Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Su opinión nos interesa « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Se-r yo no dije q no las lei o q no las leyeran si querian, yo decia q estaba en cada uno en leerlas, ya q es cada uno el que tiene el poder en meter el tilde, hayan leido las reglas o no
Espero no lo tomes a mal risa
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

MARCOS!!!
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

risa lo del "tur" era para los nuevos no para los usuarios tipicos

Shocked y lo de los temas a que te rreferis con algo serio???
_________________

"HELL BOY"


Ultima edición por MARCOS!!! el Mar Dic 12, 2006 12:01 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

jona101 escribió:
Se-r yo no dije q no las lei o q no las leyeran si querian, yo decia q estaba en cada uno en leerlas, ya q es cada uno el que tiene el poder en meter el tilde, hayan leido las reglas o no
Espero no lo tomes a mal risa


Para nada, solo lo aclare por las dudas Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

MARCOS!!! escribió:
Very Happy es verdad!!!
el no dijo que las lello "fui yo"

risa cambiando de tema:

risa lo del "tur" era para los nuevos no para los usuarios tipicos

Shocked y lo de los temas a que te rreferis con algo serio???


Hay pocos usuarios nuevos hoy en dia que no sepan manejar o navegar mejor dicho via un foro, cualquier duda o consulta tienen su seccion para hacerlo , y sino algun admin, mod, user , le dara la indicacion correcta Wink por ende es un trabajo bastante pesado, para algo no tan naecesario.

Temas serios..sin ofensas, pero te falta vida en un foro,  en los foros particularmente se suele hablar, insultar, ( la famosa frase, atras de un teclado somos todos super machos) o incluso estafar y hasta otras acciones, y para q eso no pase , y en el caso ( dios no kiera ) que pase aca, es preferible q el usuario para su bienestar borre el post, es preferible que el admin/mod se tome esa molestia de 5 segundos de borrar.

Lo que si podes hacer si pasa eso, es mandar un boton de reportar el cual le envia un mail de aviso a todo el Staff indicando que hay que borrarlo o indicando alguna falencia o salto de las reglas del foro.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCOS!!!
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

risa esta bien tenes razón...
pray lo único que si fíjate lo de los emoticones haber que podemos lograr ...
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MARCOS!!!
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

Podrían agregar una seccion de electrónica
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

MARCOS!!! escribió:
Podrían agregar una seccion de electrónica


Coincido con MARCOS!!! con lo de la sección de electrónica, ya que cada uno podría postear diferentes esquemas o circuitos de cosas que fueron armando, que por ahí les sea de ayuda a algunos, o se podrían hacer doferentes preguntas referidas a ese/os tema/s.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

podrian aumentar a 1000 caracteres la firma..... asi podre poner mas "userbar" risaD....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

jona101
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

No creo q sea tan necesario aumentar, para poner mas imagenes..... el objetivos es q se le haga la navegacion mas rapida posible a users 56k... algunos no tienen problemas pero los q andan abajo delos 50 hay hay es un problema... a mi me pasaba
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

lo se..... pero para algunos que en lugar de letritas queremos poner imagenes.... ademas yo tengo dial-up... y no me carga lento.... bueno no soy usuario de internet explorer por eso no tarda..... risaD... no creo que la gente este ciega de que hay alternativas al explorer..... pueden utilizar firefox muy rapido!!!..... pero bueno... tendre que cambiar constantemente mis "userbar"
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MARCOS!!!
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

GoSzU escribió:
lo se..... pero para algunos que en lugar de letritas queremos poner imagenes.... ademas yo tengo dial-up... y no me carga lento.... bueno no soy usuario de internet explorer por eso no tarda..... risaD... no creo que la gente este ciega de que hay alternativas al explorer..... pueden utilizar firefox muy rapido!!!..... pero bueno... tendre que cambiar constantemente mis "userbar"



pasa que por capricho de uno no ban a joder al resto....

si bien estaria lindo que se pudiera poner 1000 caracteres....

realmente odiaria saver que por eso hay jente perjudicada.....
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm podria ser... podria ser.... tengo algo en mente ( y no solo mi cerebro para los chistosos)
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCOS!!!
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

Se-R escribió:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm podria ser... podria ser.... tengo algo en mente ( y no solo mi cerebro para los chistosos)


no arruines los chistes...
hasi no da risa...
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Se-R escribió:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm podria ser... podria ser.... tengo algo en mente ( y no solo mi cerebro para los chistosos)


suelta lo que tienes pensado.... risaD..... que sera??? 2000 caracteres??? jejeje
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

MARCOS!!! escribió:
Se-R escribió:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm podria ser... podria ser.... tengo algo en mente ( y no solo mi cerebro para los chistosos)


no arruines los chistes...
hasi no da risa...


ASI tampoco da risa tongue2
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GoSzU escribió:
Se-R escribió:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm podria ser... podria ser.... tengo algo en mente ( y no solo mi cerebro para los chistosos)


suelta lo que tienes pensado.... risaD..... que sera??? 2000 caracteres??? jejeje



mmm podria no?

o tmb podria ser ......... muajajajjajajaja
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Página 3 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group