Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Donde lo consigo Asrock 939dual-sata2??? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Roots_radicals
MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 11:09 pm    Título del mensaje: Donde lo consigo Asrock 939dual-sata2??? Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Where the hell can I buy this mobo???.... hoy le estuve haciendo preguntas a un vendedor de masoportunidades.com , pero la tiene a 120 dolares, un choreo... queria saber si alguien conoce un local confiable donde la tangan o la consigan previa seña, y que hagan envios al interior.. repito: lugar CONFIABLE, donde no me vallan a cagar con la gtia ni con el envio... por mis pagos me he cansado de pedirla, nadie la tiene ni me la quiere traer, tampoco ningun vendedor de los que he consultado de Mendoza.
Bueno, si alguien sabe de algo pegue el grito.... quiero si o si ese mobo, porque es lo que mas comodo me queda por el agp/pci-e, y ademas despues de leer el review de Atij Capo quede encantado con ese mobo de gama baja!!!

Bueno, desde ya gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si el problema es el video (por el tema del AGP) preferible algún mobo con video integrado (onda los nvidia 6100 / 6150) de paso vendés tu VGA actual. Cuando podés comprás la PCI-e. Si fuera yo, esperaría y compraría todo junto, mobo y VGA, los que yo quiera y cómo yo quiera. Limitar todo el equipo para conservar una AGP que aparte tiene los días contados?.... Son gustos.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roots_radicals
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Hola!! Miren lo del socalo de expansion AM2 no me importa un joraca.... La cosa era que no sabia que hacer con el tema del video. Eso que decis vos loquillo ya lo habia tenido en cuenta, me ofrecen el asus A8N-VM con nforce 410 GeForce 6100 por U$S94. Pero es que no me llama mucho, dara para darle un poco de rosca a mi venice 3000+??? porque queria exprimirlo un poco, esa era la idea, y el asrcok ocea lindo si le haces el voltmod para el vcore (para el vdimm es un kilombo, tenes que cambiar una resistencia).

Entonces, escucho opiniones sobre este mobo ASUS A8N-VM!!! ahora ya me pongo a leer reviews de la misma. Y en cuanto venda la 9550 le pongo una x1600pro que no estan nada caras.
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se de algunos de esos, más "baratos" aún de eso que mencionás (otra marca) con el bus a 300, si eso te parece suficiente, en pocos días tenés la data completa Wink Nada de vmod ni cosas raras que para un mobo de gama baja me parece francamente ridículo.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roots_radicals
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Yo con que levante tranquilo 280 de bus, todo bien. Estuve buscando reviews, pero encuentro todos de la version nforce 430/GF6150... Sino tambien puede ser el Gigabyte K8N51GMF que pareciera tener una mejor construccion, de mejor calidad. Ese lo puedo comprar en ocstore a U$S103. Es mejor el gigabyte??? http://www.ocstore.com.ar/productos.asp?opt=2&cod=18&sprod=236&art=4518

EDIT: Despues de leer un review del gigabyte, no me lo compro ni a palos, no trae para regular el vcore!!! una lastima.
No se que hacer!!!....

EDIT2: Estuve un rato evaluando que hacer, y me di cuenta que el asrock es lo que mejor me va. Porque si compro algo pci-e voy a tener que estar unos meses sin pc Sad... Alguien sabe donde lo puedo comprar??? alguien conoce de algun lugar de gal jardin que lo tenga y haga envios al interior??? please!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Roots_radicals
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Pero la Biostar esa tiene regulacion de voltaje de vcore?? porque las que estuve viendo con chipset 430/6150 ninguna traia, y no podias ocear mucho.
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

si queres ocear algo.. espera y compra todo junto de una vez, como dice loqui mas arriba, algun mother bien definido...
si queres zafar por el momento yo compraria algo intemedio, tipo NF410 / 430 que andan muy bien Smile ...
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Si realmente queres ocear.. compraria otra cosa Wink

