Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Conector VIVO « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 5:20 pm    Título del mensaje: Conector VIVO Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Hola de nuevo, me presento con una nueva duda...

Tengo una XFX GeForce 6600 256MB PCI-E, con un conector VGA, DVI y S-Video

Como mi tele no tiene entrada S-Video, busqué en internet algun adaptador, encontré para S-Video de 4 pines, y de 7 pines. Cuando miro la placa, tiene un conector de 9 pines!!

Luego de investigar un poco mas, entendí que este conector es 9 pines es el conector VIVO (Video In Video Out), y que el cable para este conector es uno del cual salen 2 conectores S-Video, uno de entrada y otro de salida. En otras versiones trae 4 conectores, ya que tambien viene con In y Out de RCA.

Pregunto: ¿Todas las placas que tienen conector VIVO, vienen con esta función integrada? Ya que cuando compre la placa no decian que venia con VIVO, ni en los (pobres) manuales, ni en los drivers ni en otro lado.

No se como se mostrará en el Administrador de Dispositivos, pero suponiendo que me tendría que aparecer algun dispositivo de captura, no lo hay. Tambien probé instalar NVTV y la instalacion pasa rapidísimo y no instala nada!! (deja una carpeta NVTV totalmente vacia).

Alguna idea?

Lo que tambien me preocupa es qué cable comprar, servira uno de 7-pin en el conector de 9-pin?

Busque por todos lados y no encontré mucho...

Alguien que sepa mas del tema podría guiarme?

MUCHAS GRACIAS!

PD: El cable que me trajo la placa es de 9-pin a 4-pin Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

GerardodK
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

no te hagas la cabeza vieja, yo tambien tengo ficha hembra de 9 pines, y es salida tv nomas, ningun vivo.
si tenes un cable de 9 pines y 4 en el otro extremo (ambos macho), hace lo que yo: le puse un svideo hembra de 4pines y una ficha rca, asi conecto a la tv y listo

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Buena idea!

Lo armaste vos el cable o lo compraste en algun lugar?

Me podes pasar la info de donde lo conseguiste / como armarlo ?

Thanks!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GerardodK
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

si te pasare donde lo consegui, te quedarialejos che jeje

como hacerlo:



podes obviar el capacitor, pero te quedan unas lineas en la pantalla que si vez de cerca joden, si es de lejitos, no pasa nada, yo lo tengo pero no lo puse, todavia me pregunto por que...........Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias !!!!!!

Nunca armé un cable de esos... como mucho hasta los de antena de tv (se llaman RF??) este es un buen momento para empezar! jeje
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GerardodK
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

una cosa que deberia haber hecho notar: en este casi, muestra a dos fichas macho. si vos vas a poner una hembra y una mano, fijae bien como conectas asi dps no putees que no anda
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ATijbaroli
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

El capacitor es para sumar luminancia y crominancia, caso típico cuando se te ve en blanco y negro (en ese caso, sólo pasa la señal de luminancia)
Me pasó con mi FX 5200.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group