Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 El poder del lado Obscuro de la fuerza... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 11:13 am    Título del mensaje: El poder del lado Obscuro de la fuerza... Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

http://anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2713&p=1

jedi


Faltan 6 meses para el lanzamiento oficial del producto...y AMD tiene el AM2...(no le pueden poner M2..por la facasada consola de panasonic) y bueno veremos... pero por ahora el imperio Sith vuelve...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

azt3c
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

y abra que comprararlo con el FX62 y el X2 5000 jeje...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AlienDJR
MensajePublicado: Mie May 31, 2006 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 152
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

y para 2007 saldra el quad, asi que estaran mano a mano AMD e Intel. Habra que esperar unos años mas cuando salgan los chips cuánticos y los de magnetismo, dado que creo que el silicio no se puede seguir mas aprovechando.
Saludos
_________________
Aprovecha tu PC al máximo sacale todo el jugo.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Y si lo jodes en algun momento, pues compras otro.
Pero nunca dejes el O.C.

"We overclock because we can"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Mie May 31, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Esta joya para cuando salgan todos esos micros nuevos y bajen los viejos, comprarse un lindo Toledo, jejejeje, paciencia por ahora
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Muejeuejeujeeu famosa pagina de review puso esta imagen...en una review/Nota...



Mmmmmm significara algo????
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

LLoren AMDIANOS LLOREN.....

http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=33049
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Llorar? porque habría de hacerlo, durante un tiempo usamos lo mejor que se podía tener. Ahora la cresta de la ola es de Intel? bien compraremos Intel, que pensas hacer vos? comprar AMD y seguir remando contra la corriente? Very Happy : Laughing
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Black_Fire
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

Cita:
Llorar? porque habría de hacerlo, durante un tiempo usamos lo mejor que se podía tener. Ahora la cresta de la ola es de Intel? bien compraremos Intel, que pensas hacer vos? comprar AMD y seguir remando contra la corriente? Very Happy : Laughing

Suena feo pero asi es, por lo menos ami, AMD, no me paga por serle exponsor oficial jajajjaja, ya si lo hicieran sería otra cosa no?.
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Montykoro!
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

(a mi intel me da algunos deuterios Razz)

@Loqui... Obvio me compro un X2 ahora... van a valer 2 mangos... Wink

Naaaaaaaaaaaaaaaa por dios....no compraria AMD...insisto la garantia para mi lo es todo...

Lo que si me asombra es como intel tomo 2 tecnologias "viejas" Pentium III "EB" (Coppermine) mas algunos truquitos del M y listo...

Ahora pienso...netburst... carrera loca por llegar a 4ghz? que extraño....

Siguiendo con el analisis... un micro de U$S 183 (usa) Con el potencia de oc que tiene....sera rentable para intel? o la leccion del "805" le abrio los ojos y encontro un nicho de mercado?

Este nicho seria... micro barato que puede andar "mucho"..pero solo en manos de gente "especial"..para los "mortales" les vendo el 830 y listo.... interesante movida de intel...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
(a mi intel me da algunos deuterios Razz)

@Loqui... Obvio me compro un X2 ahora... van a valer 2 mangos... Wink

Naaaaaaaaaaaaaaaa por dios....no compraria AMD...insisto la garantia para mi lo es todo...

Lo que si me asombra es como intel tomo 2 tecnologias "viejas" Pentium III "EB" (Coppermine) mas algunos truquitos del M y listo...

Ahora pienso...netburst... carrera loca por llegar a 4ghz? que extraño....

Siguiendo con el analisis... un micro de U$S 183 (usa) Con el potencia de oc que tiene....sera rentable para intel? o la leccion del "805" le abrio los ojos y encontro un nicho de mercado?

Este nicho seria... micro barato que puede andar "mucho"..pero solo en manos de gente "especial"..para los "mortales" les vendo el 830 y listo.... interesante movida de intel...


Tas ciego... para comprar algo top de intel no baja de los 1200 dolares ( micro mobo y memoria)

y si me voy a comprar como vos decis algo que "safe" por 600/700 dol

Prefiero mi venice @3ghz, que vale la mitad de eso.. y "safa"

Tas comparando fuera de escala monty.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Ajajajjajajaa...deja de defender el "venice"...

A ver.... el tema es asi... cuando salga el precio aca en argentina...les posteo que me armaria...

pero calculo que con 700 me armo una maquina que supera al equipo que tengo "ahora" y a los A64 venice...asi de simple...


Edit: Esto se los dejo medio picando...perooooo me conto un pajarito que el E6300 es el mata "venices"... para matar FX y X2 los 6800...el EE...para los records de Super pis....

En unos dias espero que me llegue alguna data que con gusto posteare...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Ajajajjajajaa...deja de defender el "venice"...

A ver.... el tema es asi... cuando salga el precio aca en argentina...les posteo que me armaria...

pero calculo que con 700 me armo una maquina que supera al equipo que tengo "ahora" y a los A64 venice...asi de simple...


Edit: Esto se los dejo medio picando...perooooo me conto un pajarito que el E6300 es el mata "venices"... para matar FX y X2 los 6800...el EE...para los records de Super pis....

En unos dias espero que me llegue alguna data que con gusto posteare...


No lo defiendo , es que no me parece gastar 700 dol en una pc "mid end"
para Mid end, tengo la mia, y me quedo con eso..

Si con 400 dol tmb te armas algo que supere lo que tenes ahora.. un k8neo4, un venice no valen mas de 300/400.

Igual el fanatismo absurdo me aburre
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Se-R escribió:

Igual el fanatismo absurdo me aburre


silvando
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Se-R escribió:

Igual el fanatismo absurdo me aburre


silvando


:S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zabit
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

ya estan a la para los precios de los 3200AM2 y los K8-Venice3200,
dentro de poco mueren los k8 Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

zabit escribió:
ya estan a la para los precios de los 3200AM2 y los K8-Venice3200,
dentro de poco mueren los k8 Sad


nahh tanto como morir no creo... a menos que tengas DDR2 667 par arriba, no creo que rinda muuuucho mas Razz
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group