Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Post Ur Rig! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Post Ur Rig! Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Este "espacio", es para ver cuales, y como son las PC's de Soldadito3 OC-SquadronSoldadito3

Para subir sus fotos, puede ir a http://www.imageshack.us/ ( tienen el link en el "responder" tambien, y ahi de TODAS las opciones que les da, elijan la segunda)

Pueden poner descripcion de las fotos, y las Specs de la pc si lo desean.

Espero sus Rig's
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.


Ultima edición por Se-R el Dom Abr 02, 2006 9:09 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Lioport
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

aca les dejo el link de mi vieja maquina.. el gabinete es un compaq PII desktop. En las fotos tiene un asrock k7s41gx y un sempron 2200+, al que le presedio un asrock k8-upgrade-vm800 con un sempron 2600+ y geforce 4000 128.
En estos dias la cambio, pero el gabinete me queda Smile






Y aca mi viejo escritorio


Y por ultimo el nuevo desk aun con el mismo gabinete

http://www.oc-squadron.com/foro/viewtopic.php?t=547&start=0

Saludos
(en unos dias posteos las pics nuevas Wink )
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

mi desk hace 5 minutos


mi gab hace unos meses (ya no tengo el fono blanco ese Razz)

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 1:46 am    Título del mensaje: Aca Dejo mi PC Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900













[/i]
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Esa no es la modstream no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Esa no es la modstream no?

Nop, la modstream la tengo en la caja todavia, la debo haber usado 3 o 4 veces, y hay testigos!!! jajaja

Hasta noa armar toda la PC de nuevo ( http://www.oc-squadron.com/foro/viewtopic.php?t=106 ) no la coloco, por miedo a rayones y cosas raras, prefiero conservarla ahi Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

JEjeje, si, esta bueno cuidad las cosas Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ATijbaroli
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Bueno acá van mis humildes fotos, como esta vez no pude conseguir cam, las saqué con mi celu y el de un amigo

Es un Opteron 146 con un TT Big Water 735, en un mobo ASRock 939DSII, 1 GB OCZ Gold, una PColor X1300 con cooler de AMD, una SB Live 24 bits, un WD1600JD, Topo Adv1.1 y 420 W









Ultima edición por ATijbaroli el Dom Abr 02, 2006 10:12 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Tambu
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Bueno, lo meti en un gabinete, a el no le gusto mucho, a mi tampoco, pero ahi esta mas seguro, despues subo mas fotos



Me tienen podridos esos cables, les voy a sacar todos los flexos, que quedaron reduros.
Van unas fotitos mas:

En Sempy en su Semprodromo, que le construi yo especialmente, Vean que chiquitito el monitor, es la nueva tendencia, todo chiquito, jejejej.


Mas cerquita, ese es el gabinete pedorro que le compre hasta que le arme uno, tan mal no esta. Tengo que abrirle una ventana y cambiarle los fans, trajo 4 pero todos de 8, quiero ponerle uno de 12 en el frente, en las bahias.


Ahi esta todo el bolonqui de cables, por suerte el micro toma aire de afuera por un ducto y la placa de video tiene al lado dos fans de 8 que trajo el gabinete en la tapa lateral.


Otra del gabinete


La sala de maquinas:
Ahi se ve el led del post, que en ese momento deberia marcar la temperatura del micro, pero actualice el BIOS y esta marcando "FF" que quiere decir que cagamos.


Lo peor de la maquina, las memos, pronto lo solucionaremos.


Soporta 4 SATA II, por ahora tiene 1 SATA1 160 WD Caviar cedido gentilmente por el Prescott a cambio del IDE de 80.


Lindos capacitores.


Y ahi esta denuevo el post gritando FALLA FALLA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

lindo el water ATij clap
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

tambu, metele una acomodada a esos cables!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Tambu escribió:

Y ahi esta denuevo el post gritando FALLA FALLA.


risota eso es FUE FUE !! Very Happy
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Que lástima lo del POST Sad, supongo que tenés copia del BIOS que tenía antes. Qué mejora el que le pusistre ahora?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

El nuevo lo baje de la pagina de Epox, tiene un par de opciones mas, que no se todavia si lo mejoran, puede ser eso, o puede ser que baje de Nvidia nuevos controladores para nforce4, probare y buscare que es. Igualmente funciona de maravilla, postea a 270 de FSB sin dramas con esas memorias malas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

aca el boton de power del gab que le toy armando al celeroncito (soy tan pobre que empece por el boton Very Happy)


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Bueno, bueno...........Pero que hermoso boton.!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 1 de 5

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group