SATAII
Grabadora de DVD.
Creo que nada mas...

Bueno la cosa es que tenia el VTB Master y el VTB Alien en vista, el master me gusta mucho la facha, el precio jeje, y la fuente que trae. Pero el alien se ve enorme, me encanta su espacio!!! pero trae fuente de 520W creo. (plase no salten a retarme por usar esas fuentes!! creo que se la van a bancar bien por un tiempo)
¿cual les parece que puede andar mejor, el alien o el master?? SINO:
¿¿¿hay alguno que traiga mejor fuente sacrificando lo estetico, y que no se pase de 140 dolares???

Bueno, espero su ayuda!!! desde ya gracias por la buena onda de todos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

fijate se conseguis algun topower tipo ADV 11, no superaban los 110dls y traian topo 420....sino me quedo con el master!
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roots_radicals
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Me olvide de preguntar: yo a los gabos esos no los he visto en persona, realmente es mucho mejor el Alien por el tamaño?? porque a mi me gusta mas el master... peroo
Ese TOPO que decis Lio, si me dicen ustedes que es bueno, y me pasan la dire de donde los consigo, yo les hago caso a ustedes jeje:P
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo creo que los gabinetes son algo muy personal, dejando de lado la calidad de la construcción, que eso si es algo que se puede evaluar. La estética es algo muy complicado y al que a uno le parece genial a otro le puede dar nauseas. Fijate la fuente y la calidad, el resto se "arregla", nada que un dremmel no pueda solucionar Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roots_radicals
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Por eso, les pregunto, conviene mejor darle prioridad al tamaño del gabo (con lo cual deberia elegir el Alien) o me tiro por el Master que es un poco mas chico pero trae mejor fuente, y a m gusto me copa mas!! lo han visto en persona?? que piensan de su calidad??
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si pensas conservar la fuente al menos por un tiempo tirate para ese lado, ahora si lo comprás solo para salir del paso da lo mismo, el que te guste más o el que te resulte más cómodo (por el tema del tamaño) Ojo no vi de cerca ninguno de los dos y no se que fuente tienen, así que si te digo algo te estaría mintiendo.

Esperá un poco que ya sale lo que esperás, a lo mejor te clarifica un poco el panorama Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Como dice Loquillo, tiene mucho que ver el gusto de cada uno. No te podemos decir, lamentablemente, cual nos parece mejor porque seria muy subjetivo.
Si prestar atencion, (si no te das maña con el dremmel Razz) que tenga las cosas necesarias en un gabinete, que para mi serian buena refrigeracion y espacio.
Con buena refrigeracion me refiero a que tenga los espacios necesarios para agregar fans y que no se te amontonen las cosas, que tenga un buen espacio fisico.
Fijate ademas cuantas bahias necesitas, y que no sea de esos que la fuente bloquea el flujo de aire del cooler, ya que, es muy factible que levante temperatura.
Con respecto a la fuente, nunca me parecieron buenas las fuentes VTB, si aceptables para configuraciones livianas, que no es tu caso. Yo iria por alguna fuente mayor calidad (OCZ, Topower, Enermax, TT, etc) que no te traiga dolores de cabeza en un futuro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

dicen por ahi que la fuente del master es muy pero muy buena. conozco gente con un 3000+ 6800gs xxx a8n-e y 1gb mas disco y opticas que estan mas que conformes con la misma.

no voy a decir nada nuevo, es gusto personal un gabinete
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Roots_radicals
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Loqui: Gracias, estoy re ansioso con eso del review del Biostar Very Happy
Sergio: eso que decis sobre las fuentes es muy cierto, tambien habia pensado en no comprar gabo, y comprar una fuente aceptable, como las nuevas powercolor de 550 modulares, peroo como que no me termina de convencer estar sin gabo....
Bueno, por gusto, fuente, precio y refrigeracion, me quedo con el master, tiene 2 fans delanteros de 80x80, uno lateral de 120x120, uno posterior de 80x80 y uno superior de 80x80 (bastante completo Smile)... Mi duda ahora es si alguien lo ha visto de cerca, o ha manipulado alguno de los 2, (alien o master) para que me oriente sobre el tamaño y comodidad de c/u y su calidad.

