Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Sony recibe 14 premios iF de diseño de producto « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 11:32 pm    Título del mensaje: Sony recibe 14 premios iF de diseño de producto Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Cámara fotográfica digital Cyber-shot T7 de Sony & WALKMAN A Series obtienen las medallas de oro de los premios iF

En la ceremonia de entrega de premios iF de diseño de producto 2006, celebrada en CeBIT 2006 el 9 de marzo, Sony fue el ganador absoluto, con 14 premios iF de diseño de producto, incluyendo dos prestigiosas medallas de oro iF por su cámara digital Cyber-shot T7 y el WALKMAN A Series (NW-A3000 y NW-A1000).

Con una selección de 1.952 productos, participación de 37 países de todo el mundo, el International Forum Design premió el codiciado sello iF de excelencia de diseño a los siguientes productos Sony dentro de las dos categorías "Electrónica de consumo/ Telecomunicaciones"(i) y "Ordenadores":

medallas iF de oro (ii):

-- Cyber-shot T7 (Cámara fotográfica digital)




-- WALKMAN A Series (NW-A3000, NW-A1000)




Premios iF de diseño de producto:

-- HDR-HC1 (Vídeo-cámara digital de alta definición)


-- NW-E405/E407, E505/E507 (Network WALKMAN)


-- DAR-RH7000 (Sistema Home Theatre)

-- MDR-SA5000 (Auriculares estéreo)

-- NAS-CZ1 (Sistema Hi-Fi con funcionalidad de cliente Ethernet)

-- SA-FT7ED (Sistema 5.1 Flat Speaker)

-- VPL-CX20, CS20 (Proyector frontal)

-- VPL-VW100 (Proyector frontal de alta definición)

-- MFM-HT75/95 (Monitor LCD)

-- SDM-HS75P/HS95P (Monitor LCD)

-- Sony VAIO VGN-TX (Portátil)

-- VGC-M53 (Ordenador VAIO)


"Ganar un premio iF de diseño de producto en categorías tan diversas es un gran reconocimiento", comentó Fumitaka Kikutani, director, Sony Design Centre Europe. "El diseño es un fuerte motor en la evolución de producto de Sony. Mediante nuestra red global de Sony Design Centres, mantenemos un espíritu de diseño que impulsa nuestro negocio hacia adelante". (iii)

Cyber-shot T7 , que obtuvo una medalla iF de oro, es una cámara digital de tarjeta de sólo 9,8 mm de grosor en su punto más plano. Las funciones de modo disparo pueden controlarse fácilmente utilizando sólo la mano izquierda, ya que los principales botones están situados en el lado izquierdo de la parte trasera de la cámara.

"La cámara T7 tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, y no es ni demasiado fina ni demasiado pequeña para que pueda sujetarse cómodamente en las manos", destacó Ehlén Johansson de MEJK Design en Malmö. "La lente cierra de forma elegante y el disparador libera reacciones extremadamente rápido".

La cámara posee un diseño sencillo, con colores monotonos más que llamativos, el esfuerzo de diseño se centró en crear una cámara con la que cualquier adulto se sintiese cómodo llevándola consigo en todo momento. El cuerpo está hecho de acero inoxidable y su delgadez se enfatizó aún más mediante el redondeo de las esquinas superiores. Para mejorar la alta calidad que proporciona el acero inoxidable, se aplicó un acabado de textura fina, lo que demuestra el compromiso del diseñador incluso en los más pequeños detalles.

En cuanto al WALKMAN A Series, Dick Powell (seymorpowell, Londres) comentó: "Este reproductor MP3 es la nueva y exitosa interpretación de Sony WALKMAN al más alto nivel de diseño." The WALKMAN A Series ha sido desarrollado como dispositivo de reproducción que ofrece nuevas formas de disfrutar la música. Proporcionando una agradable sensación física con cada pulsación o uso, el dispositivo puede sostenerse fácilmente en la palma de la mano.

Para crear la sensación de fluidez de sonido y aire, el diseñador utilizó líneas curvadas ininterrumpidas, evitando ángulos y líneas rectas, creando una forma que parece envolverse delicadamente en torno a la música. El uso del reproductor EL orgánico de tamaño grande para la pantalla permite un diseño donde el texto y un menú parece proceder de dentro del reproductor cuando se enciende el aparato.

Los productos premiados se exhibirán en la CeBIT desde el 9 de marzo hasta el 31 de octubre en la exposición iF, entre el pabellón iF y la sala 11.

(i)Además, dentro de la categoría "Electrónica de consumo /

Telecomunicaciones" los siguientes productos Sony Ericsson recibieron un premio iF de diseño de producto: HBH-608 (Bluetooth[TM] headset), K750i (teléfono con cámara de 2.0 megapixel) y Z520i (teléfono móvil Expressive Clamshell).

(ii) Cyber-shot T7 fue diseñado por Shin Miyashita, director de arte

Director de Creative Centre, Sony Corporation. WALKMAN A Series fue diseñado por Yujin Morisawa, director creativo del Centro creativo de Sony Corporation,

(iii)Sony Design Centres se encuentran en Tokio, Los Ángeles, Londres, Shanghai y Singapur. Hacer lo que no se ha hecho nunca antes ha dominado la filosofía empresarial de Sony desde el comienzo de su historia y ha representado siempre la médula espinal de la filosofía de diseño de Sony de crear productos y servicios fáciles de usar y de alto rendimiento con un estilo distintivo de Sony.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group