Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Diferencias en 6600GT « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Tambu
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Diferencias en 6600GT Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Bueno, compre una MSI NX6600GT-TD128E, al comprarla vi que era de las que tienen la tapa plastica en el disipador, pero tenia entendido que la unica diferencia era la tapa. Cuando llego a casa, comparo con la review de Loquillo y veo que no es esa la unica diferencia, aparte de la tapa plastica, el disipador es muy distinto, no es una pieza fundida, es de chapa supoestamente de cobre, y la forma tambien es diferente, pero no solo eso, la distribucion de capasitores y demases en el pcv tambien es diferente, alguien sabe como viene la mano? seguramente es un step distinto, es mejor, es peor, es lo mismo? alguien tiene idea? saque unas fotos (disculpen la calidad, fue con la webcam) donde se aprecian las diferencia y las numeraciones.

http://img78.imageshack.us/img78/4223/tempshot00133kf.jpg
http://img78.imageshack.us/img78/240/tempshot00143dn.jpg

http://img78.imageshack.us/img78/3674/tempshot00338yu.jpg
http://img78.imageshack.us/img78/4245/tempshot00342xi.jpg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

el disipador es aluminio anodizado y nada vieja...........distintas versiones solamente deberian ser
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ojo, hay dos versiones una vieja y una mas nueva Smile
LA ppal diferencia, es que la vieja consumia mas corriente, por ende necesitaba de la ayuda de un molex externo.

Se que la de loqui es de las nuevas Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

No, acabo de entrar al site de MSI, cambiaron la foto, parece que esta es nueva, incluso hay un nuevo modelo sin fan, el disipador, como se ve en una de las fotos es de chapa, las ondulaciones de las aletas son huecas, dudo que sea de aluminio, porque costaria fortuna una fundicion asi. Igualmente eso es lo de menos, lo importante es que la distribucion de los componentes es diferente. Espero que sea buena, ahora me voy a lo de mi hijo a probarla en el LP de el, y si nos da el conocimiento podemos compararla con la de el que es igual a la del review de Loqui, y por supuesto, ya que tenemos las dos placas, un solo mobo y dos zocalos PCIE, tendremos que usarlos, jejejjeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Recién me puse a mirar la página de MSI y vi incluso un modelo con Heat pipes. (justo para vos Smile )
Las verdad que sería interesante poder comparar esas dos que tienen en cuanto a desempeño
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

tambu, te hacia re pendejo Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Loquillo escribió:
Recién me puse a mirar la página de MSI y vi incluso un modelo con Heat pipes. (justo para vos Smile )
Las verdad que sería interesante poder comparar esas dos que tienen en cuanto a desempeño

Si, ese es el modelo nuevo a que me referia, En cuanto a comparar veremos que podemos hacer con los escasos conocimientos que tenemos. Yo la verdad ligue ese modelo de casualidad, la fui a comprar donde era mas barata nomas, igualmente quien dice si sera mejor o peor. Lo interesante es lo del disipa, es muy bonito, lastima que esta tapado. Tal vez lo han modificado por las deficiencias del anterior. Te fijaste la diferencia en la disposicion de los capasitores?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

si, y por lo que veo no es lo único que movieron / cambiaron.
Para tirar un par de números no hace falta mucha experiencia. Con la misma pc en las mismas condiciones tiran bench con una y otra placa en default, y despues ven hasta donde sube cada una. y benchean otra vez.
Cualquier cosa chiflan que acá estaremos Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

tux_topo
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Yo ese modelo ya lo había visto. Ayer un amigo que la tiene, me comentó que sube casi tanto como la de Loqui (al menos, la de él), así que será cuestión de ver cómo anda esta nueva versión Very Happy
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

GerardodK escribió:
tambu, te hacia re pendejo Razz

Joya, si podes haceme, te quedare agradecido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juan_manu
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

Antes que nada hola muy linda placa.
Cuanto la pagaste? porque me quiero comprar una. Si podes decime donde la compraste.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Linda placa.... cuando Nvidia saque los drivers para aceleracion fisica...(se pueden usar EN PRINCIPIO en sli..aunque el rumor es que podes ponerle hast un 4% del gpu a que procese fisica) seria lindo probarlo con sus placas no?
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

juan_manu escribió:
Antes que nada hola muy linda placa.
Cuanto la pagaste? porque me quiero comprar una. Si podes decime donde la compraste.

respuesta por PM
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110


Ultima edición por Tambu el Jue Abr 20, 2006 8:40 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Montykoro! escribió:
Linda placa.... cuando Nvidia saque los drivers para aceleracion fisica...(se pueden usar EN PRINCIPIO en sli..aunque el rumor es que podes ponerle hast un 4% del gpu a que procese fisica) seria lindo probarlo con sus placas no?

Esaria bueno, tal vez en alguna reunion porque para las pruebas me doy cuenta que me falta conocimiento y maña sobre todo. por eso en la review lo hice solo en default y en un OC especifico leve.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Eso de la física, según tengo entendido sólo funca en las 7600 y 7900 (las 7800 no lo se)... pero si llegan a hacer un parche, va a estar MUY bueno verlo en acción Very Happy
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Fijate en wx3 Razz (www) havok.com hay un comunicado de prensa que habla especificamente de lineas 6 o 7 de nvidia...especificamente si el chip opera con SM 3.0 anda la fisica de havok....(sin ofender a la x800 :p Wink )
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group