Gracias por sus respuestas tan rapidas!!! aguante oc-squadron!!!! muy buena onda la de todos!! gracias.
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

en la semana me estarian trayendo la pc que nombre arriba con el master, asi que si no compraste todavia, te doy mi comentario
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 10:15 pm    Título del mensaje: Re: Eleccion de gabo... cual les parece mejor?? Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Roots_radicals escribió:

Mobo: No definido aun Razz (puede ser el biostar 6100/410, pero estoy esperando el review de aca todavia Very Happy)


La review está lista, la podés ver en la pág principal, ojalá te sirva Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roots_radicals
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 5:06 pm    Título del mensaje: Re: Eleccion de gabo... cual les parece mejor?? Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Loquillo escribió:
Roots_radicals escribió:

Mobo: No definido aun Razz (puede ser el biostar 6100/410, pero estoy esperando el review de aca todavia Very Happy)


La review está lista, la podés ver en la pág principal, ojalá te sirva Smile


Jeje siii recien la estuve leyendo!! creo que va a ser ese el mobo definitivamente!!

Por lo del gabo, voy a esperar a que gerardoK reciba el suyo y que me cuente que tal esta!!! y depaso que me diga donde lo compro jeje

Bye
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 5:22 pm    Título del mensaje: Re: Eleccion de gabo... cual les parece mejor?? Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Roots_radicals escribió:
Loquillo escribió:
Roots_radicals escribió:

Mobo: No definido aun Razz (puede ser el biostar 6100/410, pero estoy esperando el review de aca todavia Very Happy)


La review está lista, la podés ver en la pág principal, ojalá te sirva Smile


Jeje siii recien la estuve leyendo!! creo que va a ser ese el mobo definitivamente!!

Por lo del gabo, voy a esperar a que gerardoK reciba el suyo y que me cuente que tal esta!!! y depaso que me diga donde lo compro jeje

Bye

no lo compre, lo compro un amigo en bsas y me traen la pc para prestarme el mobo........veremos que hace mi venice en nf4 si el dueño no se caga Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

El master lo vi y la verdad al abrir la puertita me decepcione, parece solido, pero solo de vista, en cuanto a los fans que traen los gabinetes, si el gabinete no es muy bueno son malisimos, Yo tengo un gabinete Vitsuba, mas berreta, nuevito, lo compre para salir delpaso, trajo 6 fans , pesimos, la construccion es bastante buena, y esta bien terminado. Lo de las fuentes nose, yo tengo 3 vitsuba 450, las tres son distintas en los valores, una la tengo hace un año en el Prescott, otra me vino con el gabinete, ni la use, y la otra me la regalaros, y es la que uso ahora, problemas no he tenido, pero se que no son ninguna garantia.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Roots_radicals
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Gracias por tu informacion Tambu!! ahora me falta que alguien me diga que tal es el Alien en persona!!...
Igualmente, como lo voy a comprar recien en 3 semanas, voy a esperar a que GerardoK me diga tambien que pinsa del gabo.

Se agradece mucho su ayuda caballeros Very Happy.
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Ojo, el mio es un 8025, bastante mas barato (55 u$s), no un Master, el Master no me gusto al verlo por dentro, y abrir la puertita, mucha lucecita, mucho plastico y rejilla por todos lados, pero no me convencio pagar 95 u$s, y traian la misma fuente de 450 y edemas yo me quiero armar uno, asi que era para salir del paso. Pero sobre gustos no hay nada escrito. De paso me corrijo, el mio trajo 4 fans no 6. El Vitsuba que esta muy bueno, muy solido es el Tiger Max, Learyt tubo uno hasta que cambio por un Kandalf y estaba muy, muy bueno, muy buena terminacion y calidad, y la puerta delantera es una maza.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group