Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 New A64 rulez « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Roots_radicals
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Pero no es 6600 a secas como decis, es la 6600LE!!!! que diferencia habia que no me acuerdo?? menos pipeline?? pero posta la LE no es 6600 a secas!!!
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

si, es que en realidad la tenia como 6600.. de echo en la caja dice eso, pero mirando en nvidia dice chip: 6600LE... asi que no se..no era muy cara, asi que no debe ser gran cosa.. Very Happy
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

LE = Low Edition en Ati... en nvidia hace tiempo ( GF4) eran limited Edition ... pero esto puede ser, edicion limitada ( recortada) o edicion de X numeros...
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Che yo tambien tengo la 6600 (a secas) PCI-E de XFX y tiene el molex. La verdad que no me fije que dice en el chip no le voy a sacar el cooler, pero no creo que sea la LE, por lo menos no lo decia en ningun lado, y ademas en 3dmark, los drivers de nvidia y otros lugares no especifica que es la LE.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ATijbaroli
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Na seguro que no es LE, en el momento q salían las placas 6600 con molex, las LE no las habían lanzado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

En el sitio de XFX tienen molex las AGP, pero justo la PCIE no se puede ampliar la imagen, pero no se le ve el molex.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Si el chip dice LE, es LE o puede haber varias versiones?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Supong que es esta la placa, y en la foto se ve el molex
http://www.prisjakt.nu/produkt.php?e=47370
PV-T43E-RF
XFX GeForce 6600LE 128MB DDR LP
Supercharge your gaming with the power of an NVIDIA® GeForce™ 6600 GPU. The NVIDIA® GeForce™ 6600 GPUs deliver best-in-class performance and advanced visual effects for next-generation games. The only GPU in its class with support for Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 and with support for PCI Express [except for AGP based configurations], the GeForce 6600 delivers ultra-realistic effects, unmatched features, and rock-solid stability so you can play your game the way it's meant to be played.
Chipset
GeForce 6600LE
Memory
128MB
Bus Type
PCI-E
Memory Type
DDR
Memory Bus
64-BIT
Output
TV, DVI
Highlighted Features
SLI ready , Low Profile , HDTV ready


Graphics Core
256-bit
Memory Interface
128-bit
Fill Rate
1.2 billion texels/sec
Vertices Per Second
225 million
Pixels per Clock (peak)
4
RAMDACs
400MHz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Smile no tenes mas el negro? lo vendiste?...
si me tengo que comprar uno ahora, iria por un kandalf .. Very HappyVery Happy baba
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Se-R escribió:
Si el chip dice LE, es LE o puede haber varias versiones?


La verdad ni idea, pero supongo que en las propiedades de pantalla tendría que decir LE, y aca no dice. Y la mia es distinta a la de la otra foto que pusieron.

La LE también tiene 256MB?


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hernank
MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

La verdad es que no entiendo nada, como es que una 7900GT esta tan barata en relación al lanzamiento de la 7800GT que costaba unos 570dolares...

No se entiende, pero bue...

Les cuento que hoy entrego mi 7800GT y la cambio por una 7900GT, ya veremos que onda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Modismos.. Argentina, calenturas.. y lo mas importante, al importar lo que ellos quieren.. de lo que hay poco , sale mas caro Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
learyt
MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 53
Ubicación: san isidro

yo tengo un kandalf pero le saque todas las boludeses es muy practico y sale 230 usd
_________________
learyt`s cave rules with the ut series
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 11:04 pm    Título del mensaje: Compre mas tul !!! :D Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

si si muchachos.. compre mas tul (abstenerse comentarios tongue2 ) y asi quedo el lateral, medio villa, pero es por un poco de limpieza



_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Pregunta seria: No es muy grueso el tramado ese?







Notar que no hice comentarios jejeje
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

si, es grueso, estaba por ponerlo doble, pero tiene muy pocos puntos de sujecion... asi que lo deje asi.. algo es algo.. que se yo..

bien ahi ! Smile
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Página 3 de 6

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group