Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 F.E.A.R « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
maxos
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 8:41 pm    Título del mensaje: F.E.A.R Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Bueno le prometi este review y un par mas obviamente que es lo que me gusta hacer pero este es de juegos....
espero que lo disfruten para los que lo conocen y los que no se atrevan a jugar a esta bestia.....

F.E.A.R = First Encounter Assault Recon



Primera impresion:
Bueno del juego he recibido muchas y muy buenas criticas y tambien esos tipicos palos diciendo...en tu pc no va a funcionar bien o esto u lo otro....
pero me forme de valentia y decidi comprar el titulo original lo cual cosa me impacto la linda cajita y lo bien embalado viene todo...
Pero hasta ahora habia visto screens nunca lo vi andando asi que era hora de que sacara mis propias conclusiones...el juego esta en formato dvd igual que la mayoria que estan sacando en estos ultimos tiempos.

Argumento:
Si estimados usuarios del foro este juego lo tienen asi como tantos otros pero este se basa mas en una mezcla del terror oriental con el cual tan obsesionado estan los yanquis con lo paranormal.

F.e.a.r no es nada menos ni nada mas que un comando si se le puede decir asi que solo es usado en operaciones que los comandos normales no sabrian resolverlas.

La historia tiene buenas lineas lo que si hay que prestar mucha atencion y si es posible jugar con auriculares a los mensajes telefonicos para ir entendiendo porque pasa lo que pasa y que se hace en ese lugar.
Lo lindo del tema es que se comienza con todo un esquadron y por tal o cual razon siempre se termina solo....
sos un rookie pero tenes habilidades que otros no tienen por eso sos capaz de ver cosas que otros no ven y otras tantas cosas mas.
que sos testigo junto a una doctora y otro companiero de la masacre de la gente de una edificacion todo filmado.
ahi es cuando sos convocado a la mision.....
y la misteriosa aparicion en tus visiones de una nena y a veces una onda hospital y la entrada a una sala donde alguien pareciera estar pariendo.
esas visiones se hacen mas y mas claras cuanto mas avanzas en el juego.

La ambientacion es mas que perfecta lugares oscuros y en los momentos menos esperados aparece en nuestra pantalla una leve distorsion como si alguien quisiera intervenir en nuestros objetivos....
Personas que desaparecen de la nada mucha masacre y es mas...no solo eso....es un juego que si un gamer o una persona que le guste jugar nomas le gusta sumergise al menos dos horas por dia y desenchufarse de lo real lo va a lograr...hasta asustar...

Jugabilidad:
Es simple es como cualquier otro shooter pero con graficas realmente excepcionales se han quejado de la inteligencia artificial de los enemigos pero a mis ojos es excelente son rapidos se comunican entre ellos y facilmente te pueden acorralar es mas podes dispararles y ellos tener una baranda o algo que los este entorpeciendo y asombrosamente ver la forma que la saltan para seguir disparandote y cuando se dan cuenta que estas llenando de plomo sus cuerpos que corran y se den vuelta!! para seguir disparando hasta matarlos....
puede tornarse en momentos bastante agotador porque hay enemigos que realmente son dificiles pero con paciencia y ganas de jugar todo es posible.
No voy a entrar en detalles a nivel de explayarme en los que los controles porque es lo basico ya se sabe...pero si ya sos un jugador de shooters seguramente aprendas rapido todas las vueltas que tiene..
incluso el efecto onda maxpayne para retardar el tiempo y poder apuntar y matar mas y mejor.

Requerimientos:
creo si mal no recuerdo porque ya lo desinstale era de 4 gigas prometo ser mas preciso la proxima vez a nivel grafica requiere una placa de video hablo de radeon porque nvidia no probe nunca....
tener una 9800 para disfrutarlo al maximo...pero con una 9500 u otra inferior dentro de esa gama se puede jugar bien ya que el juego solo se configura tomando la configuracion y los detalles de tu pc.
Memoria? recomendaria 1 giga yo lo jugue asi... pero con 512 tambien se puede...
Y micro hablando de amd con un 2600 mobile estas recontra bien para sacarle lo maximo.
(de intel no puedo hablar porque no tuve la posibilidad de probarlo en otra pc y sacar conclusiones).

Conclusion:
Un juego que marca una epoca muy linda entre los 3d shooters....mas alla de los requerimientos que pueden o son altos..
Es una trama muy buena y para nada aburrida....
Llena de misterio y de grafica muy bien lograda......
La verdad...

Mi puntuacion es un 9.

Los demas no se que pensaran....queda en uds.

proximamente screens.

