Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Asi es señores, en el mundo del señor hay de todo! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Eze2kiel
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Montykoro! escribió:
En mi opinion aventurarse a lo desconocido sin un mapa sin un guia y sin referencias solo funciona en las peliculas...en la vida real necesitamos tutores...amigos....y lectura...

Disculpame, Monty, pero acá NO coincido con vos.
Si decís que "aventurarse a lo desconocido sin un mapa sin un guia y sin referencias solo funciona en las peliculas" estás completamente EQUIVOCADO...

En mi experiencia, en Noviembre del año pasado, compré mi primer pasaje de avión y viaje por primera vez YO SOLITO hasta Ushuaia... a visitar a una amiga que conocí por este medio llamado Internet.
Desde el principio me dí cuenta que no iba a necesitar ni un mapa ni un guía para poder realizar este viajecito que ansiaba desde hace tiempo.

Si uno NO PRUEBA, entonces cómo va a aprender? Si no probás no sabés si te va a ir bien o mal en la vida, al menos probando te podés sacar la duda. Smile





PD: Para hacer un Waterblock, CUALQUIERA con las herramientas necesarias y MUCHA PACIENCIA puede lograrlo si se lo propone. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Tambu
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Pienso que los dos, Monty y Eze2kiel. tiene razon, el concepto de que es arriezgado y que es aventura es muy personal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Creo que te equivocás en algo.... Cómo llegaste hasta tu amiga, si ella no te decía dónde estaba?? Ahí ya estás teniendo una indicación, y ayuda.
No jorobemos... Por supuesto que si se pone voluntad, podés hacer todas las cosas... pero si nó tenés la menor idea, te va a costar MUCHÍSIMO llegar a destino.
Para armar algo, a menos que sea totalmente de tu invención, siempre estas tomando información... por ejemplo, en un WC tenés mangueras... y las mangueras las has visto para encausar el paso de agua. Entonces, ahí ya tenés inspiración, información que tomaste de algún lado. Por supuesto, podrías intentar dejarlo todo armado, de modo tal, que el agua diera con un embudo, y de ahí al resto de la cañería, pero perderías presión, y ahí ya no te serviría.
Osea... siempre, estás tomando información de algún lado.
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Eze un viaje a la argentina lo hago sin dramas....andate a alemania o a algun lugar de idioma diferente... ahi te quiero ver Smile

El tema del WC.... es "complejo"...ya estas tomando consejos de otro lado...salvo que inventes un sistema de refrigeracion "diferente" (ej enfriamiento por laser...) ahi sos vos el "guru"...si no siempre tomas ideas...lo cual no es malo...ojo...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eze2kiel
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

tux_topo escribió:
Creo que te equivocás en algo.... Cómo llegaste hasta tu amiga, si ella no te decía dónde estaba?? Ahí ya estás teniendo una indicación, y ayuda.

Fácil... primero AVERIGÜE y luego lo hice. Ella no me decía nada si yo no le preguntaba tongue2
A lo que me refería es que hice mi primer viaje en avión yo solo. Todos me decían que no lo hiciera, pero yo probé y... ME GUSTO risota

Montykoro! escribió:
Eze un viaje a la argentina lo hago sin dramas....andate a alemania o a algun lugar de idioma diferente... ahi te quiero ver Smile

Allá en Ush estaba lleno de extranjeros también... le pedí a una viejita que estaba en la calle que me sacara una foto, o sea, no la conocía ni nada... y bue... la viejucha desistió, pero al menos lo intenté, jejejeje risa
Y mejor no te cuento cuando me fuí a la excursión del Parque Nacional... yo era el único "sordito" y entable comunicación con dos Suizos... no entendían un pomo de castellano, pero al menos pude saber qué edad tenían y de dónde eran Smile

Igualmente tenés razón, pero bueno... de a poco cuando uno está en este tipo de situaciones, empieza a reflexionar para encontrarle la solución a las cosas. Por ejemplo, a lo que me refiero es que una vez, un domingo me fuí hasta Villa Martelli (localidad que queda cerca de Coghlan) y me perdí... justamente como era domingo en la calle no había un alma... así que empece a caminar... y al final, caminando sin rumbo... encontré el camino para volver Very Happy

Montykoro! escribió:

El tema del WC.... es "complejo"...ya estas tomando consejos de otro lado...salvo que inventes un sistema de refrigeracion "diferente" (ej enfriamiento por laser...) ahi sos vos el "guru"...si no siempre tomas ideas...lo cual no es malo...ojo...

