Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 ARENA « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 10:37 am    Título del mensaje: ARENA Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

A pedido del público, para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero agregamos esta sección.

Quieren competir sanamente? Este es el lugar. Queremos definir las reglar de manera que no perjudiquen a nadie así que opiniones y comentarios bienvenidos.

La idea es que el moderador surja entre ustedes, así que los interesados se anotan y en unos días lo definimos por una votación entre todos. El Ganador recibirá estrictas instrucciones de parte de los administradores jejeje

Con respecto los time demos o lo que se decida usar para definir los encuentros, también serán de elección entre los usuarios, ya sabemos que algunos benefician más a algunas tecnologías que a otras así que a ver como se arreglan con esto Razz

A lo mejor un torneo completo debería incluir a varios test y el promedio o suma entre todos los resultados dar un ganador, pero eso es muy general ya, así que vamos viendo sobre la marcha.

Señores, que comiencen los juegos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

tux_topo
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Creo que lo primero a definir, debiera ser lo que se quiere comparar... Por ejemplo, si se quieren comparar placas de video, los sistemas en los cuales se los compara, debieran ser definidos con antelación. Y en el caso que los dos sistemas en los que se prueban las vga's son equivalentes, debiera indicarse el overclock del mismo, para que uno no compita con más velocidad que el otro y de ese modo, en los test altamente dependientes del sistema, como por ejemplo, el 3dmark 2001 se vea alterado por la diferencia del sistema.
También debiera haber comparaciones con el elemento a comparar en stock, además del oc, dado que como no todos overclockean (por desconocimiento, o imposibilidad), sirve para que la comparación sirva también de algún modo, como guía de rendimiento, y eventualmente, guía de compra....
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Creo que deberían evaluarse varias áreas de performance, como por ejemplo, video, memoria, procesador, con varios benchs y timedemos (varios para que nadie se queje en que lo acostaron en x cosa porque no le convenía x su hard).
Todavía no me funciona bien el cerebro así que a la tarde/noche amplio.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

MUEJUEJEUEJEUE topo arruga....si tus memos o tu micro no sube...COMPRA otro...o perde.... o usa el Evil Inside...(tweak...optimizacion y largo etc...)

test

3D mark 01/03/05 (tirado en bruto como viene de default...)
Time demos de: Quake 4, COD II , FEAR. (ahi tenes un engine "famoso"...un engine script con bajo calculo de fisica... y EL ENGINE mas groso hasta ahora...)
Super PI... Sandra ( El del FPU y las memos)... PC MARK 05..Science mark... y quizas 3ds Max con el "bench oficial" de discreet...

Complementos CPU Z VALIDADO... si validado...

Reglas (es un prototipo con consultas...)

Drivers oficiales??? o se aceptan tweaks drivers... (por el tema de que algunos pintan menos cosas y bencheas mas...)

Mismo sistema operativo para todas las pruebas....? (El super pi en el 2003 server corre mas rapido...el controlador de mem de ese windows en superior..pero no te anda nada de direct x...)

Misma configuracion? (el super pi se cuelga pero el 3dmarkos pasa...entonces bajo en el super pi pero en el 3dmarkos lo dejo alto?)

Tiempo limites de los match...? (no esperar forever al oponente...) siguiendo plazos de entrega? (Ej 16 de enero los 3dmark....23 de enero X test y asi....si falta el oponente...game over?)

...ademas hay que colgar los time demos en la pagina... y que versiones de programa se aceptan...

PD: si quieren puedo ser el "Shao Kang" de la Zona.... y decir.... "Choose you destiny"
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

En este momento estamos trabajando para que puedan descargar lo necesario del servidor, pero vamos adelantando que la idea es que solo usuarios registrados y ACTIVOS puedan hacer la descarga.
Lo lamentamos pero el ancho de banda es tirano.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Y el Aquamark??? Creo que es un test también a tener en cuenta...
Y yo no arrugué nada... Mad
Sobre lo de las optimizaciones y SO creo que son cosas a tener en cuenta, lo mismo que los drivers... Pero creo que lo justo sería utilizar drivers oficiales, y en su última versión... o una de las últimas...
Lo de subir los timedemos, no se puede a alguno de los servidores esos gratuitos que se postearon acá en el foro??

PD: Yo tengo un problema con el sandra, porque no me lo deja instalar porque dice que me falta el MDAC en versión creo 2.5 o superior, pese a que tengo la 2.6... así que si alguno sabe cómo solucionarlo, que me avise....
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

El Aqua markos no se que onda... prefiero el "COD II"
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Loquillo escribió:
En este momento estamos trabajando para que puedan descargar lo necesario del servidor, pero vamos adelantando que la idea es que solo usuarios registrados y ACTIVOS puedan hacer la descarga.
Lo lamentamos pero el ancho de banda es tirano.

No cuelguen en el server, les van a romper el ocote a fin de mes. Hablamos entre todos y vemos como lo colgamos de algun lado o como lo distribuimos.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

G drive?
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Si se bancan mis gloriosos 128k de upload puedo hostear algunas cosas, dejo el apache corriendo o el server ftp y se las bajan durante el día.
También podemos usar los viejos y queridos CDs para distribuir entre los que se ven más seguido.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Creo que lo más práctico va a ser usar los cd's, o usar algún timedemo a definir, que se pueda bajar de algún site externo.... bah, al menos esa sería una solución para no consumirles tráfico al cuete....

PD: Ya encontré la solución de cómo reparar el MDAC del XP, así que ya me funca el Sandra...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

yo se que a meko con placa de video , LO ARRUINO Razz

Pasamos por cd, los freewares Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Mujeujeuejeue y yo te arruino a vos!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MuTaY
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Montykoro! escribió:
Mujeujeuejeue y yo te arruino a vos!

Y Manu nos arruina a todos juntos.... ajajajaj
Armemos el cluster de una ves Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hasta ahora postulado solamente Monty, parece que todos hablan mucho pero después arrugan Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Yo sólamente voy a decir que nunca me intenté postular... sólo quiero ver rodar la placa de loqui, tras su ejecución jejeje
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Página 1 de 8

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group