Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 OMEGA - 2006 Edition - Waterblock Made At Home « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Tambu escribió:
Por Warnes cerca de Dorrego hay una casa que vende exclusicamente repuestos de calefaccion y A/C, ahi podes comprar nuevo y tenes miles para elejir.


lee mas arriba Razz es esa, tenes 400000 mil de toto tipo, color y tamaño, y si no tienen.. te lo hacen Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

learyt
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 53
Ubicación: san isidro

abria que ir a ver y aahi decidis Smile
_________________
learyt`s cave rules with the ut series
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 3:35 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Por Warnes hay varias, yo conosco una que no es esa de dorrego, pero hay que ir caminar, averiguar. Con los repuestos de autos el tema es complicado, el precio no depende del material, por ahi conseguis justo uno que te va y es de un modelo viejo y sale mas barato, incluso depende de la marca de auto.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eze2kiel
MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Hoy me puse a testear que onda el WB con el reservorio solamente y los resultados fueron estos:





Luego de media hora, la temperatura quedo clavada en 38º

PD: Deje la máquina en IDLE, o sea, solo estaba chateando en MSN cuando tome las temperaturas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Con esa cantidad de agua y todo de plástico menos el bloque, el agua se calienta de nada Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eze2kiel
MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Loquillo escribió:
Con esa cantidad de agua y todo de plástico menos el bloque, el agua se calienta de nada Razz

Bueno bueno... a falta de rad, espero que cuando lo tenga no me tire esos resultados Very Happy

Ahora... un WC sirve solamente para eliminar el ruido?? o bajar también unos pocos grados? O las dos cosas?? tongue2
Sonara bol$%& mi pregunta, pero si me dicen que solo es para eliminar el ruido, entonces me gaste bocha de plata al ped$$%&$ crash
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
highlander76
MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

nono quedate tranquilo que la diferencia en temperatura comparada a los sistemas por aire bien vale la pena Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Che negro, no te conviene hacer una base de acrílico para el reservorio y la bomba en conjunto??? Le ponés una buena aislación en la base de la bomba para que no transmita vibraciones y tiene que ir como trompada.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Tambu
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Mas vale que sin el radiador tiene que calentar, hasta que se lo coloques, ponele un filtro y lo usas como cafetera, jajaja.
No, fuera de joda, cuando este con rad va a refrigerar. una Ferrari sin rad tambien calentaria, y no es que sea mala.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eze2kiel
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

highlander76 escribió:
nono quedate tranquilo que la diferencia en temperatura comparada a los sistemas por aire bien vale la pena Smile

jajaja, ya me parecía!
meko360 escribió:
Che negro, no te conviene hacer una base de acrílico para el reservorio y la bomba en conjunto??? Le ponés una buena aislación en la base de la bomba para que no transmita vibraciones y tiene que ir como trompada.

Esa es la idea Very Happy
El acrílico "gruyere" que puse ahí era solo para mantener fijo el reservorio, luego voy a armarle la base a la bomba y el soporte al reservorio. Además, también tengo que ver cómo ubicar todos los componentes adentro del gabinete, cosa que en la foto se puede ver que voy a tener que achurar varias partes... y me da lástima, ya que no quiero agarrar el Dremel y empezar a cortar y cortar para que entre el radiador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Eze2kiel escribió:
no quiero agarrar el Dremel y empezar a cortar y cortar para que entre el radiador.


Andate haciendo a la idea Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Eze2kiel escribió:
no quiero agarrar el Dremel y empezar a cortar y cortar para que entre el radiador.


Andate haciendo a la idea Wink


yo no tuve que ni cortar silvando silvando
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eze2kiel
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Se-R, qué case tenés?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Eze2kiel escribió:
Se-R, qué case tenés?


Una caja de Nike's 12,5 Smile risota
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eze2kiel
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Se-R escribió:

Una caja de Nike's 12,5

FOTO!!! FOTOOOOOOOOOOOO!!!! clap

EDIT: Ya lo acabo de ver, al de Loquillo también, jajajajaja risota
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Página 4 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group