Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Blu Ray o HD-DVD « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Quién se quedará con el "SI" de la gente?
HD-DVD (Toshiba)
16%
 16%  [ 1 ]
Blu-Ray (Sony)
83%
 83%  [ 5 ]
Total de votos : 6
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

welcome

Y si, muchas veces la gente no compra lo que necesita sino lo que le hacen creer que necesita, eso es totalmente verdad.
Como dije en algún momento, conozco gente con laser disc que no sabe donde meterlo  silvando Eso si tiene tres o cuatro pelis de las que ya se saben hasta cuantas baldosas tiene cada decorado Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Ishikawa
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 3:20 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Que buenas preguntas!

Pulpo escribió:
¿Cuántos tienen televisores o monitores existentes en la plaza local son capaces de soportar formato 1080i?


En eso estoy totalmente de acuerdo, hay muy poca gente que ya tenga monitores y tv HD por lo menos en argentina, estan ridiculamente caros y hace poco por ejemplo habia leido que con una consola, creo que la play 3, habia subtitulos y cosas por el estilo que no podias leer en una tv normal (lease por tv normal 640x480 60Hz) lo cual hace que te pueda jugar mas en contra que a favor.

Pulpo escribió:
¿Cuánto espacio necesitamos para almacenar todos nuestros datos y cuanto estaríamos dispuestos a pagar?


Y bueno , eso varia segun lo que cada uno busca yo por ejemplo no tengo mucha informacion realmente importante e incluso las cosas que realmente no me animo a arriesgar, lease agenda, TPs y cosas de trabajos como mucho llegare a ocupar uno o dos cd. Pero alguien que tal ves trabaja en edicion de audio o video lo cual puede llegar a consumir muchos GB si puede serle util algo como el blu ray o el hd dvd y en ese caso haria mas de una copia de seguridad. Si realmente tubiese 50Gb de backup y una grabadora de blu ray me costara 500 dolares mmm mira si tubiese informacion que tengo que guardar y no modificar tipo trabajos terminados y cosas asi hiria por la blu ray porque mi back up creceria indefinidamente, en cambio si mi back up fuera de un tamaño determinado porque mas que sumarle cosas lo que hago es modificarlas o cambiarlas prefiero discos rigidos, por 500 dolares te compras el "SR disco rigido" o un par de discos que solo utilizarias para backups pensa que por 230 dolares tenes un disco SATA2 western digital de 400GB
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Pulpo escribió:
lo cual me recuerda el precio de las primeras HP CD-RW de 2X que llegaron al país.



Y todavía la tengo funcionando en la máquina chiquita, un fierro y todo lo que quieras, pero visto ahora desde la perspectiva hubiera sido mucho más sensato esperar y comprar algo que no me hiciera llorar como lo hizo esa.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MARCOS!!!
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

Blu-Ray a full risa
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Miren lo que vi por ahi "ReGrabadora de Blu-ray Sony BWU-100A BD-R2X ±DL4X ±DVD8X CD-R24X 1299,00u$s" Dame 2 que estan baratas(?), espero que venga con los blu ray regrabable porque sino voy a tener que esperar como 1 año hasta poder conseguirlos aca risaD

P.D: es de una pagina que vende hard en argentina y si, es en dolares

P.D2: si quieren la pag se los paso por pm seguro que hay un monton que la van a comprar ya
jajajajaja
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

En una época eso costaban las grabadoras de CD 2X Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

y posta que un amigo tiene una hp que anda todavia de 2x, la cambio como 3 veces por garantia Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ArgOs
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Creo que es hora de pensar en el tercero en discordia, y si bien es el menos tenido en cuenta puede dar una gran sorpresa.
"El EVD tiene cinco veces más calidad de imagen que el DVD y sus discos pueden almacenar más información, según la Alianza de la Industria del EVD (siglas en inglés para Disco Versátil Aumentado), que ha anunciado el cambio.
Los reproductores de EVD, que se venderán a un precio medio de 87,5 dólares (unos 66 euros), podrán visionar discos DVD, ya que el formato es físicamente igual.
El secretario general de la alianza, Zhang Baoquan, explicó que las tasas por patente que los fabricantes de DVD deben pagar actualmente, unos 5 dólares (3,7 euros), dejan un margen de beneficios muy reducido, especialmente teniendo en cuenta los bajos precios a los que se venden estos reproductores chinos.
Estas tasas, que se pagan a una alianza de autorización de patentes formada por Hitachi, Matsushita, Toshiba, JVC, Mitsubishi y Time Warner, han reducido el número de fabricantes de DVD en China a 150, potencia que llegó a producir nueve de cada diez reproductores de DVD que se vendían en el mundo, según la asociación de EVD.
Los fabricantes chinos, sin embargo, cuentan con la mayoría de patentes del sistema EVD, entre ellas la de sonido, sistemas de navegación y tecnología de protección de derechos de autor."

