Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 que opinan? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

maxos escribió:
Pulpo escribió:
No gastaría eso en tanto plástico Razz

Hablando en serio, es bastante caro me parece a comparación de otros gabinetes que hay en el mercado.


si pero el hecho de que tenga la patente de asus por mas ke sea de plastico le da cierto plus cosa que si fuera otra marca ni en pedo lo cobran eso....
aunke no soy muy amigo de asus me parece llamativo...
y hacerlo con mis manos realmente soy demasiado inutil a nivel de maniobrar o darme rosca con algo a nivel fisico a nivel virtual no tengo problema..... silvando


Pagas para que te lo hagan.. seguis gastando menos Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Warrior_oF_Byte
MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 113

La Puertita del Vento dura sana lo que un pedo en una canasta, eso lo serciroré en la ultima Infineon, en el Staff de compumundo . jeje. Ho rri ble.

Hay miles de cases mas bonitos esperando ser comprados.. segui buscando.
_________________
Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en él
caer, levantarse, insistir, aprender.

ViRtUaL's Mod
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Warrior_oF_Byte escribió:
La Puertita del Vento dura sana lo que un pedo en una canasta, eso lo serciroré en la ultima Infineon, en el Staff de compumundo . jeje. Ho rri ble.

Hay miles de cases mas bonitos esperando ser comprados.. segui buscando.


tan garch es??
pense que hacian buenas cosas
mejor ke se dediquen a los mother

risa


Ultima edición por maxos el Jue Ene 19, 2006 3:39 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

A mi no me gusto tanto ese.... y es verdad mucho plastico tampoco le da pinta de bueno...

Con respecto a esas tomas de aire... creo que sea cual sea la forma que tengan, depende de la fuerza del fan, me parece que esas entradas lo hacen llamativo, pero en realidad son tomas re aerodinamicas, el tema es que el gabinete esta quietito no se mueve a 90km/h como para que entreee el aire jeje tongue2

hablando mas en serio: coincido que por esa plata hay cosas muucho mejores.

Por otro lado, lo del filtro del tt, yo lo tomaría como algo bueno, esta evitando que todo eso se meta adentro!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maxos
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 6:42 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Gonzalingui escribió:
A mi no me gusto tanto ese.... y es verdad mucho plastico tampoco le da pinta de bueno...

Con respecto a esas tomas de aire... creo que sea cual sea la forma que tengan, depende de la fuerza del fan, me parece que esas entradas lo hacen llamativo, pero en realidad son tomas re aerodinamicas, el tema es que el gabinete esta quietito no se mueve a 90km/h como para que entreee el aire jeje tongue2

hablando mas en serio: coincido que por esa plata hay cosas muucho mejores.

Por otro lado, lo del filtro del tt, yo lo tomaría como algo bueno, esta evitando que todo eso se meta adentro!


si sinceramente lo estuve observando con mas detalle y es pura facha
lo que si los thermal son pesaditos (ya tengo uno) y lo quiero cambiar asi que me fijare que hago depende el precio

risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 3:53 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Pulpo escribió:
Hay tt que no pesan nada. Los nuevos de aluminio son muy livianos.

posta no tuve la oportunidad de fijarme en alguno todavia

Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juan_manu
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 2:54 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

Para mi es demasiada plata para un gabinete. Aparte por menos encontras gabinetes mejores. Prefiero que sea todo negro y que refrigere bien a que sea un cartel publicitario y se me quemen todos los componentes. No se, yo seguiría buscando.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

gustos son gustos, pero no me agrada para nada... no se como vendra de espacio interior, pero a simple vista parece que no se compara ni ahi con el xaser que ya tenes.... sera que me encajete con los case de ese estilo Very Happy
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

X-zero
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego

Este es mi primera respuesta jajaja...

Y que les parece la marca CHIEFTEC, a mi me gustan los Full Tower de la serie BRAVO.

Otra cosa como lo ven estructuralmente??? Y principalmente... Alguien tiene idea donde conseguirlos???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

welcome Bienvenido Smile

A mi me gustan mucho los Chieftec, lástima que no los tengo vistos por acá.  No se si alguien los tiene.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

para pagar eso, me compro el antec p180b que me parece hermoso
X-zero, tierra del fuego? je, no pagas aduana cuando compras cosas afuera, que suerte Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
X-zero
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego

La verdad mucho no me he fijado... se que no pagamos IVA en muchas cosas que entran a la isla (por una ley industrial o algo así, hace muchos años), pero esto tiene sus puntos en contra, por ej.:Te compras un auto en Tierra del Fuego y no puede salir de la isla y eso va de 3 a 5 años dependiendo del auto. Pero lo podes hacer pidiendo un permiso en no se donde (nunca me gaste en averiguar).

Tengo también la mala suerte de que vivo en una ciudad turística así que los precios de muchas cosas son demasiados altos al pedo... es mas hace poco me compre una grabadora de DVD a 200 pesos con tecnología LightScribe la misma aparte que no la conocen tienen algo similar pero mediocre a 250 pesos.

Por eso pido todo afuera y fue... Por otro lado alguien tiene idea del precio de un gabinete Cooler Master Stacker - STC-T01. Pero me queda la duda yo vi que arriba parece que el espacio na da para una fuente pero abajo si...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

255 dls creo que lo vi en baires.
fijate aca que hernank saco unas fotos cuando se lo compro http://www.oc-squadron.com/foro/viewtopic.php?t=1327
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group