Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Sempron « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Tambu
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 12:10 am    Título del mensaje: Sempron Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Bueno, habia posteado en otro foro pero corresponde a este, quienes leyeron el post en zona libre saben como viene la mano. Conseguir un sempron 3100 Palermo ( 1.8-Multi 9-L2 256) es casi imposible. Como no lo consigo y quiero armar la maquina me veo ante la siguiente alternativa: ¿Pongo un 2800 o un 3000?
Diferencias:
2800 1.6 GH Multiplicador 8 L2 256
3000 1.8 GH Multiplicador 9 L2 128
El mother es un Epox 8Pna SLI
Agradezco opiniones.

El otro tema es que me volvi loco con los vendedores por la cuestion que las cajas del sempron externamente no se distinguen, son iguales las del 32 y las del 34 y unos de hacen los giles y otros realmente no tienen idea pero te quieren vender uno por otro. ¿Que sentido tiene eso? ¿Porque no estan mejor identificados? para reconocerlos tenes que leer el grabado en el micro si la terminacion es BX es Palermo 64Bits Step E6, si es BO es Paris 32Bits Step E1. un tipo cualquiera que va a comprar un procesador y no sabe eso, se lleva cualquier cosa, incluso si le quieren vender un Palermo desconfia que sea 64 porque no lo dice en ningun lado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Sergio1217
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Yo creo el Sempron 2800+ seria la mejor opcion, porque los 200Mhz que le faltan para llegar al 3000+ lo alcanzas muy facil con overclock en cambio los 128kb L2 que le faltan al 3000+ no. Trata de buscar que seguramente encontras que no te vendan cualquier cosa... no compres de calentura. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roots_radicals
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

En ocstore esta el 3100+, pero para gastar eso mejor te compras un athlon 3000+ new castle, creo yo.
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Esuve ayer en Ocstore y lo tienen que encargar, no tienen en stock, una semana, y la verdad que ya estoy bastante saturado de eso, te dicen 1 semana, lo señas y depues te tardan lo que quieren, Ya hace 18 que señe el mobo que llegaba en 10 y sigo esperando. Creo que necesito un Lexotanil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

No te preocupes que a mi me hicieron lo mismo con mi Venice, tardaron mas de dos semanas me pudri y lo compre por otro lado... Con tal de no perder una venta te bicicletean.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roots_radicals
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Uhh yo pense que ocstore era bueno.....no se a donde o a quien comprarle desde aca del interior, y ni ganas comprar aca, te afanan. Si alguien fuera tan amable de decirme por pm donde comprar a gente confiable y que me lo manden les estare agradecido.

PD: Pedon por preguntar en tu thread Tambu, espero que no te joda.

Chauuu.
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

OC Store aparte es muy muy caro...
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EVIL-X-COPE
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 09 Dic 2005
Mensajes: 13

a mi me parece que es muucho mejor el 2800 de esos dos 8por lo mesmo que dice Sergio y aparte por la dif. chica pero dif. al fin de plata)

a mi en OC Store me paso lo mismo....15 dias en enviarme una DVD-RW....tuve que putear al gerente Razz para que apurara las cosas....pero los precios no me parecen tan altos SE-R... a comparacion de quien??? Al igual que lo q pregunta Roots a auiqne recomiendan en precios-confiabilidad para algun envio???
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Tambu
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Es cierto, los precios de OC Store no son malos. Sobre envios no tengo idea. Casas con buenos precios hay muchas, en la mayoria conseguis componentes mas comunes por ej: Abelyn, PC Store, Compumaster con muy buenos precios, cositas mas de modding tenes G&A con buenos precios de coolers si no encontras algo y tenes que hacerlo traer de USA en XGamming te lo traen a buen precio (yo les encargue el mobo, me dijeron 15 dias, hoy son 16, dicen que entre viernes y lunes esta). Igualmente hay montones mas, es cuestion de buscar. Con el tema de la garantia no podes saber hasta que tenes un problema, lamentablemente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

G&A no lo conozco Sad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Esta en galeria jardin, sobre todo tienen coolers y modding en Gral. a buen precio, ahi vi el Artic Cooling Freezer Pro a 45u$s www.gyainformatica.com.ar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

EVIL-X-COPE escribió:
..pero los precios no me parecen tan altos SE-R... a comparacion de quien??? Al igual que lo q pregunta Roots a auiqne recomiendan en precios-confiabilidad para algun envio???


Para mi son caros.. yo no pago los precios que dicen ahi NI loco, si a vos traer algo de afuera como particular, y traes 1 sola cosa, y eso te sale mas barato que lo que te venden ellos, que compran como dealers , algo no me cierra.

Yo particularmente cada confio menos en los vendedores, todos por tener algo "especial" se creen los dueños del mundo.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyamoto
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

Roots_radicals escribió:
En ocstore esta el 3100+, pero para gastar eso mejor te compras un athlon 3000+ new castle, creo yo.

Por que newcasle si hay venice?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 4:51 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Miyamoto escribió:
Roots_radicals escribió:
En ocstore esta el 3100+, pero para gastar eso mejor te compras un athlon 3000+ new castle, creo yo.

Por que newcasle si hay venice?

Es que venice no hay 754, Aunque el sempron es un venice con socalo 754 y sin dual chanel. En realidad en las review que vi, equiparan el rendimiento del sempron 64 con el de un Athlon 64 754 3200. No se, veremos, Mañana me entregan el mobo o mato al vendedor, cuando lo arme veremos como funciona, El semproncito por ahora estaen su caja al lado de la 6600 GT, el disco, la fuente y memo,esperando. ( ah, finalmente compre un 2800 a 89 u$s)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group