Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Samsung X156 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Yo la verdad esta gente que cambia de cel cada 5 meses.. no los entiendo risa

Si, me gusta ese, dale pa frenchi, igual me iria x el i486, es mas comodo Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Características

Celular tipo concha



No se, yo lo pensaría muy bien jejeje
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ATijbaroli
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Che, es factible pasar de un CDMA a un GSM? es decir, quiero regalarle un celu a mi vieja pero creo que en movistar hacen las mil vueltas para que les compres una línea nueva, alguien me tira una soga? Razz

btw, me gusta ese celu, buen candidato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ATijbaroli
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Y puedo elegir el GSM que quiera? Suena tan fácil, ojalá que sea así como decís Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ATijbaroli
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Joya, mientras que pueda algún Samsung discreto sin cámara ni demás yerbas, estamos joya.
Mañana estoy llamando. Very Happy se agradece!!!Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Pulpo escribió:
Si, llama al *611 desde un celu con línea movistar y te lo hacen al cambio si la línea pertenece a ellos. Yo paso de un V120 a ese, tarda 72 hs si lo tienen disponible, lo abonas, te lo activan en el momento y te lo llevas (espero que sea tan simple como dicen...)


Un amigo termino sacando el numero nuevo en personal, cansado de esperar que se lo manden Razz

Igual si tenes dramas avisame, algo puedo tocar en movi Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

ta lindo ese fono.. es nuevo y para las funciones basicas sobra.. si te gusta dale!

ATij.. a mi me paso lo siguiente: tenia movicom con un viejo plan de 25 finales y un v120 cdma.. llame y dije que el fono estaba destruido, lo habia roto, y que queria pasarlo a un gsm, me dijeron que si, con el mismo numero, y que podia elegir cualquier fono (total lo iba a pagar yo), cuanso se lo estaba por confirmar le pregunto por el plan y me dice "ahh no.. su plan pasa a 35+iva... es el mas barato de movistar" Mad

a las 4 semana me "tuvieron" que robar el fono.. llame, lo pasaron a banda negativa.. y a la semana me dieron un 1100 nuevito, con mi numero, y MI PLAN DE 25 FINALES Very HappyVery Happy
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Mucho no me gusta, vos tenes que mantener si o si el numero, porque los cel con abono fijo mensual te sale mas barato, podrias tener un Nokia 6061 que para mi es mucho mas tel que ese... mira:
http://www.fravega.com.ar/catalogo.php?id_categoria=MzQ%3D


Y yo tengo pensado comprar este Razz :
http://www.fravega.com.ar/detalle.php?id_item=NzMzMDE4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Rhina
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 1

Y el SE K300 lo tienen por allá??? acá está bastante barato y trae buena memoria, la pantalla es mas o menos pero suena bien fuerte y trae para cable e irda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

welcome Bienvenida Rhina, maestra ogamera Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Rhina escribió:
Y el SE K300 lo tienen por allá??? acá está bastante barato y trae buena memoria, la pantalla es mas o menos pero suena bien fuerte y trae para cable e irda.

Sip hoy lo vi, esta 259 pesos para cti tongue2

Welcome Rhina Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Welcome Rhina!!
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tengo entendido que se puede comprar cualquier aparato suelto y después transferir tu número con el sistema que quieras, el problema es que lo que cobran por los aparatos de los otros planes para ponerlos con tarjeta es una burrada Sad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Tengo entendido que se puede comprar cualquier aparato suelto y después transferir tu número con el sistema que quieras, el problema es que lo que cobran por los aparatos de los otros planes para ponerlos con tarjeta es una burrada Sad


Y si, al darte con X plan y estar sujeto a ese plan por un año, ellos ahi recuperan parte de lo que te "benefician" en el precio.

Igualmente habia una contranorma para poder darlo de baja cuando querias, Rhina debe saber bien como era silvando
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Sipi tenemos el sony k 300...es el hermano "barato" del mio (T616) igual los chicos hablan de celos de U$S 50 a 70.... es esta un poquitito mas...



Loqui comprate el I486 de samsung....en color negro....y le pegamos unas pegatinas de "evil corp"
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

solo veo el X486 y me parece muy feo tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group