Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Queres ver como seran los juegos diseñados para 7800.... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:37 pm    Título del mensaje: Queres ver como seran los juegos diseñados para 7800.... Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Miren....lean y despues comentamos...


http://www.gamespot.com/pc/action/stranglehold/screenindex.html?page=2

Capo
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Esta muy bueno, igualmente hay algunas imagenes que parecen mas concept-art que el juego.
En las de los tiroteos si se nota y tiene muy buena calidad gráfica.

Ahora una pregunta, no hay juegos que actualmente necesitan una 7800 para correr al maximo? O sea hablo de que con todo al mango, en las peores situaciones no baje de los 30fps

Si no cual es la placa que mas puede pedir un juego?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Gonzalingui escribió:
Esta muy bueno, igualmente hay algunas imagenes que parecen mas concept-art que el juego.
En las de los tiroteos si se nota y tiene muy buena calidad gráfica.

Ahora una pregunta, no hay juegos que actualmente necesitan una 7800 para correr al maximo? O sea hablo de que con todo al mango, en las peores situaciones no baje de los 30fps

Si no cual es la placa que mas puede pedir un juego?


Fear en 1600x1200 extrangula a la 7800....mira en toms que hay una nota de la 1900 y ahi ves como sufre la 7800
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

El otro dia me pelie con un si no tira 80 FPS no puedo jugar....
que patetico es el mundo
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ATijbaroli escribió:
Se-R escribió:
El otro dia me pelie con un si no tira 80 FPS no puedo jugar....
que patetico es el mundo


Yo siempre fui de la gama baja y me acostumbré a jugar en 20, 30 fps, y lo hago sin dramas.

Que ** es el mundo, pero los 99.9 fps deben estar coordinados con los DPI del mouse, y porque sino me matan los conter... Laughing Mad


de hecho jugando a 27 FPS con todo full y a 180 digan lo que digan NO HAY DIFERENCIA

el counter es otra cosa, por eso se clava en 100fps, porque regula un fps com movimiento del mouse, algo asi era
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Muejeuejeuejeujeueejue....veo que me escuchan cuando hablo Smile

si es asi el motor del conter es 1fps 1 movimiento...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Muejeuejeuejeujeueejue....veo que me escuchan cuando hablo Smile

si es asi el motor del conter es 1fps 1 movimiento...


uno al menos lo hace... Laughing Laughing
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Muejeuejeu che les gusta el juego o no usa havok y unreal 3.0 ....no les motiva?
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si, a lo que me motiva es a agarrar este cascajo que tengo acá a las patadas tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Algo sabía de eso del counter, pero es algo propio o es del half-life?

Perdon nunca le di mucha bola al counter, sigue siendo un mod del hl no? o ahora es algo aparte?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Montykoro!
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Gonzalingui escribió:
Algo sabía de eso del counter, pero es algo propio o es del half-life?

Perdon nunca le di mucha bola al counter, sigue siendo un mod del hl no? o ahora es algo aparte?


Si el Cs es un mod... ahora el cs source es "independiente" del HL2...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyamoto
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

Se-R escribió:
El otro dia me pelie con un si no tira 80 FPS no puedo jugar....
que patetico es el mundo
La verdad en muchos FPS influye mucho la cantidad de Frames, en el COD 1, hacia que corras un poquito mas rapido, y que saltes mas alto, por ejemplo, en el counter, el crosshair se cierra mas rapido con mas frames(calculo que por lo que dijerona aca)
en el cod2, el daño de rifles aparenta ser menor si tenes menos de 40fps.
Para jugar y divertirte te chupa un huevo pero si queres jugar para ganar los 80fps son fundamentales.
Muchas explcaciones no veo yo sino, con la 9800pro, y la x800gto2, en el cod2 me va bien muy frequentemente termino primero, en cambio con la 5200, en 800*600 a 30-40 frames, voy mal, pero maaaal.....
y no me digan que es psicologico Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Miyamoto escribió:
Se-R escribió:
El otro dia me pelie con un si no tira 80 FPS no puedo jugar....
que patetico es el mundo
La verdad en muchos FPS influye mucho la cantidad de Frames, en el COD 1, hacia que corras un poquito mas rapido, y que saltes mas alto, por ejemplo, en el counter, el crosshair se cierra mas rapido con mas frames(calculo que por lo que dijerona aca)
en el cod2, el daño de rifles aparenta ser menor si tenes menos de 40fps.
Para jugar y divertirte te chupa un huevo pero si queres jugar para ganar los 80fps son fundamentales.
Muchas explcaciones no veo yo sino, con la 9800pro, y la x800gto2, en el cod2 me va bien muy frequentemente termino primero, en cambio con la 5200, en 800*600 a 30-40 frames, voy mal, pero maaaal.....
y no me digan que es psicologico Laughing


Juga a 80 fps, y luego a 40 y decime si hay diferencia....

uan cosa es 80 contra 20 y la otra es 80 contra constante 25 o mas de 24.3
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyamoto
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

Diferencia visual hay poca si hay mas fluidez, pero a lo que vo es que en FPS los frames sirven y notas la diferencia entre 40 y 80, se supone que visualmente no notas la diferencia con mas de 60, yo no lo se.
De todos modos iba a lo otro, la utilizacion en juegos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Miyamoto escribió:
Diferencia visual hay poca si hay mas fluidez, pero a lo que vo es que en FPS los frames sirven y notas la diferencia entre 40 y 80, se supone que visualmente no notas la diferencia con mas de 60, yo no lo se.
De todos modos iba a lo otro, la utilizacion en juegos.


MAs de 24.7 no percibis jamas, si percibe mas de eso, no podrias ver television, si percibis 25, te paras frente a una tele y no veerias nada.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

La diferencia entre 24 y ... 60, si se nota...

No se hasta cuanto se nota... yo creo que mas de 50 ~ 60 fps ya no te das cuenta...

El ojo no percibe los fps, el ojo solo recibe luz constantemente, en el cerebro se produce la sensacion de movimiento y a partir de ciertos fps uno no se da cuenta que son imagenes consecutivas...

Bueno igual lo que queria decir es que el ojo no ve a fps, y que 25fps me parece un numero muy bajo, mas en una computadora, en la tele es distinto no se nota tanto, pero de entrada es distinto como se presenta la imagen en la pantalla.

Si vas a un cine, cuando la camara hace un paneo muy zarpado te das cuenta de los fps
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Página 1 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group