Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Sonido Holofonico.... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
maxos
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

si aunque no es un invento revolucionario esta interesante por lo poco que lei una cantante nose de que origen si italiano o que hizo su cd en ese formato.
pero no creo que prospere hoy en dia ya que todo lo que es sonido esta tan monopolizado como otras cosas.

Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Es "facil...." :p la deteccion de la "profundidad" o altura del sonido se logra cuando la señal "rebota" en determinados lugares del pabellon auditivo "la oreja en criollo" lo que hace esto es emular frecuencias para que peguen en los lugares precisos de la orejita... el tema porque no se usa en los videos games? cuando jugas al NFSU o al far cry o lo que sea el sonido se comprime a pleno... quitando "frecuencias..." este sonido por el contrario "agrega" datos a los sonidos "normales..."

Si quedo alguna dudis no teman en preguntar soy todo "oidos" :p
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio1217
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Quiere decir que, si entendi bien son sonidos muy pesados no?, es por eso que no se implementan?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Si, yo también lo veo más para ese tipo de juegos.... o sea es donde más se aprovecharía... ahora si me lo imagino en el need for speed, debe ser increíble también.

Supongo que tambien es dificil de meter en los juegos ya que deberá requerir poder de procesamiento para calcular segun la posicion, que frecuencia darle a cada sonido, y eso multiplicado por la cantidad de voces simultaneas que este reproduciendo el juego.

Además eso se aprovecha mas con auriculares no??
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:


Además eso se aprovecha mas con auriculares no??


Habria que probar con algun DTS , dolby o NEO, a ver si se siente Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Sergio1217 escribió:
Quiere decir que, si entendi bien son sonidos muy pesados no?, es por eso que no se implementan?


Si campeon ese es el tema....los juegos usan sonidos re re re re comprimidos... mira el directorio de sonidos del Hl2....hay 1 archivo por "ente" o accion.... asi que se complica...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group