Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 REVIEW - ViewSonic VA1912w by Lioport « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GerardodK
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 3:29 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

meko360 escribió:
No sabía que había monitores que lo soportaban. Probaron mandar mails a Viewsonic a ver que les contestan??


dale, alguien que le entienda al ingles y se cope mandandoles el mails Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Lioport
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

en cuanto a los parlantes, no son nada del otro mundo, como dije, son mas al estilo SOHO y mas que los soniditos de windows no dan...

en el laburo hay un vp2112 que soporta dos etradas y switcheas con los botones 1 y 2.. pero este no se... despues reviso bien el manual a ver que dice Cool
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hernank
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Lio conta que tal con Divx y Xvid, porque el mio pixelea un cacho (vx-922) no asi en DVD.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Te pusiste a toquetear la configuración de los codecs?? Si con DVD y otras cosas se ve bien y con divx y xvid mal me parece que podría ser por los codecs.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

pixelea, pero por un tema de resolucion y de codecs.. nada raro... probe algunos videos de alta calidad, y ningun problema Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hernank
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

No, no toque los codecs, de todas formas ya me habian anticipado que los lcd pixelean con rips, justamente por lo que dice Lioport por la resolución.

Que codecs sugeris que toke y en que ?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

bajate la ultima version de Klite Mega Codec Packs, yo no tengo dramas con eso Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prox51
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 111

Es-el-ente el reviú Very Happy

Q disfrutes el monitor Smile
_________________


http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=87629 jejeje
http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=139160 jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

no entendi ?¿?¿?¿?
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

El monitor me parece exelente, y que quede bien claro que no es con animo de criticar en absoluto, pero justamente estoy averiguando para comprar uno para un amigo tiene problemas de vision. ¿como es el asunto con la matriz fija? sobre todo en los textos, porque si el no ve bien en la resolucion predeterminada tendria que ampliarla, y no quiero hacerle gastar 500 u$s en un monitor para ver estupendamente las peliculas ( su gran pasion) y que despues no pueda leer los mails. Lio, ¿Me podrias decir si conserva definicion el texto cuando modificas la resoluciòn para agrandarlo? Trate de averiguar eso en los negocios de venta, pero ninguno tiene cargado programas con texto y nadie sabe nada.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:32 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

si bien no soy Lio, pero le saque dos fotos a mi lcd, una en nativa y otra en 1024*768
en la resolucion NO nativa, si bien se deja leer, es un tanto borroso y creo que alguien que lo use mucho tiempo de esa forma puede tener problemas oculares del momento, aunque en las fotos no se note. Se me ocurrio sacarle foto en los dos modos, pero no se nota la diferencia. anda a algun lugar y pedi que te cargen un ole, un clarin, o lagaceta.com, que ahi tenes texto, y que cambien la resolucion

1024*768


1280*1024

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:48 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Te agradezco mucho, la verdad en las fotos no se ve joya pero se nota cierta deformacion, mi amigo tiene actualmente un monitor convencional LG de 17 y lo usa en 800x600 para poder leer bien, eso te da una idea, calculo que el LCD no es para el. En los negocios es una cagada, ya intente lo que me dijidte, y los tienen con alguna plicula boluda y no te dan bola si les pedis que te pongan texto, ponen cualquier escusa.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

si tenes un lcd y no lo vas a usar en resol nativa... olvidate, tiraste la plata Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Si, lo que pasa que la gente en general ni idea de esas cosas, cuando se los decis, que no pueden cambiar la resolucion no la pueden creer.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

EL tema es que te compras uno grande, y estas obligado a usar 1280x1024, y para algunos juegos, tenes que usar linda placa para correrlo asi.

Por eso un LCD tmb se encarese, necesitas LINDA placa para usarlo en juegos
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Tambu escribió:
Si, lo que pasa que la gente en general ni idea de esas cosas, cuando se los decis, que no pueden cambiar la resolucion no la pueden creer.


jaja conozco varias "secretarias" de recepcion que tienen lcd de 17 a 1024 Very HappyVery Happy

Se-R escribió:

Por eso un LCD tmb se encarese, necesitas LINDA placa para usarlo en juegos


es cierto, yo no le di bola porque casi no juego, pero vale tenerlo en cuenta
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group