Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
 OCer newbie! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
+ter JonEz
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 1:13 pm    Título del mensaje: Uuuuuhhhhh! Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Mmmmm... mejor la dejo en stock hasta adecentar esa refrigeración. Embarassed
Se pone interesante esto de OCear la Radeon, así que voy a ver si consigo los materiales.Se-R tenés un buen 'disipa'???Te lo compro!!!
Very Happy
Tuve algunos problemas al correr algunos juegos...
En el NFS:MW (sin OCear) funciona todo bien, hasta que en algunas persecuciones aparecen bocha de polis, helicóptero, camionetas... una hecatombe.Funciona bien un rato, pero a los minutos re pone lento.Corriendo carreras normales esto no pasa.No sé por qué será... Sad

En FarCry, se empezó a reiniciar espontáneamente... sin más.En situaciones aleatorias, a veces al toque, a veces a la media hora... se reinicia.La placa está sin OCear.Serán esas memorias desgraciadas Mad .Les pasé el 'Windows Memory Diagnostic', en Extended y no tira errores.El MemTest86 no anda.Debe ser por la config del BIOS...si le doy ClearCMOS y pruebo seguro que corre el MemTest.Pero no creo que tire errores.Hace unos 15 días se lo pasé... y nada.0 errores.Aparte la PC está sin una tapa lateral.No junta calor ni ahí silvando
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

http://www.oc-squadron.com/foro/viewtopic.php?t=70
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+ter JonEz
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 1:39 pm    Título del mensaje: Danger... Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Más problemas...
Ayer usando un juego liviano (Pro Evolution Soccer 5), se apagaba el monitor Shocked , y no quería encender.Si le daba varias veces, o esperaba un toque, arrancaba.Pensé que era el UPS, pero probé directo a 220, y lo hacía igual.Creo que debe ser la Radeon pedorra esta... que se debe apagar porque calienta.
Se-R, ese cooler es como el de la Sapphire TOXIC Pro-ViVo?De donde lo sacaste?Necesito ponerle algo decente a la VGA porque va a volar en cualquier momento crash
Lo peor de todo es que está en stock, y sin la tapa del case. Mad
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

me vino en una 9800 PRO HIs Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+ter JonEz
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 10:11 pm    Título del mensaje: Bueno... algunas novedades. Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

A mi me gusta ocear y moddear la pc.A mi no me gusta trabajar.Me la paso laburando.Resultado: mi pc junta tierrita arriba, y yo no disfruto dándole rosca.Bueh, que va' ser...

Ahora si hablando de en serio.Algunas novedades, pequeñitas pero novedades al fin:

Debido a preocupantes temps en video, junté un mango y a comprar un cooler decente.Vi bonito un tal VGA Silencer Rev. 3, de Arctic-Cooling http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?idx=41;se parece al del amigo Se-R, refrigera bien, pero el chabón que lo vendía me dijo que no tocaba las memos, sólo la GPU tongue2 Yo le dije que quería OCear, pero me dijo que al bajar la temp del micro, se enfriaban las memos Shocked .Me parece que mandó frula...
En definitiva, fuí a morir en allmodding, llevándome un ICEBERQ5 de Vantec.Algo de $130, pero al menos traían 8 bloquecitos de cobre con stickers térmicos, que algo deben enfriar.Todo bien... además un fan de 120mm logisys me falló y la mina me lo cambió al toque Smile
A las pruebas me remito:
La GPU, fresquita a más no poder.También con semejante base de cobre que trae, y arctic-silver5, tiene que enfriar.Así y todo se negó a superar los 423MHz de core.
Las memos están más frescas en idle, pero al jugar calientan bastante.Yo creo que igual algo mejoró, porque antes todo ese calor se lo fumaban los pobrecitos chips samsung.Ahora al menos se lo llevan los 'disipas'.No se porqué pero hay dos chips de un lado y dos del otro que calientan más.
El tope creo que llegó a los 390Mhz DDR ( prácticos 780).Lo raro es que lo dejo buscando tope de memos (al ATiTool, o el ATi Tray Tools,que lo veo algo mejor), y no para.Lo paro yo porque arden las memos jejeje Se va extendiendo la Heat-Up Phase, pero no deja de subir.

