Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Queres ver como seran los juegos diseñados para 7800.... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Tenes la placa de video, y la placa sintonizadora no?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Miyamoto escribió:
Hablando de plasma ehh, alguien sabe como poner los cables, es decir tengo en casa un LCD de 32" nuevo y puedo ver TV, puedo ver DVD, pero no puedo ver tv a traves del DVD para aprovechar el Hometheather en todo momento.
:S si alguien sabe o se le ocurre que avise:P


En deremate venden una terminal con 4 entradas (s-video, rca video + audio R y L), y una salida a la tele, todo eso con un switch.

Si te interesa te lo busco lo vi hace poco, tenia pinta de bueno, o sea no era una chapita con una palanca Razz

Si no la otra es comprarte un... ¿sintoamplificador? no me acuerdo como se llaman, son esos a los que le conectas la TV y los parlantes en la salida, y de entrada le conectas videos, dvds, equipos de musica, radio, etc y vas cambiando.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miyamoto
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

Se-R escribió:
Tenes la placa de video, y la placa sintonizadora no?
La TV es TV, no lo uso de monitor.
Puedo ver DVD, con Sonido de Home theater; Puedo ver TV de cable con soindo de los parlantitos de la TV pero no puedo ver tv de cabñe con el DV encendido, pongo el canal AV correspondiente, pongo "VIDEO", en el DVD pero no agarra nada, y tiene un conector de S-Video entre DVD y TV.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

miyamoto, creo que deberias conseguirte un sintonizador con entrada coaxil y salidas rca, conectarlas al in del dvd y de ahi a la tv. usando el control remoto del sintonizador

hace 2 días vi uno aca en tucuman a 347 pesos, que iba a ser usado junto a un proyector epson y una pantalla de 72" para ver el mundial..........cosa de locos, pero en la casa de computación donde lo vi no hay tele y usan eso Razz

supongo que deberias poder conseguir algo asi, mas caro mas barato, mejor marca o peor marca (no mempreguntes cual era por que no la se) pero deberias poder conseguirlo

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Miyamoto escribió:
Se-R escribió:
Tenes la placa de video, y la placa sintonizadora no?
La TV es TV, no lo uso de monitor.
Puedo ver DVD, con Sonido de Home theater; Puedo ver TV de cable con soindo de los parlantitos de la TV pero no puedo ver tv de cabñe con el DV encendido, pongo el canal AV correspondiente, pongo "VIDEO", en el DVD pero no agarra nada, y tiene un conector de S-Video entre DVD y TV.


Los plasmas de alta gamma no traen placa de video ni sintonizador...
Aparte de la TV tenes que comprar la placa ( podes poner 2) y usar algo como un sinto.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyamoto
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

Y donde compro una placa de video para tv? y sintonisador?
es decir, veo la tv, todos los canales, de cablevision, acaso si tubiera sintonizxador habria alguna diferencia?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Miyamoto escribió:
Y donde compro una placa de video para tv? y sintonisador?
es decir, veo la tv, todos los canales, de cablevision, acaso si tubiera sintonizxador habria alguna diferencia?


no esta bien, si los vez, tenes el sinto Wink

hay muchas que solo se usan como fondo, o para X cosas, por eso no traen el sinto risa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyamoto
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

Entonces alguna idea de como podria conectar al tv a la video para aprovechar los parlantes el home teather, con la tv 24/7?
Por que si prendo el DVD, y lo pongo en modo pa ver tv, ni imagen hay, no se que cable comprar para "sacar" sonido de la tv y ponerlo en las entradas del dvd.
Actualmente probe unos cables, pero solo por probar no se si servian para sonido, eran de la vgaXD, y el cable de S-Video de la x800 para poder ver dvd.

El problema es que hay como 5 configuraciones de cables, (AV1-AV5), con entradas multiples de video, para cassetera, para dvd para, casetera y dvd, para horno microondas...., odio cuando no simplifican.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

GerardodK
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Miyamoto escribió:
Entonces alguna idea de como podria conectar al tv a la video para aprovechar los parlantes el home teather, con la tv 24/7?
Por que si prendo el DVD, y lo pongo en modo pa ver tv, ni imagen hay, no se que cable comprar para "sacar" sonido de la tv y ponerlo en las entradas del dvd.
Actualmente probe unos cables, pero solo por probar no se si servian para sonido, eran de la vgaXD, y el cable de S-Video de la x800 para poder ver dvd.

El problema es que hay como 5 configuraciones de cables, (AV1-AV5), con entradas multiples de video, para cassetera, para dvd para, casetera y dvd, para horno microondas...., odio cuando no simplifican.


leete un par de mensajes mas arriba........ahi te dije, pero cero bola
con un sintonizador externo con salidas multiples.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyamoto
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

Pero para que un sinonizador externo si ya tengo uno incorporado?
Tiene salidas RCA. El DVD tiene entrada coaxil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Sorry pero ahora no entiendo naa Sad

TV x Cable ( cable coaxil 75 Ohm)---> a donde va?? DVD ? y del DVD sale (cable RCA)----> entrada X del plasma??
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

A ver a ver...

Plasma que entradas tiene? y ya te digo que le tenes que poner...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Sacale fotos a todos los equipos (la parte de atras) y postealas jeje
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miyamoto
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

Si jaja mejor le saco fotos y les muestro que tiene....
(LCD no PLASMA)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyamoto
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

aca las fotos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Lo que dice AV3... con el VIDEO OUTPUT

OSea, banca que hago paint..
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Página 3 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group