Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Waterblock para principiantes « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Un muy buen disipa y cooler, no van andar muy lejos de un open chamber...

Pero yo iba referido a que ya que lo haces.. le haria algunas cosas, si ya lo tenes si, pero meterte en el baile tenes que meterte con un open chamber o un rotor, o un jet... perfiero cualquiera menos un open Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Matias
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Buenas !!! bien pudo considerar al bloque terminado !!! risa risa risa siiii! kicking kicking kicking les juro que lo miro y no lo puedo creer, es sublime! y yo que creia que nunca hiba a tener un WC !!! les muestro unas fotos y les cuento:

La lijada, pense que nunca terminaria de lijarlo! hasta que llegue a la 1500 como veran un antes y un despues





Te acordas loqui que mi MB mo tiene mounting holes? que te comente que tenia que hacerle algo ? bue esto fue lo que salio! la verdad que quedo recontra firme, no hay lo que un poco de imaginacion y un mini torno puedan hacer !!. Ademas consegui la silicona neutra y la verdad que quedo mejor de lo que esperaba bien fijo y de un espesor muy pequeño, un pequeño consejo para quien piense en usar silicona neutra: pongan mucho menos de lo que consideren necesario Wink











Como veran los bordes de acrilico sobresalen 1 cm de cada lado, lo deje si pensando en un futuro cambio de MB , para hacerle ahi los mountin holes; pero resulto que no tengo suficiente espacio en esta MB ( el borde izq. toca en los capacitores ). Entonces como dijen los cirujanos " corte por lo sano " .









Bueno ahora queda la prueba de fuego, o mejor dicho de agua! no la he hecho pues no tengo la bomba de agua aun, pero ya tengo algunas en vista, igual le tengo una fe barbara! Bueno por ahora eso es todo cuanado tenga la bomba les cuento!!

Parrafo aparte pa dar gracias a todos por las ayudas varias, Loqui , Se-R ,GerardodK Capo Capo Capo Capo ´s .
Salú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

muy bueno che !

como lo puliste tanto ?


Ultima edición por azt3c el Vie May 19, 2006 12:41 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Matias escribió:
Parrafo aparte pa dar gracias a todos por las ayudas varias, Loqui , Se-R ,GerardodK Capo Capo Capo Capo ´s .
Salú.


Gracias a vos Wink
Quedo Excelente Wink

Ahora te podes tirar unos mods en el gabinete Wink

PD:( sin mis criticas no seria valido mi post)

Puli los laterales del acrilico Wink proba dandole una redondeadita o dejalo bien recto como mas te guste, eso no le quedaria nada mal Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.


Ultima edición por Se-R el Vie May 19, 2006 12:41 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Mis felicitaciones Matías, me alegra que hayas podido poner en práctica el proyecto y lo hayas terminado satisfactoriamente.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Matias escribió:
Parrafo aparte pa dar gracias a todos por las ayudas varias, Loqui , Se-R ,GerardodK Capo Capo Capo Capo ´s .
Salú.


Gracias a vos por confiar, por creer que era posible y por todo el esfuerzo y dedicación que pusiste.
Acá el mérito es todo tuyo clap clap clap clap clap clap
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Loquillo escribió:
Matias escribió:
Parrafo aparte pa dar gracias a todos por las ayudas varias, Loqui , Se-R ,GerardodK Capo Capo Capo Capo ´s .
Salú.


Gracias a vos por confiar, por creer que era posible y por todo el esfuerzo y dedicación que pusiste.
Acá el mérito es todo tuyo clap clap clap clap clap clap


adhiero a loquillo y en el agradecimiento estoy muy demas Very Happy

Edit: alguien que haya averiguado hace un par de semanas atras y averiguo recientemente por bronce noto un cambio excesivo en el precio?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azt3c
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

yo en los radiadores note una suba importante, de ponele 310 pesos a 390 pesos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

felicitacionessssssSSSS quedo muyyyy copado !! un laburo excelente ! ! clap
(loqui deja de moquear!! Razz Razz )
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Te quedo muy bueno che..te felicito!!, para pulir los laterales del acrilico pasales un poco con lija fina y dps un trapo humedecido en aceite, con eso logras que adquieran bastante transparencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Lioport escribió:
felicitacionessssssSSSS quedo muyyyy copado !! un laburo excelente ! ! clap
(loqui deja de moquear!! Razz Razz )


Imposible, anoche me gastaron como media hora seguida los muchachos, y no doy nombres mejor. Laughing
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Exelente laburo, disfrutalo.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Loquillo escribió:
Lioport escribió:
felicitacionessssssSSSS quedo muyyyy copado !! un laburo excelente ! ! clap
(loqui deja de moquear!! Razz Razz )


Imposible, anoche me gastaron como media hora seguida los muchachos, y no doy nombres mejor. Laughing


jajaja es le precio de ser groxo Laughing
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Gracias gente por los comentarios !!!!!!!!
Mira azt3c para que quedara asi empeze con una lija de 260 luego 340, 500, 600 y salte a 1500 ( +o- como dice la guia), la de 1500 es la que le da el aspecto espejado; lo que noté es que no es nescesario ensañarse lijando osea compras una hoja de cada medida y te da bien.
Se-r , bienvenidas las criticas, sobretodo las constructivas! Smile ,ahora que oggi tiro esa data se como dejarlo transparente sin dudas lo voy a hacer! y por supuesto lo del mod es inminente, por lo menos una tapa de acrilico pa poder verlo!!!
Salú
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Buenas! Una pregunta sobre las bombas de agua, por lo que lei en el foro la bomba que necesito seria de 1500 l/h ¿no? pero ¿ cual seria el rango aseptable de l/h ? osea 1500 +\- lts/h.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

aca esta la respuesta a todas las preguntas sobre las bombas, http://www.devilmaster.org/modules.php?name=News&file=article&sid=90
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente Página 8 de 20

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group