Monty, ya sé que es "complejo". Fijate que en este caso, todos los que inventaron bloques lo hicieron de diferentes maneras (me refiero al recorrido del agua en el interior y a la estética) y el funcionamiento de la pieza por más rara que sea es el mismo (o sea, llevar el agua de un lado hacia el otro). Es obvio que TODOS los que se pusieron a armar un WC sacaron información de amigos/conocidos/Internet (hasta yo mismo me incluyo, eh! jejeje ).
Pero bue... en resumen, yo creo que para algunas cosas necesitás ayuda, amigos, etc... pero para otras, podés hacerlas y/o resolverlas por tu propia cuenta.

PD: Muchachios, todo lo que pongo va de onda, eh! no se lo vayan a tomar a mal.

PD2: Disculpen si a alguno le parece media jorobada mi opinión... debe ser que estoy un poco triste y bue... cuando pasa eso, acá salen ese tipo de comentarios de mí, jejejeje Razz Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Pulpo escribió:
Uuuhh ustedes no saben como era salir de vacaciones con mis viejos. Yo vivía en el bosque muy contento... ahh no ese era el Oso Razz
En realidad vivía en Chacabuco antes de venirme para acá a Bs As y la famosa ruta 7 pasa por ahí. Salíamos con el auto cargado, llegabamos al cruce de la 7 y la 30. Ahí decidíamos entre todos a donde ir. Las opciones iban desde Uruguay, la Costa argentina, Brasil y hasta Paraguay, con la rural dodge 1500 celeste metalizada atiborrada de bolsos y una heladerita con sanguchitos. Era tirar una moneda y que el destino eligiese. Y nunca nos quedabamos en un lugar, siempre pasabamos un par de días y a otro pueblito o ciudad conociendo. Íbamos con una mano atrás y otra adelante, pero ese gustito a lo nuevo que uno podía descubrir es un vicio y te hace disfrutar la vida, aunque no tengas mucho.

Salu2 Smile

Censurado de chacabuco, quien lo diria, Razz tengo banda banda de conocidos por ahi Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ATijbaroli
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Pulpo escribió:
Uuuhh ustedes no saben como era salir de vacaciones con mis viejos. Yo vivía en el bosque muy contento... ahh no ese era el Oso Razz
En realidad vivía en Chacabuco antes de venirme para acá a Bs As y la famosa ruta 7 pasa por ahí. Salíamos con el auto cargado, llegabamos al cruce de la 7 y la 30. Ahí decidíamos entre todos a donde ir. Las opciones iban desde Uruguay, la Costa argentina, Brasil y hasta Paraguay, con la rural dodge 1500 celeste metalizada atiborrada de bolsos y una heladerita con sanguchitos. Era tirar una moneda y que el destino eligiese. Y nunca nos quedabamos en un lugar, siempre pasabamos un par de días y a otro pueblito o ciudad conociendo. Íbamos con una mano atrás y otra adelante, pero ese gustito a lo nuevo que uno podía descubrir es un vicio y te hace disfrutar la vida, aunque no tengas mucho.

Salu2 Smile


Pulp, en esa poca qué overclockeabas? Zulkis? risota (tomar como joda:P)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

o al pobre caballo? Shocked
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

nononononono, no hay que confundir pasión por la tecnología con mal trato al medio ambiente ni a los animales Sad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Muejuejeuejeuejeue anabolicos al caballo con speed!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 Página 3 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group