Ahora si esas pensando en vmodear, para poder y todo eso, despues pensa q no se lo vendes A NADIE.. yo jamas compria un mobo manoseado:(
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Roots_radicals
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Pero el vmod del vcore en el asrock es una boludez tenes que unir dos puentes con pintura conductora, nada mas. no se nota, ni modifica nada, ya que hay que poner el votaje en el bios en un numero especifico y bajo, no lo recuerdo ahora, para que funcione el vcore a 1.55. Yo de los reviews que estuve leyendo sobre mobos 410/6100 430/6100 430/6150 ninguno traia regulacion de voltaje (lei sobre asus y gigabyte) por eso me pregunta sobre el biostar!!... bueno voy a tratar de conseguir el asrock, si no puedo, voy a tener que comprar algo 430/6150 SadSad... que es mas probable de poder vender antes que una mobo 939 con agp.
Bueno gracias por su ayuda amigos!!!.... todavia sigo a la espera de alguien que sepa donde conseguir el asrock. Byee!!!
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Roots_radicals escribió:
Pero el vmod del vcore en el asrock es una boludez tenes que unir dos puentes con pintura conductora, nada mas. no se nota, ni modifica nada, ya que hay que poner el votaje en el bios en un numero especifico y bajo, no lo recuerdo ahora, para que funcione el vcore a 1.55. Yo de los reviews que estuve leyendo sobre mobos 410/6100 430/6100 430/6150 ninguno traia regulacion de voltaje (lei sobre asus y gigabyte) por eso me pregunta sobre el biostar!!... bueno voy a tratar de conseguir el asrock, si no puedo, voy a tener que comprar algo 430/6150 SadSad... que es mas probable de poder vender antes que una mobo 939 con agp.
Bueno gracias por su ayuda amigos!!!.... todavia sigo a la espera de alguien que sepa donde conseguir el asrock. Byee!!!


Es un Vmod.. siempre siempre vas a correr un riesgo.. asi sea facil, el riesgo existe.
y te repito si pensas ocear.. compraria otra cosa Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Pulpo escribió:
Si es para ocear, algo que se la banque bien como un MSI Neo 4 Platinum que anda en 160 verdes (excelente mobo precio - rendimiento), un DFI LP Ultra D, Epox o el nuevo Abit (se va mucho en precio).


Incluso el platinum trae una audigy ya integrada Wink

o un DFI DAFG ( Infinity) anda muuuy bien y es barato
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

ni idea el precio de infinity
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

rondaba los 100 dol cuando yo habia comprado el mio
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio1217
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Como feliz poseedor del mobo que buscas, debo decir que tiene todo lo necesario y mas en un mobo de gama baja. Si hablamos de estabilidad en stock lo tiene, con oc tambien. Actualmente lo tengo con un Venice 3200+ todavia mis pruebas de OC no fueron extremas, pero con este mobo se puede llegar a mucho. No creo que sea mucha plata por un "engendro de gamma baja", vi "engendros de gama alta" de marca reconocidas que no valen ni la mitad de lo que cuestan. Pero eso es otro tema....
Tener la opcion de tener slot AGP y PCi-e es una ventaja no un "engendro", actualmente yo como no llegaba con la plata estoy usando una Siluro Gf4Mx440 y funciona a la perfeccion. Si, quizas en un futuro compre Pci-e, pero no se si va a ser mañana, en dos meses o nunca mas... pero no por eso tengo la maquina sin funcionar.
Habria que ver que opciones por 100 dolares hay que puedan tirar tan abajo a este mobo...

El mobo se consigue en la Argentina por 100/120 dolares, vale la pena?. No se depende de los gustos de cada uno, yo estoy conforme. Donde conseguirlo?... si queres te paso por PM el que me lo vendio a mi... Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roots_radicals
MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Bueno!! ya no se que hacer Razz jeje... me volvieron mas loco de lo que estaba Very Happy..... Estoy en etapa de meditacion.... creo que voy a tratar de conseguir la mejor opcion 410/6100 para tirar hasta fin de año que cambio el fuckin' mobo... ... despues les cuento que decidi Wink Cualquier otra consulta posteo aca... Se siguen escuchando sugerencias/discusiones!! jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

roots, ahora que el ambiente se tranquilizo te doy mi opinion
espera un toque, junta mas guita y anda derecho a pcie
te va a pasar lo que a mi, tengo un nf3 ultra y una 6600gt. si quiero upgradear tengo que quedarme en agp o pasar a pcie con el gasto de la vga mas el mother. si bien tengo 2 compradores para la vga, me sigue matando el tema de gastar en el mother, que me resulta muy dificil y hasta diria imposible venderlo.

el asrock sata2 es buena opcion si lo conseguir a precio usa, a 70 dls cuanto mucho, a 120 sinceramente no lo veo como opcion

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group