Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 micro is dead? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
maxos
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 2:26 pm    Título del mensaje: micro is dead? Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

bueno la cuestion es que vendi 2 micros athlon xp a un chabon del foro ***** y a los 3 dias me llama diciendo que uno no levantaba vale aclarar que este que no levantaba se lo habia comprado a *** a principios de marzo de 2005 junto a un mobo la cuestion es que cuando a mitad o fin de anio no recuerdo bien decido cambiar el micro porque se estancaba y no daba para mucho mas pago por un micro nuevo para que me lo cambie y se olvida el el micro en la oficina.....
lo mando a buscar porque ya tenia este comprador que queria los dos athlon yo no tuve la oportunidad de probar si el micro (viejo el que vendi a este chabon y no levanta) funcionaba o no pero tenia fe de que este funcionara.
Mis dudas CAMBIARON FUE EL GIL ESE!

saludo

Mad





Ultima edición por maxos el Mar Ene 24, 2006 6:29 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

maxos
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

lo peor de todo es que *** yo me acuerdo y la memoria no me falla me lo dio tal cual se lo di a el no habia marcas ni nada.....si lo peor de todo es que era mi micro y funcionaba!
FUE ESTE PEL****O QUE LE DIO ROZCA Y ME LO RE CA**!

Mad

despues paso el nick para ke tengan cuidado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Pulpo escribió:
Estas seguro que ese era tu micro? tenés que anotar el OPN siempre. Aparentemente a simple vista no veo nada, si fuera un BOX podes reclamar porque entra en los parámetros de RMA de AMD, pero es un XP-M OEM (se decía que estaban llegando refurbished de esos...).
Cuando vendes un usado, tenes que asegurarte con el comprador que funcione. Porque en el caso que lo haya rosqueado y lo queme, no tenés forma de comprobar si funcionaba o no. No sé si da para hacerle un reclamo al vendedor ahora, porque tendrías que haberlo probado cuando lo tenías. La macana que ahora el que pierde sos vos porque no sabes quien de los 2 es el culpable de haberlo hecho torta. Hasta podés haber sido vos con estática lamentablemente.

Salu2


si lo vi es mas esa era mi computadora porque al volarse el p4 que tenia le compre todo a ***** y realmente funcionaba todo mas que bien es mas mejor que el 1,8 de pentium que tenia me lo configuro y todo nose
para mi fue este gil...le dio rozca porque segun el dia lo probo por dos dias y el micro llegaba estable nose hasta cuanto probo darle oc y lo mando a mejor vida.....
y bue cosas que pasan por yo boludo no haberme avivado que lo podia probar y no lo hice depositando confianza que parece que ese termino cada vez mas extinto esta pero bue....
que le sirva de remedio....total la vida es un va y viene.....
ya le tokara a el perder 220 mangos....
es mas ya le toko perder porque se vino de re lejos el chabon un poco mas y queria que le pague los viaticos.....
encima vivos....

silvando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

maxos escribió:

para mi fue este gil...le dio rozca porque segun el dia lo probo por dos dias y el micro llegaba estable nose hasta cuanto probo darle oc y lo mando a mejor vida.....
silvando


Perdón pero. ¿Te dijo que lo hizo andar por dos días después lo rosqueo no sobrevivió y vos se lo cambiaste?
le devolvés la guita si el micro no levanta, si lo rosquea que se joda.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
maxos escribió:

para mi fue este gil...le dio rozca porque segun el dia lo probo por dos dias y el micro llegaba estable nose hasta cuanto probo darle oc y lo mando a mejor vida.....
silvando


Perdón pero. ¿Te dijo que lo hizo andar por dos días después lo rosqueo no sobrevivió y vos se lo cambiaste?
le devolvés la guita si el micro no levanta, si lo rosquea que se joda.


totalmente, si el probo darle oc, y lo quemo, porque el micro no aguantaba, no sabia tocar el o algo, que se JODA man....
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

A confesión de parte relevo de pruebas
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

neeeee chabon, maxos, fue tu error devolverle el dinero, si el micro andaba a la velocidad default, ya ta, anda y problema de él si lo volo

algo similar me quisieron hacer a mi; la teta que me lo compro le puso el disipador sin grasa, se sobrecalento y como por 1 hora no prendia, me decia que le vendi algo que no funcionaba y blabla, siendo que le instalo windows con el micro sin dramas. dps se calmo, y se dio cuenta de su error
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

GerardodK escribió:
neeeee chabon, maxos, fue tu error devolverle el dinero, si el micro andaba a la velocidad default, ya ta, anda y problema de él si lo volo

algo similar me quisieron hacer a mi; la teta que me lo compro le puso el disipador sin grasa, se sobrecalento y como por 1 hora no prendia, me decia que le vendi algo que no funcionaba y blabla, siendo que le instalo windows con el micro sin dramas. dps se calmo, y se dio cuenta de su error


no en realidad el chabon no me dijo LE DI ROSCA es gil pero no bobo me llamo diciendome que no levantaba pero lo llamativo que 3 dias despues de haberlo tenido....realizo el llamado
o sea que tuvo tiempo suficiente para probarlo...
seguro le dio mas de lo que daba ese micro y lo mando para el otro lado
pero bue ke le sirva la guita para algo pobre infeliz....
total los ke me cagan a mi los cagan el doble despues asi ke siempre algun vengador hay...
por las referencias no es el gil...ES EL GIL asi que cuidado cuando vendan algo en 3dgarch prueben todo no les valla pasar como a mi....

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Maxos, entiendo tu calentura, pero modera la boca, que igual entendemos Razz

Con respecto a eso, y buen, uno de los mitos pa hacerse hombre es que lo caguen, pasa aca, alla y mas alla, lamentablemente todos lo vivimos y pasamos, mi consejo, cest la vie, 220$ el va a ser feliz por un fin de semana, y que barato te fue sacarte a ese chango de encima, alla el y sus 220$ Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Se-R escribió:
Maxos, entiendo tu calentura, pero modera la boca, que igual entendemos Razz

Con respecto a eso, y buen, uno de los mitos pa hacerse hombre es que lo caguen, pasa aca, alla y mas alla, lamentablemente todos lo vivimos y pasamos, mi consejo, cest la vie, 220$ el va a ser feliz por un fin de semana, y que barato te fue sacarte a ese chango de encima, alla el y sus 220$ Wink


me lleva la ira......
pero bue ya paso

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

No te hagas mala sangre, ya paso, pa la proxima ya sabes Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Se-R escribió:
No te hagas mala sangre, ya paso, pa la proxima ya sabes Wink


Crying or Very sad maldi
che que paso con tu avatar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 7:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Is dead
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Se-R escribió:
Is dead

igual que el micro
una pena
taba copado

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
learyt
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 53
Ubicación: san isidro

como que murio el avatar, tas buscando el reemplaso?? tongue2
_________________
learyt`s cave rules with the ut series
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Se murio, no tengo mas, se fini ectect
abran un topic, no desvirtuen Razz ( toy re paco jaja)
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group