Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Cuanto es lo maximo del cable? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GerardodK
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

el fluke te puede haber tomado un repetidor en el medio, por eso te dio esa distancia.
corroborando lo que dije, extraido de la pagina de cisco y de la version 3.1 de su CCNA, el maximo para utp cat 1 2 3 4 5/e es de 100mts
el bardo para el cableado es los vecinos de enfrente y te digo que el mal tiempo a mi no me influyo a menos en los 40mts que dije anteriormente, pasando 3 paredes de 15cms de mi casa, mas dos del fondo de la casa de adelante. eso si, era el limite maximo por que hacia un paso atras y no tenia señal en mi ppc ya
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Montykoro!
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Si un switch actua de repetidor....entonces si.... si no... podemos medirlo cuando quieran...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GerardodK escribió:
el fluke te puede haber tomado un repetidor en el medio, por eso te dio esa distancia.
corroborando lo que dije, extraido de la pagina de cisco y de la version 3.1 de su CCNA, el maximo para utp cat 1 2 3 4 5/e es de 100mts
el bardo para el cableado es los vecinos de enfrente y te digo que el mal tiempo a mi no me influyo a menos en los 40mts que dije anteriormente, pasando 3 paredes de 15cms de mi casa, mas dos del fondo de la casa de adelante. eso si, era el limite maximo por que hacia un paso atras y no tenia señal en mi ppc ya


Nah para los vecinos de enfrente lo soluciono, via postes de luz y fue..

lo que vos decis de los 40, y elmal tiempo es x wless?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Chi seguro es wireless por mas berreta que es el cable de red no se ven afectados por el mal tiempo...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Montykoro! escribió:
Si un switch actua de repetidor....entonces si.... si no... podemos medirlo cuando quieran...

en la actualidad ya no se usan repetidores especificos, pones un switch y te sirve de repetidor y switch
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Ah no sabia eso Smile o sea que si cuelgo switch a 90 mts... es como repetidor....groso..
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Montykoro! escribió:
Ah no sabia eso Smile o sea que si cuelgo switch a 90 mts... es como repetidor....groso..


exacto, por que regenera la señal
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

LA regenera en forma digital? no mete ruidos y cosas raras?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Perooo... no es como obvio que un switch sea un repetidor?

O sea si tiene que mandar la señal de una boca a la otra, no la esta repitiendo?

Pregunto nomas quizas funcionan de otra forma, pero siempre creí que los hubs, switch, routers etc lo que hacen es repetir la electricidad de un cable al otro
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Muejeujeuejeuejeue para mi no era obvio :p

Yo lo pense asi...vos pones un hub usb y no te potencia la señal....o sea a mas de 3 mts fuiste por mas hubs que metas...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Osea que seria como una especio de Direct Cuopler ? divide la señal en % con una minima perdida de "potencia" ?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Ni idea :p pensa que yo pensaba que no amplificaba....asi que marche ccna para demi :p
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ojo yo digo que tal vez sea asi, pero no lo se... por eso pregunto, en redes soy muy bruto :S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyamoto
MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

Yo en mi casa tengo el linksys wrt54g, y una de las pcs, tiene una antenita y recibe la señal.
Las peridas de señal y problemas de configuracion son freuqentes, la verdad prefiero toda la vida usar cable.
Ahora algo que no entendi: los 100+- mts de cable de red, ¿son cada cable de red no puede medir mas de eso? ¿o la sumatoria de los cables no puede medir mas que eso?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Cada cable
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Epa no es la sumatoria de la red? Uh por dios....que flojo que toy en redes! urgente a repasar!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group