Es normal que estén en llamas las memos de esta manera?
Con todo esto creo que le logré robar unos 10fps al NFS:MW.Pero el F.E.A.R. no se pone lento, hace unos 30fps en 800x600 y algunos detalles.Pero me sigue haciendo una especie de rejillitas azules en las paredes, piso, etc.No se porque, pero me parece que es la placa.Será porque es viejita?Que no soporta shader model 3.0?

Otra...Hasta acá masomenos bien.Pero si OCeo el micro (en realidad no puedo OCear sólo el micro, ya que está basura de barton está bloqueado, y no me queda otra que rosquear FSB), llega sólo hasta 2415Mhz. (con el multi fijo en 11x ó 11.5x, que no sé porque pero funciona en 11.5x).Y lo más anecdótico es que si OCeo el video usando el perfil de ATi Tray Tools (un perfil con los máximos arriba descritos, que entra en funciones al pasar a 3D, y se pone en stock al volver a 2D, con musiquita y todo silvando ), se cag@ colgando mal y tengo que sacar el OC de video y se van los artifacts.

Cómo puedo lograr OCear el micro/memorias, y también el video teniendo estabilidad?
Capaz que si le bajo el multi, le subo el FSB y las latencias, funca.Pero con el video qué hago.Las temperaturas están bien.Tenía uno de 120mm de salida trasera en el case, le agregué uno de entrada frontal de 120mm también; y le volé la tobera pedorra esa que apunta al micro, que vino en el case, y le puse un fan de 90mm.El ruido no aumentó, y sale calentito el aire del micro tongue2 .Creo que está bien.El flujo de aire mejoró, precinté todos los cables, está todo despejado (ya le voy a poner rounded IDE + Floppy, y la voy a hacer bailar)
Obvio que el AeroFlow2 ese es malo.Le iba a poner uno de los pocos que se consiguen para socketA, un Polo 735 rev.A, pero me dijeron que es una carreta de ruidoso.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Primero que nada, esas rejillitas azules, por lo que entiendo en tu descripción son artifacts, bajale a esa placa o metele un buen ventilador soplando sobre los disipadores de las memorias, y que de paso renueve el aire de toda la zona. No le sigas dando así porque no le va a quedar mucha vida.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Pero mirá que el juego corre sin cortes, los FPS sobran.Si le bajo el detalle se irán?
Cómo le puedo poner un fan a las memos?
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Corre sin cortes y a muchos FPS, pero con Artifacts, o Errores, montykoro seguramente nos explicara mejor que es un artifact, q es bastante dificil de explicar Sad

Mi 4200TI como tiraba la condenada!!
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Montykoro!
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

A ver.... que es un "artefacto"... el tema es asi cuando uno exige el componente mas alla de las especificaciones del fabricante (overclock :p) se corre el riesgo de no obtener los resultados esperados...estas marcas y cosas extrañas que aparecen en pantalla son producto de "errores" en el componente... las memorias que deben almacenar los datos de textura se "corrompen" y por eso aparecen esos detalles anomalos...

Cando se exige mucho el GPU (micro de la placa de video) tambien aparecen estos artefactos dado que los calculos del micro fallan... ej: 2x3=6.00000000005 ese 0.0000000005 hace que en x juego "tiemblen" los poligonos...aprezcan rejillas....y largo etc

QUe hay que hacer.... o mejor refrigeracion.... o bajarle la rosca (overclock)....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
A ver.... que es un "artefacto"... el tema es asi cuando uno exige el componente mas alla de las especificaciones del fabricante (overclock :p) se corre el riesgo de no obtener los resultados esperados...estas marcas y cosas extrañas que aparecen en pantalla son producto de "errores" en el componente... las memorias que deben almacenar los datos de textura se "corrompen" y por eso aparecen esos detalles anomalos...

Cando se exige mucho el GPU (micro de la placa de video) tambien aparecen estos artefactos dado que los calculos del micro fallan... ej: 2x3=6.00000000005 ese 0.0000000005 hace que en x juego "tiemblen" los poligonos...aprezcan rejillas....y largo etc

QUe hay que hacer.... o mejor refrigeracion.... o bajarle la rosca (overclock)....


Gracias monty! Capo Capo
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 Página 3 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group