Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 El mejor para Sempron 64 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Tambu
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 12:33 am    Título del mensaje: El mejor para Sempron 64 Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Que mother le pondrian a un sempron 64? o mejor dicho, el sempron 64 a que mother se lo pondrian?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

maxos
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 12:54 am    Título del mensaje: Re: El mejor para Sempron 64 Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Tambu escribió:
Que mother le pondrian a un sempron 64? o mejor dicho, el sempron 64 a que mother se lo pondrian?


un msi se han armado un par de conocidos despues te paso bien los datos.y les han funcionado bastante bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

El Neo 3 f lo consigo a 93 u$s mas un Sempron 2500 Plus 75 u$s o un 2800 82 u$s.
serian 168 o 175 u$s.
A lo que gastaria en un 939 hay bastante diferencia.
Y que se yo, estoy tentado por algo chiquito y furioso.
Ademas es para mis primeras armas en el oc, y si quemo todo no voy a llorar tanto
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Trato de tomarmelo con calma, jejeje. Estoy estudiando bien el asunto. Mientras sigo con mi viejo P4 2.4, el tema es que lo temgo tan cargado de programas y todo tipo de mie***s que quiero ver de armarme algo nuevo especialmente para darle rosca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

yo le arme a un amigo un s64 2800+ en un k8n y subio hasta 2.24ghz rock solid, primer superpi y todo la bola sin ningun drama. es un combo barato y bueno si queres ir por agp y si es asi, buscar nf3 250gb si o si, por que suben que da calambres

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

el K8N va muuuyy bien, la verdad que me gusto mucho....salvo que lo probe con disco ide y no ocea mucho.. alguien probo con sata??
ahh fansito al chipset recomendado ! Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Los datos que pone ElPulpo son de un Paris, de 32, esto seria un Palermo de 64, se que 3000 tiene multiplicador mas alto, pero sale mucha guita mas, la verdad prefiero gastar en memos, o video, total en unos meses si me queda corto le cambio el micro y listo, por 70 y pico de u$s que sale un 2500 0 2600 no es tanto drama. Si, los palermo 2500 tiran lindo y se bancan bien el OC, segun las reviws que he visto, En cuanto al mother estoy en dudas entre un Neo 3 fsr nF4x,un Asus k8n4e Deluxe nF4x o un DFi Lanparty UT nF3 250Gb, pero sigue al frente la MSI, la Asus tiene mas boludeces, es mas cara pero no se si no camina mas la MSI, y la DFI, es nf3, y dicen que el nF4x es lo ideal para el Palermo, Bueno, igual no tengo apuro, en un par de meses decidire y comprare.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ya que esperas un par de meses y todo eso, no te conviene un 939?
Pregunto nomas :S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Tambu
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

prefiero un sempron ahora, comprare buen video, memorias, todas las demas boludeces y cuando llegue al limite, tipo 1 año, cambiar mother y micro, quiero algo bueno, y esi me meto en 939 ahora me voy a quedar corto para lo demas. que se yo, son distintas maneras de armar. este mes el micro, el mes que viene el mother, el otro video, ya tengo una mem 512 que le saque al p4 ( e incluso puedo pasarle las dos ddr400 de 512 que tiene, jeje) y un monitor que me quedo, tengo que comprar fuente, quiero armar un gabinete, por ahi me armo un WC, paso a paso, si compro un venice ahora lo voy a poder explotar dentro de un año, y para ese entonces puede haber algo mejor o el mismo mucho mas barato. mas de 2 gambas por mes no quiero dedicarle a la maquina y ya es mucha guita.
Alguien tiene idea como va el Asus k8nx4 e De luxe?
El DFI que da descartado porque solo soporta AGP.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Bueno, siguo reuniendo info sobre que mother me conviene para un sempronsito, por lo que lei los mas recomendados son los basados en nforce 4 en su version 4x que es para socket 754. y tiene soporte para pcie, sigo contemplando al MSI Neo3 Fsr como principal opcion ya que es bastante barato, el tema que traiga el enjendro ese de AGR la verdad no me calienta porque tengo que comprar placa de video y prefiero una pcie. lo tentador es el precio y las reviews que lei que la valoran bastante bien. pero dicen que con un FSB mayor a 230 no bootea y tiene solo dos socalos de memoria. Otras opciones que contemplo son la Asus 8n4 Deluxe, que tiene mejor video, conectores Ieee1394a y 3 socalos de memoria, es mas cara logicamente. Por ultimo esta la DFI NF4x Infinity 3 socalos de memoria y sonido intermedio. Baje los manuales de las tres, y me fije en las configuraciones posibles en los bios, aparentemente son los tres muy similares y completitos, y no consegui reviews muy detallados de las dos ultimas, me encantaris tener la opinion de Uds. respecto a estas 3 plaquitas.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Tambu escribió:
Bueno, siguo reuniendo info sobre que mother me conviene para un sempronsito, por lo que lei los mas recomendados son los basados en nforce 4 en su version 4x que es para socket 754. y tiene soporte para pcie, sigo contemplando al MSI Neo3 Fsr como principal opcion ya que es bastante barato, el tema que traiga el enjendro ese de AGR la verdad no me calienta porque tengo que comprar placa de video y prefiero una pcie. lo tentador es el precio y las reviews que lei que la valoran bastante bien. pero dicen que con un FSB mayor a 230 no bootea y tiene solo dos socalos de memoria. Otras opciones que contemplo son la Asus 8n4 Deluxe, que tiene mejor video, conectores Ieee1394a y 3 socalos de memoria, es mas cara logicamente. Por ultimo esta la DFI NF4x Infinity 3 socalos de memoria y sonido intermedio. Baje los manuales de las tres, y me fije en las configuraciones posibles en los bios, aparentemente son los tres muy similares y completitos, y no consegui reviews muy detallados de las dos ultimas, me encantaris tener la opinion de Uds. respecto a estas 3 plaquitas.


