Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 se para el fan « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
maxos
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 7:38 am    Título del mensaje: se para el fan Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

se para el cooler stock de girar cuando booteo y cuando estoy con la pc en actividad y despues arranca nuevamente
nose cual puede que sea el problema
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Sacate la almohada de la jeta, o pone la cara en la almohada.. porque no se te entendio naa

fijate que no este sucio o medio trabado/conectado en el CPU FAN Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

taba dormido que queres......Very Happy
bueno la cuestion que detallo mas el problema

dfi lan party nf4 ultra d

cuando apago la pc y la vuelvo a prender esta tarda unos segundos o minutos en bootear...(bios corrputa posiblemente lo raro que el mobo es nuevo)
cuando esta conectado en CPU FAN las aspas del cooler dejan de girar y los rpm son bajas....
o sea dentro de mi entender con mis ojos a medio abrir esta cargando windows se paran las aspas literalmente y atina a querer girar hasta que despues arranca.

lo que hice fue apagar la pc y conectar en vez del cpu fan cambiarlo de lugar el conector y enchufarlo en fan el cual anda mas rapido y mejor no entiendo todavia porque....
los voltajes el atx +12 me tira 12,28v cosa que no me parece normal porque con el anterior me tiraba 12,09v.

nose si el mother esta cagado o que....
pero esta vez no fui yo el que se mando la cagada me parece
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

cool & quiet?

Te modifiqué el titulo del thread porque te quedó medio tarzanezco risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Loquillo escribió:
cool & quiet?

Te modifiqué el titulo del thread porque te quedó medio tarzanezco risa


gracias

que es eso?? la vi por opcion en el bios pero ni idea que hago la activo?

saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Desactivalo a ver que pasa, eso controla la velocidad de los ventiladores en función de la temperatura.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Loquillo escribió:
Desactivalo a ver que pasa, eso controla la velocidad de los ventiladores en función de la temperatura.


estaba desactivado ahora lo active a ver que pasa...
igual estando desactivado las aspas se paraban y despues volvian a arrancar
cosa que no me deja muy tranquilo.
igual le puse la alerta de temperatura que si llega a los 60 cuando no estoy cerca de la pc se apague


Se-R escribió:
Sacate la almohada de la jeta, o pone la cara en la almohada.. porque no se te entendio naa

fijate que no este sucio o medio trabado/conectado en el CPU FAN Razz


sucio no esta....y tildado tampoco porque lo conecte a fan y anda mas que bien pero no deberia andar bien en cpu fan?
y ademas me queda la disketera leyendo continuamente

Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Lo de la disketera es el cable de datos al reves risa jajaja

Lo del cooler, fijate que lo maneja por temperatura en el bios.. <25 anda lentisimo y >50 prende a fondo y eso lo podes regular.

en todas las DFI tarda cuando prendes y apagas, es para eliminar cualquier corriente recircundante y causar cortos Smile, ahora tarda unos 5 segundos.. no minutos!
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

maxos
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Se-R escribió:
Lo de la disketera es el cable de datos al reves risa jajaja

Lo del cooler, fijate que lo maneja por temperatura en el bios.. <25 anda lentisimo y >50 prende a fondo y eso lo podes regular.

en todas las DFI tarda cuando prendes y apagas, es para eliminar cualquier corriente recircundante y causar cortos Smile, ahora tarda unos 5 segundos.. no minutos!


pero desde donde regulo el throthling? sino se si esta mal escrito esta a 50% o es el pc health status ke ahi tengo ke poner una temperatura del cpu fan lo puse en 40 y no para ahora

saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group