Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Fuente sobrecargada? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GerardodK
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 12:07 am    Título del mensaje: Fuente sobrecargada? Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

bueno, resulta que ayer me puse a formatear la pc y me apreste a tirar unos superpi, pero resulta que en los 275x9, con el voltaje de siempre no era estable y me tiraba error en los primeros 5 loops o por ahi, siendo que antes era rock solid (bah, spi32m no pasaba Razz) y ahora ni cerca

tengo conectada a la tt 480w el mobo, junto a la 6600gt que tiene 1 cooler, y 5 coolers adiciones, 3 unidades opticas y 2 discos rigidos

puede ser la fuente la causa de la inestabilidad?
tambien lo noto que puse desde bios 1.275 y el cpuz me marca entre 1.680~1.2, nunca llega los 1.275 ni cerca

ya se que podria probar desconectado cosas, pero antes me gustaria ller sus opinones al respecto

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

meko360
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Es que justamente eso es lo mejor que podés hacer, desconectar las cosas al pedo (unidades ópticas y 2do HDD) y probar.
En cuanto al BIOS, ni idea.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

lo mas facil y rapido seria desconectar y ver... para descartar que sea la fuente.. aunque no creo que sea eso..
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ojo, por ahi es el calor que esta jodiendo ( el de ambiente ) no del micro...
porque tu "rock Solid" anterior tal vez fue en invierno Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio1217
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Proba como dicen todos desconectando unidades que no sean primordiales, y el tema de la temperatura puede ser otro factor... Las memorias, seguis con las mismas cuando era rock solid o las cambiaste?..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Es medio raro todo esto... porque a mí me pasó algo similar... misma marca de mobo, mismo micro, y misma fuente... y en mi caso, el problema es la mobo, porque la etapa de regulación a veces sale medio chota...
Los voltajes siempre te variaron tanto??
Si podés, probá con otra fuente...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

topo, vos tenes un msi, yo un dfi

los voltajes si variaron mucho y lamentablemente no conozco nadie que tenga un fuente de marca en tuc Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Por eso me parece más raro todavía risa
Si fuera un MSI como el mío, te digo que es la etapa de regulación, porque eso es en la mía... pero en tu DFI, más sabiendo que es DFI, me suena MUY raro....
Preguntonta... capacitores inchados??
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

no desarme, ni me fije, ahora vere si me hago un tiepo para probar, pero ando hasta las manos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
highlander76
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

tenes tester? proba las lioneas de 12 y 3,3 sin carga y con un prime para ver si varia mucho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

tester tengo unos cuantos, asi que ya me fijare

lo de 3.3 en carga se complica, pero veremos que sale :S
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
highlander76
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

busca en google los voltajes que tiene el conector ATX y listo igual creo que es el gris Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

la linea de 3.3 es naranja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
highlander76
MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

GerardodK escribió:
la linea de 3.3 es naranja

tenes razon Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group