La msi no es mala, que tenga "solo" dos slot de memos.. 2x1gb, estas sobradisimo, o 2x512..creo que muy pocos usan realmente los 4

Que tenga 3, o que tenga 2 es lo mismo, creo q la dif estaria en si tiene 4 slots ( en caso de empezar con 2x512 y pasar a 4x512) o poner 2x512, y luego un stick de 1gb, nose :S prefiero el de 2 pa eso Smile

Malo lo del fsb mas q los sempron levantan facil 230 Sad creo q por esto lo descartaria, a menos que sea un tema de bios.

Asus, linda, trae 1394, realmente lo usas, o pensas usar a futuro? porque pagar mas por algo que no vas a usar :S, de ultima compras una pci/1394 ( si existe ni ideas Razz )

La DFI, pinta linda, el sonido intermedio ? esos realtek? realmente hay diferencia entre las otras onboard? :S Aunque depende el uso, de ultima una audigy 1 tampoco esta TAN cara y la podes comprar a futuro.

yo si estaria en tu lugar, iria por la DFI no porque me guste, sino por lo que veo que es relacion precio/prestaciones/uso.

fijate el uso que le vas a dar Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Hay uno que realmente se diferencia, y es el Epox 8npa, con SLI y sata 2, que menciono ATijbaroli, el tema es que encontre rewievs y datos en el sitio global de Epox, pero ni rastros en el sitio de Argentina, o en los vendedores que busque por la web, asi que ni idea del precio.
El sonido, de la neo3 es 5.1 y ni trae salida digital.
la Asus 7.1
la Infinity 5.1 con salida y entrada digital
Igual no me calienta el sonido, pero influye en el precio.
La que si valdria l apena pagar un mango mas seria la Epox.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Tambu escribió:
Hay uno que realmente se diferencia, y es el Epox 8npa, con SLI y sata 2, que menciono ATijbaroli, el tema es que encontre rewievs y datos en el sitio global de Epox, pero ni rastros en el sitio de Argentina, o en los vendedores que busque por la web, asi que ni idea del precio.
El sonido, de la neo3 es 5.1 y ni trae salida digital.
la Asus 7.1
la Infinity 5.1 con salida y entrada digital
Igual no me calienta el sonido, pero influye en el precio.
La que si valdria l apena pagar un mango mas seria la Epox.


yo habia buscado epox aca, y nadie nada Sad

Vas a usar 7.1? realmente no hay una diferencia precio/performance en un sitema 7.1 vs un 5.1, Probe los dos, y no hay una diferencia que justifique el precio, diferente si ya tenes el sist 7.1

Btw. una sblive 7.1 nose cuanto tara, pero no creo que te muy cara en ese caso, y es MUCHO mejor que una onboard Wink

en ese caso lo mas usable es la salida digital, la entrada digital.. si usas algo mas "pro" pero pa eso no usas una placa onboard Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

En realidad el sonido 7.1 no me calienta, incluso el 5.1 no lo uso, tengo la maquina conectada a un viejo monstruoso Technics de hace 20 años y para mi es sonido suficiente. simplemente ciertas cosas hacen que se justifique el precio del mother.
Lo que si me dejo recaliente es el Epox ese con SLI y sobre todo sata II, no consegui quien lo venda aca, pero en newegg el MSI Neo3 esta a 62 u$s y ese a 85, asi que si el neo aca esta tipo 100-110, el epox estaria a 150 maso, y con esos plus se justificaria. Ademas las reviews que lei lo pintan rejoya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Bueno, la epox se consigue, 145 u$s chip nForce Ultra, SLi y Sata II para un semproncito, jeje.
Sera buena? escucho todas las opiniones, por favor.

http://www.epox.com.tw/eng/products_content.php?ps=375
http://www.maximopc.org/showreview.php?id=223
http://www.pcstats.com/artvnl.cfm?articleID=1886
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ATijbaroli
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Pero valen la pena con respecto a Venice? Tienen más caché...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group