Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Dual Chanell Misterioso « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Tambu
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 9:38 am    Título del mensaje: Dual Chanell Misterioso Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

En el Prescott tengo dos kingston value 512 de 400, el mobo es un Asus P4S800D, en el manual declara a toda voz que acepta dual chanell, pero no habla nada de configuracion salvo que hay qye poner las memorias en los slots 1 y 3 o 2 y 4, o mas fafil, en los azules o los negros. Bueno el tema viane aca: cuando puse las dos memorias, en ningun lado aparecia el dual chanell, finalmente consulte a Asus, y decian que habia que actualizar el BIOS, lo actualice, a partir de ahi figura en el POST dual chanell, pero ahi solo. El CpuZ no lo toma y en ningun otro lado sale nada. ¿Alguien tiene idea que pasa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Gonzalingui
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Hmmm me parece que es tan simple como poner las memorias en el lugar correcto y listo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Conoces el programa memtest? ese progrmama se graba en un disquette la maquina se bootea con ese disco y el progrma habla con las memos sin so o cosas en el medio... ahi te va a decir la posta... si es DC o no....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

CHE OJO mepa que en el asus es uno en cada color...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

El Cpu z no lo toma, voy a probar en colores distintos, pero el manual eso es lo unico que tiene claro, que deberian ir en el mismo color. Igual pruebo, gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

No way, me jugue un rango con las tarjetas de memorias, los coloque de todos los modos posibles y nada, el Cpuz no detecta dual chanell. Aguante Asus y la p%$#%$# que lo p$#"$"$#%!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

veo que sos vecino mio.... si queres te puedo llegar a prestar mis 4 humildes memos de 256mb y vemos is andan en dual channel... algunas veces.... no les gusta a los chipset las memos...y no funcan en dual... tengo de 2 marcas....elixir...y corsair...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

El sandra que toma? ancho de banda?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

no es asus exquisito con memos?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Yo tenía entendido que si. Es más a un amigo, en un mother socket A Asus, no pudimos hacerle funcionar el dual channel con 2 memos distintas (con timings prácticamente iguales).
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Gracias Monty en todo caso te aviso a ver si podemos combinar algo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Yo puedo mezclar cualquier combinacion de mis 4 memos y logro siempre DC y 1gb....las malas lenguas dicen que segun el mother y el controlador de memoria es mas histerica....o mas "querendona" mi mother es querendon...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group