Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Router problemas « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
maxos
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 6:02 am    Título del mensaje: Router problemas Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

bueno la cuestion es que tengo 2 pcs conectadas a un router y ambas tienen el bitcomet abierto.
el problema que la otra pc me garcha casi todo el ancho de banda
que programa bueno o que forma hay para controlar cuanto ancho de banda puede usar la otra pc porque ni navegar puedo

saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

net limiter
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Lioport escribió:
net limiter

por lo que lei en internet es malo y si fuera a instalarlo a ke pc se lo instalo a la mia que es la ke tiene el problema de ancho de banda o a la otra que es la que mas consume

saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

instalalo en la que mas te consume, le pones un limite de transferencia general tanto de donw como de up y listo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

sip.. tal cual como lo dice gerardok... yo tengo el mismo problema, mi pc se morfa el ancho de banda y lo tengo instalado para que mi hna pueda seguir usando inet...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

y mas o menos cual deberian ser los valores?
_________________
"Im trapped in your lies" im breaking down the line...

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

la mitad de lo que tenés disponible en la conección, menos 2kb... o al menos así lo tengo yo...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

tengo fiber de 1 mega (supuestamente) asi en valores soy un despelote en matematicas todavia ni el programa me baje o sea que lo pongo en la otra pc y le limito el ancho porque no me deja ni navegar en la mia
_________________
"Im trapped in your lies" im breaking down the line...

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

tux_topo
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Lo que te diría, es que primero verifiques bien a cuánto anda la conección (velocidad real, con alguno de esos teter de velocidad)... suponiendo que la velocidad sea de 128kb/s, a la que le metés el netlimiter, la configures para que limite en 60/62 kb/s... para que no pierda mucha velocidad, y te deje espacio para navegar... igual, depende mucho de la conección que tengas particulamente...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

ningun test de velocidad topo.
buscate un archivo en un servidor groso, que sea de mas de 10mb, y ponelo a bajar
el pico maximo de la conexion que siento 1mb deberia ser 127, a eso hacele el calculo que nombra topo
yo al net limiter lo uso para limitar el upload cuando toy muy lechuga de bajar algo y para cuando alguien se le ocurre prender el messenger en la otra pc, dps cuando ta online lo saco Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

TU velocidad real es la siguiente.

1024/8 = 128 <---teorica maxima, y de eso sacas la real promedio, la cual es un 60-70% de eso.
lo que te daria a ojo, unos 80/90K app
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

....de los cuales hay que compartir....un 70% / 30% si la otra persona solo navega y usa el msn... estimado no....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No sería más fácil limitar en la configuración del bitcomet?
Digo no... Very Happy

le pones 60 o 70 de bajada unos 10 de subida y no solo van a poder navegar en la otra pc, vos también vas a poder hacerlo en la tuya Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Loquillo escribió:
No sería más fácil limitar en la configuración del bitcomet?
Digo no... Very Happy

le pones 60 o 70 de bajada unos 10 de subida y no solo van a poder navegar en la otra pc, vos también vas a poder hacerlo en la tuya Wink


sip, esa es otra opcion, yo hago eso en casa, porque sino se morfa todo el ancho de banda y no puedo usar el vnc desde el laburo
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

con el net limiter limitas por procesos o gral. sigo pensando que es la mejor opcion
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Muejuejeuejeue es lo que hace fibertel usar un "limitador" general... es mas facil limitar cuanta "data" podes comer...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group