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/178876/0/dvd/chinos/reproductores/
Como veran no es para descartar esta opcion ya que en el 2008 los chinos pienzan dejar de fabricar DVD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Se-R
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ishikawa escribió:
Que buenas preguntas!

Pulpo escribió:
¿Cuántos tienen televisores o monitores existentes en la plaza local son capaces de soportar formato 1080i?


En eso estoy totalmente de acuerdo, hay muy poca gente que ya tenga monitores y tv HD por lo menos en argentina, estan ridiculamente caros y hace poco por ejemplo habia leido que con una consola, creo que la play 3, habia subtitulos y cosas por el estilo que no podias leer en una tv normal (lease por tv normal 640x480 60Hz) lo cual hace que te pueda jugar mas en contra que a favor.



Te corrijo, los televisores NO tienen esa resolucion.
Solo los plasmas y LCD LD tienen 640x480 o depende si es WDS o no.

Ojo con eso.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ishikawa
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Se-R escribió:
Ishikawa escribió:
Que buenas preguntas!

Pulpo escribió:
¿Cuántos tienen televisores o monitores existentes en la plaza local son capaces de soportar formato 1080i?


En eso estoy totalmente de acuerdo, hay muy poca gente que ya tenga monitores y tv HD por lo menos en argentina, estan ridiculamente caros y hace poco por ejemplo habia leido que con una consola, creo que la play 3, habia subtitulos y cosas por el estilo que no podias leer en una tv normal (lease por tv normal 640x480 60Hz) lo cual hace que te pueda jugar mas en contra que a favor.



Te corrijo, los televisores NO tienen esa resolucion.
Solo los plasmas y LCD LD tienen 640x480 o depende si es WDS o no.

Ojo con eso.

Estas seguro seguro que los televisores comunes y corrientes no tienen 640x480?? yo al mio le tiraba esa resolucion con la placa de video y es una TV comun y corriente, cual tienen entonces???
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ishikawa escribió:
Se-R escribió:
Ishikawa escribió:
Que buenas preguntas!

Pulpo escribió:
¿Cuántos tienen televisores o monitores existentes en la plaza local son capaces de soportar formato 1080i?


En eso estoy totalmente de acuerdo, hay muy poca gente que ya tenga monitores y tv HD por lo menos en argentina, estan ridiculamente caros y hace poco por ejemplo habia leido que con una consola, creo que la play 3, habia subtitulos y cosas por el estilo que no podias leer en una tv normal (lease por tv normal 640x480 60Hz) lo cual hace que te pueda jugar mas en contra que a favor.



Te corrijo, los televisores NO tienen esa resolucion.
Solo los plasmas y LCD LD tienen 640x480 o depende si es WDS o no.

Ojo con eso.

Estas seguro seguro que los televisores comunes y corrientes no tienen 640x480?? yo al mio le tiraba esa resolucion con la placa de video y es una TV comun y corriente, cual tienen entonces???


estas confundiendo parametros, que vos le tires por la pc 640x480 y se vea bien no quiere decir nada, yo tengo mi monitor a 1280 x 1024 y a 1600x1200 tambien se ve bien.. lo mismo a mi tele.

Una television comun , a color , es
NTSC a 320 x 240 ,a 60 fps NO 60 hz.. son cosas diferentes.
y  pal 360 x 288

Esas son las resoluciones de tu televisor igualmente no se mide en pixels,
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ishikawa
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

: ( toda mi vida vivi engañado, como me calienta tener estas galletas mentales, gracias por la informacion.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ishikawa escribió:
: ( toda mi vida vivi engañado, como me calienta tener estas galletas mentales, gracias por la informacion.


Jaja no pasa nada, de hecho no es nada relevante saberlo, yo lo supe por mi trabajo, sino en mi vida lo hubiera sabido.
Nadie nace sabiendo Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group