Y hay dos versiones del juego el directors cut y normal

Review hecho por maxos

saludo




Ultima edición por maxos el Dom Feb 12, 2006 8:46 pm; editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Tan mal las imagenes

Desde imageshack cuando te da los links, desde arriba hacia abajo, copia el SEGUNDO

Asi the sa el Thumbnails Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Se-R escribió:
Tan mal las imagenes

Desde imageshack cuando te da los links, desde arriba hacia abajo, copia el SEGUNDO

Asi the sa el Thumbnails Smile


ya lo arregle

hehee

risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

no lo puedo correr Sad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Warrior_oF_Byte
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 113

somos 2 Crying or Very sad
_________________
Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en él
caer, levantarse, insistir, aprender.

ViRtUaL's Mod
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 7:30 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

sinceramente nose el precio actual en el mercado argentino ya que es dificil conseguirlo al menos para mi lo fue a pesar de mi frustracion al no encontrarlo en formato original decidi encargarlo por amazon a 36.99 dolares.
no me me sobra la plata pero si tengo que comprar seguro y buena calidad siempre lo hago por ese medio.

risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Se-R escribió:
no lo puedo correr Sad


que pc tenes que no lo podes correr? si es la de la firma vas medio muerto...
deberias poder correrlo es bastante exigente pero yo en un mobile 2600 y una radeon 9800se lo pude jugar lo mas bien obviamente con una calidad grafica inferior pero casi ni me daba cuenta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

acordate que no es solamente la tecnologia sino en los engines que estan creados que complican mas las cosas muchas veces.
yo con mi athlon 9600 mobile y la 9800pro radeon (la posta) no tuve problemas casi con ningun juego el unico problema que tenia era del mobo por eso tuve que migrar a 64...
y hoy en dia nose porque sera el gun un juego que a mi gusto es mucha grafica gastada en efecto y paisaje me corre un toque lento cuando el prince of persia el ultimo me corre perfecto....
son esas cosas que suelen suceder...
sigo manteniendo lo mismo los engines en los que estan creados son los que generan o no problemas al jugar acorde a nuestras configuraciones.
por ahi me equivoco pero es a la unica conclusion que llegue despues de probar un buen par de ellos.

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Mujeuejeuejeu yo lo termine en el nivel maximo de dificultad y la IA...corria los muebles para acobacharse...amen de solo sacar "la mano y el arma" sobre el mueble y atacar con la modalidad de "fuego supresor" o sea dispara a el bulto... luego saltaban por los vidrios en las oficinas...o rodaban detras de los autos en el estacionamiento.... realmente uno de los juegos mas desafiantes para mi...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

maxos escribió:
Se-R escribió:
no lo puedo correr Sad


que pc tenes que no lo podes correr? si es la de la firma vas medio muerto...
deberias poder correrlo es bastante exigente pero yo en un mobile 2600 y una radeon 9800se lo pude jugar lo mas bien obviamente con una calidad grafica inferior pero casi ni me daba cuenta


Sep, pero pensa q tengo una 440MX... ahi me mata Sad crash
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Se-R escribió:
maxos escribió:
Se-R escribió:
no lo puedo correr Sad


que pc tenes que no lo podes correr? si es la de la firma vas medio muerto...
deberias poder correrlo es bastante exigente pero yo en un mobile 2600 y una radeon 9800se lo pude jugar lo mas bien obviamente con una calidad grafica inferior pero casi ni me daba cuenta


Sep, pero pensa q tengo una 440MX... ahi me mata Sad crash


si todo un tema ese
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

che, ahi lo toy jugando y tengo una pregunta. cuantas "incrusiones" son?
tipo pa saber cuando taria llegando al final nomas Smile

yo lo juego en normal y me parecio complicado, bah, no soy gran gammer ni nada por el estilo. para que se den una idea, el primer fps que jugue mucho y lo termine fue el HL2 tongue2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

GerardodK escribió:
che, ahi lo toy jugando y tengo una pregunta. cuantas "incrusiones" son?
tipo pa saber cuando taria llegando al final nomas Smile

yo lo juego en normal y me parecio complicado, bah, no soy gran gammer ni nada por el estilo. para que se den una idea, el primer fps que jugue mucho y lo termine fue el HL2 tongue2


son bastantes las suficientes para cansarte rapido si no te gusta
pero no son repetitivas...eso es lo interesante o sea los enemigos son los mismos muchas veces porque es un ejercito de clones pero hay distintos tipos...
no es un juego ke lo podes terminar en un dia eso asegurado...
dale pa ke tenga esta groso acordate lo ke te digo

risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

pero no respondes mi pregunta Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

GerardodK escribió:
pero no respondes mi pregunta Smile

11 que incluye el 0

si te cuento mas te cago la historia

risa


Ultima edición por maxos el Vie Feb 17, 2006 8:48 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

bah, tonces ayer lo instale y ya voy en la mitad del juego..........y eso que no dedique LAS horas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group