Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Post Ur Rig! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Les pido que no jugoseen plz Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

GerardodK
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

nada que no pueda conseguir un ascensorista Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

ahh claro, es retroiluminado, como el de los ascensores!!!! .. ahora me cierra mas Smile
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

y el boton powaaaaaaaaaaaaaaaaa, con una pequeña modificación tras largo debate con meko, que termino resolviendose con el tester, esta 100% funcional y rulando Very Happy



PD: no se ve la luz, pero prende tongue2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 9:12 pm    Título del mensaje: ALELUYAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

El post led funciona, soy un nabo, habia actualizado el Thunderprobe y este tiene un botonito mas que el otro

Este botonito

Con razon me vigilanteaba todo el post joya y cuando booteaba dejaba de marcar. Yo crei que no funcionaba con windows, que era independiente.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

buenísimo Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

le falta algun que otro detalle, pero es principalmente la idea


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

No se puede negar, es minimalista
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

meko360
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Sep, tiene un par de detalles pero me gusta mucho como queda, bien sobrio.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ME gusta, es vidrio no?
sin animos de ser desconstructiva sino todo lo contrario, viste como te queda contra el gab? que te queda medio marcado como sinuoso, no podes alinearlo mejor ahi?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Se-R escribió:
ME gusta, es vidrio no?
sin animos de ser desconstructiva sino todo lo contrario, viste como te queda contra el gab? que te queda medio marcado como sinuoso, no podes alinearlo mejor ahi?

policarbonato o metacrilico, ya que la boleta dice asi y en donde lo compre me lo presentaron como policarbonato compacto

lamentablemente con el torno de mano no pude cortar bien derecho, y la caladora la compre un par de días dps Mad
esta armado para fotos nomas, pero hay cositas, como por ej el sobrante del protector del policarbonato que tengo que sacar, lija a los costados de 1500 para sacar la pintura que quedo ahi, dar vueltas el boton (aunque no se note esta al revez Razz) y ponerle el rigido para que oficialmente "Downloadera" salga al ruedo Very Happy

Edit: el sinuoso que te referis creo que es en el medio de la 'banda larga' (diria un jugador de villa), pero eso se debe a que el case anteriormente se metia dentro de la anterior tapa y se agarraba, pero poner un tornillo mas ahi, que si bien tengo, no me dieron ganas. aparte, fue una idea que se me ocurrio laburando que fue mutando día a día a llegar a esto, solo es un case para que tenga una pc con servidor http, emule y bt andando nomas Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

El espejado del metacrilato, policarbonato acrilico o como se llame, a que se bebe? es asi, lo pintaste de atras, le pusiste film o es un efecto de la foto? me gusta
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

es sobrio es verdad, pero queda muy bueno !... (despues subo una foto de mi downloadera y se mueren Very Happy )
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Tambu escribió:
El espejado del metacrilato, policarbonato acrilico o como se llame, a que se bebe? es asi, lo pintaste de atras, le pusiste film o es un efecto de la foto? me gusta

el policarbonato es muy transparente, simula mas que bien a un vidrio, e hice como si fuera un espejo, pintura atras y listo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Lo que podes haces con el metacrilato es iluminarlo con leds, o con algunos tubos de neon.

PAra mejorar los laterales, agarra un taco de madera, y con una lija muy fina, le das de punta a punta ( no cortes en el medio) y despacio, asi de a poco lo vas a ir dejando lisito y con un buen acabado
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Se-R escribió:
Lo que podes haces con el metacrilato es iluminarlo con leds, o con algunos tubos de neon.

PAra mejorar los laterales, agarra un taco de madera, y con una lija muy fina, le das de punta a punta ( no cortes en el medio) y despacio, asi de a poco lo vas a ir dejando lisito y con un buen acabado

son los detalles de los cuales hablaba. lija no tengo, la use para otra cosa y ahora ando medio complicado de laburo como para ponerme a lijar
taco de madera.......la caladora lo va a ser RazzRazzRazz
estoy en busca de un detalle mas, pero la idea de esto, es que este los 365 días del año prendida, entonces no quiero algo iluminadisimo, quiero algo sobrio, tranquilo y que no se note demasiado que esta prendido, por ello tambien estoy pensando alguna llavecita para las led's del boton
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 2 de 5

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group